Un juego peligroso - Final

182 11 7
                                    

Después de salir a la comisaria Emma decidió ir al The Rabbit Hope, quería tomarse unas copas aprovechando que sus hijos estarían en la granja de sus padres hasta el domingo y necesitaba pensar en que haria para ganar el dichoso juego, estaba sumida en sus pensamientos cuando sonó su teléfono sacandola de ellos.

Hola - dijo Emma sin mirar quien era

Hola Emma - dijo Regina - como estas?

Bien - dijo Emma seriamente - y tu?

Bien - dijo Regina - que planes tienes para esta tarde?

Nada en especial - dijo Emma seriamente- que tienes en mente.

Tarde de chicas - dijo Regina entusiasmada - dime donde estas y llego allá.

En el The Rabbit Hole - dijo Emma sin mucha emoción

En media hora estoy hay -dijo Regina y colgó

Para cuando Regina llego Emma ya se había tomado media botella de vino y al parecer estaba sumida en sus pensamientos que no noto su presencia hasta que esta hablo.

Y a ti que te pasa Emma? - dijo Regina mientras se servia una copa

Nada, solo estaba pensando - dijo Emma mirándola

Eso nunca es bueno viniendo de ti - dijo Regina seriamente- de que se trata.

Espero que lo que te voy a decir nunca llegue a oídos de mi madre, puedo contar con eso - dijo Emma mirándola

Lo que hablemos hoy quedara entre nosotras - dijo Regina alzando su copa y brindaron sellando el trato - cuéntame que pasa ahora si...

Estoy es vergonzoso pero ya que más da - dijo Emma sonrojandose - veras desde que Killian y yo comenzamos a vivir juntos, no hemos podido como se dirá en términos menos vergonzosos... controlar nuestras hormonas. Si me entiendes?

Más de lo que desearía pero bueno continua - dijo Regina seriamente- que pasa con eso?

Que desde que nos casamos hemos perdido totalmente el control - dijo Emma mirando su copa - toda la casa a sido testigo de nuestros desenfrenos.

Me dices que lo han hecho en cada habitación? - dijo Regina sorprendía de aquella confesión - son increíbles!

Por Dios Regina! De que te sorprendes? - dijo Emma mirándola seriamente - si muy bien sabes que es hacerlo en cada habitación...

De que hablas? - dijo Regina fingiendo no entender

Robin se lo contó a Killian un día - dijo Emma riendo ante la cara de Regina - bueno, ese no es punto. La cosa es que ya sobrepasamos los limites.

Me estas diciendo.... - dijo Regina mirándola

Lo que estas pensado - dijo Emma sonrojandose - se podría decir que varios lugares de Storybrooke han sido testigos.

Por Dios, dime que mi casa no - dijo Regina seriamente y Emma se limitó a beber su copa - eso significa que si.

Así es - dijo Emma apenada

Ahora entiendo tu preocupación porque en serio tienen las hormonas alteradas y eso es decir poco - dijo Regina seriamente

El problema no es ese - dijo Emma seriamente- en parte lo es. El asunto es que hace un rato después de uno de esos descontroles le propuse un juego a Killian.

Un juego? - dijo Regina mientras se servía otra copa - de que se trata?

A ver quien resistía por más tiempo las provocaciones del otro - dijo Emma mirándola - en el momento parecía una buena idea pero minutos después ya me pareció la peor idea del mundo.

CapitánSwan One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora