Hola, soy Maia Hastings, tengo 18 años y estoy mudandome con mi mejor amiga de hace 6 años a nuestro nuevo departamento, ella tiene 23 años, es mas grande simplemente por 5 años y al fin se graduo, conmigo obviamente, su nombre es Manuela Londoño. Es una gran chica con un corazon de oro y es demasiado fan de un tal Maluma, me ha mostrado fotos pero no tengo ni idea quien es. Mi estilo de musica es el Rock Nacional e Internacional y a veces un poco de regueton del gran Daddy Yankee, lo amo, lo amo desde que saco la cancion "Gasolina", escucho todas sus canciones, aunque a veces Manuela se escandaliza un poco porque casi nunca la dejo escuchar a su Malumita, me daba mucha risa decirle asi, ya que a ella le enojaba, lo unico que me dijo es que se llamaba Juan, pero jamas me dijo su apellido y jamas me dio intriga saberlo, pero bueno, con todo esto de la mudanza muchas cosas y recuerdos me vienen a la cabeza. Manuela es colombiana y yo soy Argentina con decendencia, inglesa, francesa, italiana y portuguesa, si, intercultural diran.
-Manuela: Maia!! Donde estas mujer??-dijo entre las cajas.
-Maia: Aca estoy boluda-dije entrando por la puerta de la terraza-
-Manuela: Culicaga Mariana y Franccesca van a venir a pasar la tarde con nosotras.
-Maia: Claro pendeja, no tengo problema, ya las extraño-dije volviendo a la terraza.
Mariana y Franccesca son nuestras amigas desde la secundaria, pero con la que mucho mejor me llevo es con Manuela, la prefiero mil veces a ella, ya que yo se que ella jamas me va a dejar a pata, olvide que soy Argentina y no deben entender lo que les digo, pero basicamente yo se que ella no me va a cambiar por un chico, como hizo Fraccesca o me va a dejar sola afuera de una discoteca a las 3 de la mañana por que era menor de edad como lo hizo Mariana, Manuela no haria nada de eso, siempre esta para mi como yo para ella.
Esta era la habitacion de Manuela, era realmente hermosa.
Y esta la mia.
Pero la habitacion de Manu realmente me gustaba, en fin, dejamos todo acomodado ya que se habia hecho tarde y las chicas iban a venir en cualquier momento.
-Maia: Manuelaa voy a preparar mates, ¿Dulce o Amargo?
-Manuela: Que son mates?
-Maia: MANUELA?! ¿COMO QUE SON? 6 AÑOS DE AMISTAD Y NO SABES LO QUE SON MATES?? Soy una mala amiga. Bueno decime, ¿amargo o dulce?
-Manuela: Ay nena, dulce.
-Maia: Mates.. son una gran tradicion Argentina, esto consiste en hacer una macumba antes de tomar el mate, comenzar a rezar, alabar al sol, hacer un baile a la que te criaste y comenzar a hacer el mate.
-Manuela: Enserio..??-dijo asombrada.
-Maia: No boluda te estoy cargando (Jodiendo o molestando)-Dije riendome sin parar- Es JAJAJAJAJAJA calentar JAJAJAJA agua AAJJAAJJAA en una pava JAJAJAJAJAJA-Dije sin parar de reir-
-Manuela: Tan grande y con esas bobadas-dijo riendo conmigo-
-Maia: JJJAJAJAAJAJA-Dije tentada- Mira esto va asi, pones la pava a calentar y la dejas por unos 10 minutos hasta que hierva, luego agarras el mate y le pones yerba, no la yerba Marihuana ehh, si no, yerba Argentina que aca en Medellin creo que no hay, y lo pones dentro, luego pones la bombilla y cuando ya esta el agua, le pones azucar a la yerba, luego agua y ahi esta el mate-dije mostrandole como se hacia- Toma, prova-dije dandoselo, ya que el primero era un poco agridulce, luego los otros eran completamente dulces-
-Manuela: Mai, esto esta agridulce-Dijo haciendo cara arrugada.- Y esta caliente, casi me quemo la lengua.
-Maia: Nena, asi se toma, si lo tomas frio te va a doler la panza o peor te va a agarrar una cagadera-dije riendo- el segundo va a estar un poco mas dulce vas a ver-Dije tomando- Delicioso-hice mueca de sonrisa a pesar de quemarme la lengua.
Tan pronto, le di el tercero a Manuela, a ella parecio gustarle ya que estaba lo suficientemente dulce para tomarlo. Sono el timbre del departamento, era Mariana y Franccesca, Manu fue a abrirles mientras yo buscaba un paquete de galletitas para acompañar los mates para las paisas de mis amigas. Por si tenian dudas, si, estamos viviendo en Medellin, yo me fui del lado de mi mama y mi papa, ya que ellos, viajaban mucho por su exitoso trabajo de empresarios y no soportaba estar sola en esa casa gigante, asi que decidimos con Manuela venir a vivirnos juntas a un departamento que pagamos las dos. Me vine a los 12 años para Medellin, Colombia por el estupido trabajo de mis padres, y ahi conoci lo que a dia de hoy es un hermosa paisa que tengo como mejor amiga.
Holaaa!! De vuelta yoo!! Les prometi que si llegabamos a las 500 visualizaciones en la otra novela, iba a subir esta y llegamos a las...572 VISUALIZACIONES EN 2 DIAS!! Realmente muy agradecida por su apoyo, asi que aca les dejo la nueva novela, espero que les guste...
Con cariño..
Rocio Chamorro
ESTÁS LEYENDO
LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)
Teen FictionMaia Hastings, chica de 18 años, cuya reputación es muy respetada pero pocos saben su pasado. Juan Luis Londoño Arias, chico de 21 años, cantante, compositor, sexy y mujeriego. Próximamente su mundo dará un giro inesperado, llantos, enojos, estrés...