Capitulo 29

145 4 0
                                    

Narra Maluma:

Veníamos peleando mucho con Natalia, ya no teníamos sexo y todo era una pelea. Esa mañana (como todas) abrí mi Instagram y vi publicaciones de Austin llorando en un hospital junto con unos papeles, y lo único en lo que pensé fue en Maia. Me pare de la cama mientras Natalia se levantaba y lo llame.

-Maluma: Austin donde esta Maia?

-Arcangel: ella esta en el hospital- dijo sollozando

-Maluma: que le hiciste cabrón? En que hospital esta?-dije mientras buscaba algo para ponerme.

-Arcangel: San Agustín-dijo cortando.

El que el este llorando y Maia este internada me daba una muy mala corazonada. Al terminar de cambiarme y salir de la casa de Natalia, ella me paro en la puerta.

-Natalia: estoy cansada de que siempre estés atrás de ella, y ahora te voy a hacer elegir, es ella o yo-dijo amarrándose una bata mientras se cruzaba de brazos.

-Maluma: ella- corrí al auto y me dirigí rápidamente mientras Natalia me insultaba en todos los idiomas y me decía que no volviera jamas. Al llegar al hospital, quedando 15 minutos para que la visita termine, pregunte por su habitación. Me dirigieron al segundo piso, donde entre rápidamente a su cuarto. Ahí estaba, triste, golpeada y llorando. Entre lagrimas me acerque a preguntarle que había pasado y entre lagrimas me respondió "perdí a mi hijo". Me senté a su lado y comencé a consolarla, pidiéndole que me cuente todo. Y fue ahí donde la había visto mas rota que nunca, sentía que no tenia recuperación, su alma se sentía quebrada, debía recuperarla, sus ojos solo brillaban por las lagrimas que caían de ellos. No la iba a dejar sola, cuando la pasaron a una habitación normal, fui yo quien estuvo día y noche cuidándola, intentándola recuperar, pero a pesar de que se reía, siempre la veía pensativa. La ultima noche que iba a pasar en el hospital, vino Austin con una caja mientras ella dormía.

-Maluma: mas te vale que te vayas antes de que te rompa la cara-dije parándolo en la puerta.

-Arcangel: claro-dijo con los ojos hinchados de tanto llorar- solo vine a traer ropa de Maia y algunas cosas mas, no me voy a despedir porque se que no me quiere ver pero déjame verla de lejos-me corrí solo un poco para que se asomara mientras me daba la caja. Se quebró, el la amaba pero por lo que Maia me contó fue solo un cebo. Sin mas reproches se fue llorando.

Narra Maia:

Me hacia bien estar con Juan Luis, me alegraba el día, pero sabia que por mi culpa el había terminado con Natalia aunque bien sabia que peleaban por todo y nada. Hoy me iba del hospital. Juan se iba a encargar de dejarme en mi casa. Al bajarnos, vi que tenia una caja.

-Maia: y eso Juan?-dije apuntando la mirada hacia la caja.

-Maluma: lo dejo ayer a la noche Austin, me dijo que son tus cosas-me lo dio y nos sentamos en el sillón. Vi una carta que no dude en abrir, donde explicaba el porque de Alejandra, si bien no era algo que me gustaba tal vez era algo de lo que a el le funcionaba.

LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora