Un pequeño viaje al futuro - Parte 3

195 10 3
                                    

Con un par de movimientos de su mano Rebecca cambio la apariencia de Emma y Killian, para cualquiera que los viera seria imposible que los reconociera. A Killian le devolvió su mano y le aclaro el pelo, por su parte a Emma le oscureció el pelo, entre otros detalles en sus facciones.

Listo - dijo Rebecca sonriendo- eso funcionara, solo eviten ser muy... ustedes.

Y con eso te refieres... - dijo Emma sin entender

A que no hagan cosas que siempre hacen - dijo Rebecca mirándolos - por ejemplo en el pueblo los únicos que piden chocolate con canela, son tu madre, tu hermano, tus hijos y tu. Si lo llegas a pedir será un poco extraño, dejen que la abuelita lo ofrezca antes de pedirlo. 

Entiendo - dijo Emma sonriendo levemente

Y por el lado de ti tío - dijo Rebecca pensativa - deja de beber ron como si fuera café, pide cualquier otra bebida o  tomalo intercalado con otras.

Esta bien - dijo Killian mientras se miraba en el espejo - es necesario usar la barba tan larga?

No, pero una vez hace algunos años te la dejaste así por dos semanas - dijo Rebecca mientras les pasaba la ropa que les llevaba - quería verte de nuevo así.

Pero ya no nos parecemos a nosotros, como es que... - dijo Emma mirándola 

Antes de modificar sus facciones le hice crecer la barba - dijo Rebecca como si nada

Puedo preguntar porque me la deje así y porque querías verme de nuevo así? - dijo Killian seriamente

Perdiste una apuesta con Henry, no recuerdo sobre que apostaron pero el perdedor debía dejarse la barba por dos semanas - dijo Rebecca mirándolo - te quería ver así porque creo que para todos fue la primera y única vez que vimos a un Killian completamente relajado y despreocupado, según mamá desde que tu y Emma se casaron viven así pero aquella vez se noto más... hasta a ti te gusto pero a Emma no y te amenazó con mandarte al sofá a dormir si volvias a dejártela de esa manera.

Ahora que lo pienso bien no esta nada mal - dijo Killian sonriendo - tal vez me la deje así.

Si quieres casarte algún día con Emma, te recomendaría que no lo hicieras - dijo Rebecca seriamente - bueno ahora si no les importa quisiera ir a comer algo a Grany's y me gustaría que me acompañarán.

Con gusto - dijo Emma sonriendo- yo voy a ir a cambiarme.

Yo los espero en la biblioteca - dijo Rebecca mientras se encaminaba a la puerta - hay un par de libros que quiero leer y debo ver si Gideon ya los devolvió.

Una hora después los tres se encaminaba a la cafetería, por el camino se encontraron con personas que Emma ya conocían y Rebecca los fue presentado a todos los que los saludaban, a pesar de que sabia que ambos ya los conocían o bueno Emma los conocía.

La cafetería no ha cambiado en todos estos años - dijo Emma entrando

Eso pude notarlo por las fotos que Snow guarda en sus álbumes - dijo Rebecca sonriendo - hay esta Liam, vamos a saludar.

Crees que es buena idea? - dijo Killian seriamente

Si,después de todos es el ayudante del sheriff y su hijo - dijo Rebecca sin mirarlos, luego se acerco a Liam y despeino - hola Liam.

Hola Rebe -dijo Liam sonriendo mientras se peinaba -cuantas veces debo decirte que no toques mi pelo, sabes que tardo mucho tiempo en dejarlo como me gusta!

Y cuantas debo decirte que amo fastidiarte - dijo Rebecca sentándose a su lado - deberías dejar de dedicarle tanto tiempo a tu pelo y más a otras, lo sabes verdad? Pero por desgracia tienes el ego de los Jones así que eso es una misión imposible para ti.

CapitánSwan One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora