Narra Maluma:
Luego de la amenaza chistosa que me hizo Maia, segui cocinando nuestro almuerzo, mientras ella iba a ponerse su bikini. Solo la había visto en bikini en la playa ese dia que estaba con Pipe y no sabia que era ella. Antes de irse a cambiar me presto un parlante para que pudiera poner música, asi que ahí estaba bailando al escuchar salsa. La canción contaba sobre una hermosa muchacha de pelo oscuro y ojos claros, era imposible no pensar en Maia al oírla, y cuando menos lo esperaba, escuche ruidos atrás de mi, asi que di vuelta con una sonrisa de estúpido al pensar en Maia, y ahí estaba ella, tan linda y bella como siempre, atándose su hermoso y suave cabello oscuro, tengo que agregar que tiene un hermoso cuerpo, unas hermosas curvas y un gran culo! ¡DEMONIOS! Creo que se me paro...Intente pensar en otra cosa y no en el hermoso culo de Maia.
Narra Maia:
Ate mi pelo para poder ayudar a Juan con algo y al darme vuelta lo vi algo sonrojado, mirando como hacia el suelo y acomodándose algo en su entrepierna, me puse nerviosa, mire hacia el cielo y dije algo totalmente estúpido
-Maia: Como que tengo calor y esta fuerte la cosa..-Me sonroje porque lo dije pensando en la entrepierna de Juan, el levanto una ceja al no entender pero cambio su cara a una pervertida. Rapidamente le cambie de tema para poder desaparecer de ahí- Voy a la cocina a preparar alguna ensalada.
Sali a un paso acelerado, quería que me tragara la tierra por el estúpido comentario que hice y mas encima traía algo bueno ahí abajo, ¡MAIA! BASTA! Dios, es que ese tipo esta fuertísimo de lo bueno que esta. Comence a pelar papas y a cortarla en cubos para hacer una ensalada con zanahoria, arvejas y ponerle mayonesa, como le dicen en Argentina a esta ensalada es Rusa y se que si le digo a Juan no va a entender y no quiero ni verlo después de lo que dije...DIOS!
Narra Maluma:
Luego del sensual comentario de Maia, no sabia si me tenia ganas o si ya había visto el bulto en mi pantalón, ya no se si quería conocernos o ya pasar a algo mas. La vi irse a la cocina muy rápido, casi parecía el correcaminos, vi sus cacheitos rojitos porque se había sonrojado después de su comentario, fue una indirecta muy directa.
Ya había terminado de cocinar las carnes, la puse en la fuente y me diriji hacia la cocina donde Maia terminaba de hacer esas ensaladas raras, pero que se veian deliciosas. Ella estaba de espaldas a mi, podía ver perfecamente su culo redondo y perfecto. Deje silenciosamente la bandeja en la mesa y me acerque a ella paso a paso descalso, cuando iba a agarrarla de la cintura, se dio la vuelta y mi boca quedo cerca de la suya, no me resisti, era difícil verla y controlarme a no darle un beso, era difícil, demasiado. Termine besándola, sintiendo como nuestros besos conectaban cada sentimiento en nuestros cuerpos, fue como la primera vez que la bese, mis sentimientos por ella jamas se habían ido, seguían ahí, intactos y latentes.
-Maia: Juan...-Dejo de besarme y poso su frente en mi nariz, cerrando asi sus ojos.
-Maluma: Que paso? No te gusto?-La mire algo indignado.
-Maia: Siempre lo quise, pero hay que esperar, esa era la condicion, conocernos, tranquilos- Me miro con su ojos tiernamente, esos ojos podían ponerme a sus pies siempre.
-Maluma: Se me hace tan difícil no poder tenerte rápido..
-Maia: Se que estas acostumbrado a que todas se te entreguen sin importar nada, pero entende que conmigo es diferente, no soy igual a las otras, lo sabes perfectamente.
-Maluma: Eso ya lo se, y por eso sigo aca, porque lo que vos tenes, no lo tiene ninguna, te amo y te quiero para toda mi vida, porque sos lo que nunca tuve- Le di un beso en la frente- Ya esta la carne y por lo que veo ya terminaste tu ensalada rara-rei por ver un poco de mayonesa en su pelo-
-Maia: Dejame en paz, soy toda una chef..Mentira se cocinarme lo básico para sobrevivir-dijo susurrando y riendo chistosamente.
-Maluma: Dejame te ayudo a quitarte esto-rei
ESTÁS LEYENDO
LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)
Teen FictionMaia Hastings, chica de 18 años, cuya reputación es muy respetada pero pocos saben su pasado. Juan Luis Londoño Arias, chico de 21 años, cantante, compositor, sexy y mujeriego. Próximamente su mundo dará un giro inesperado, llantos, enojos, estrés...