Capitulo 13

542 20 5
                                    

Narra Maluma:

Mi vida no ha vuelto a hacer la misma sin Maia, la necesito, he estado muy deprimido, me he sentido horrible, subo a la tarima, al cantar, al bailar, al ver a mis fans, al verlas sonreir, olvido todo, es como si ellas me motivaran a seguir. Por una parte siento que Maia esta muerta, que quiza la quemaron y ya no dejaron ni un solo rastro de ella y por otro lado siento como si mi esperanza siguiera viva, como si ella luchara por estar cerca mio. Ha pasado un año desde que la he visto por ultima vez, los policias no la encontraron nunca mas, contrate un investigador privado de los mejores de Miami, pero tampoco hay pistas solidas de donde esta o si siquiera esta viva. Ya es tarde, son las 12 de la noche, sigo con mi melancolica escritura de canciones, no he dormido bien desde que Maia desaparecio. Luego de su repentina desaparicion, corte todo tipo de relacion que tenia con mis babys y Melissa, a la unica persona que necesitaba en mi vida ahora es a Maia, pero ella no esta para llenar ese dolor que tengo. Estaba a punto de dormirme, cuando de pronto suena mi celular, era un numero desconocido, en estos casos jamas atiendo, pero un instinto me dijo "HAZLO" atendi..

-Maluma: Hola?

-Maia: Juan..?

-Maluma: Maia! Maia estas bien princesa? Donde estas?-dije desesperado.

-Maia: No deberia de llamarte, pero queria que supieras que estoy viva, que estamos cerca de estar juntos, no le digas a nadie que te llame, ellos van a ir por vos y van a matarte, no preguntes porque no puedo decirte, Cody sabe, el tiene las respuestas, el no es mi secuestrador, solo ve a preguntarle a el, por favor, no hagas nada, solo espera, yo voy a volver..Te amo Juan Luis-corto

-Maluma: Maia? MAIA!?-Comence a llorar.

¿Como que me van a matar si le digo a alguien? Algo me habia quedado claro, ella estaba viva, no se si estaba bien, pero estaba viva, ¿Quien me iba a matar si yo le decia a alguien? ¿Acaso era presa de alguien? ¿Que sabia Cody que yo no? ¿Ella estara en Miami? ¿Como que ibamos a estar juntos? ¿En que estaba ella? ¿En que problema se habia metido? ¿Como que Cody no es su secuestrador? ¿Acaso la tenian secuestrada? Preguntas volaban de mi cabeza, queria respuestas, las necesitaba, pero ella me dijo que no haga nada, iba a ser peligroso, necesitaba saber en que estaba..

Narra Maia:

Luego de cortarle la llamada a Juan, comence a llorar, me dolia no poder contarle la verdad, pero el debia saber que yo seguia viva, el tenia que luchar por mi como yo por el. Antes de llamarlo a Juan, llame a Cody, le dije que debia de guardar silencio, le dije que le contara a Juan que yo era hacker, tenia que saber que estaba en algo peligroso, pero pronto iba a volver si todo salia bien, si no, que me recordaran con una gran sonrisa. Todo esto lo hice a escondidas de Arcangel, Bad Bunny y los parce de ellos. Sus otros parceros eran otros cantantes, como por ejemplo un tal Farruko, Bryant Myers, De la Ghetto, Yandel, bueno Arcangel y Bad Bunny. Eran 6 hombres y yo una sola y provocativa mujer. Una vez Bryant Myers quizo tocarme y no termino muy bien. Estaba dormida, el entro a mi habitacion en la mansion de Arcangel, yo siempre tengo mi navaja debajo de la almohada y mi pistola cargada por proteccion si alguien entrara, cuestion que el entro mientras yo dormia para tocarme mientras los otros cinco miraban si podia tener sexo conmigo, comenzo a besarme, yo alarmada, agarre mi navaja, lo di vuelta dejandolo de espaldas hacia mi, puse mi navaja en su cuello y en ropa interior los otro cincos me gritaron que no lo matara que era Bryant, le saque la navaja del cuello y lo empuje hacia la puerta para sacarlo de mi habitacion mientras los otros babeaban al verme en ropa interior y reian por la escena vergonzosa que le hice pasar a Bryant. Hoy me tocaba hacer vigilancia mientras Farruko, De la Ghetto y Yandel descansaban.

-Bryant: De seguro dice hacerse la fuerte pero la cabrona es mas debil-Dijo mientras yo cargaba mi arma y me acercaba a ellos.

(Ignoren el fondo)

LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora