Capitulo 3

621 21 0
                                    

Narra Maluma:

Ya han pasado 2 dias desde que fui a la masajista, no dejo de pensar en esa chica desconocida de los labios carnosos y mordidas excitantes. Tome la decision de ir a pedir informacion sobre ella, me levante de mi cama, me cambie, cepille mis dientes, me peine, agarre las llaves del carro y me diriji hacia la masajista.

-Maluma: Buenos dias-dije mirando a la mamasita de la recepsionista.

-Raquel: Señor Londoño, buenos dias-dijo sacando el pecho y mostrando su escote.-Quiere un turno urgente para masajes?-agarro una lapicera y una libreta.

-Maluma: Por hoy no, quiero saber quien fue la chica que me hizo masajes, hace 2 dias atras-dije recostandome sobre la mesa de recepcion.

-Raquel: Fui yo quien le dio esos masajes señor Londoño-dijo sacando mas aun su escote. La mire sorprendido porque sus labios no son como lo imaginaba, sus labios eran mas pequeños, los que yo imagine eran carnosos y deliciosos como los de Maia.

-Maluma: Vale..-dije pensando- Te invito a cenar, hoy a las 8 en mi casa-dije haciendome el caballero pero en realidar me la quiero chingar

-Raquel: Con todo gusto señor Londoño-dijo sonriendo

-Maluma: Por favor dime Juan Luis-dije devolviendole la sonrisa.

Antes de irme, le deje la direccion de mi casa y mi numero de telefono. Yo se que ella no es la que me hizo los deliciosos masajes que aun pasan por mi mente. Hoy me juntaba con mi mejor amigo Pipe Bueno, ibamos a ir un rato a la playa, ibamos a pasar unas horas en la hermosa playa de Miami, de paso ibamos a ver a chicas muy sexis. Quedamos en encontrarnos en un bar que esta a la orilla de la playa. 

-Maluma: Parce!! Como estas¡?-dije dandole un calido abrazo a Pipe. 

-Pipe: Ey Juan! Bien y tu parce?-dijo sonriendo.

-Maluma: Bien, gracias a Dios parce.Dos bebidas por favor-dije pidiendole al barman.

-Pipe: Cuentame brother, encontraste a la chica que estas buscando?

-Maluma: No brother, la recepcionista me dijo que fue ella la que me hizo los masajes pero no se, no fue ella, yo se que no fue ella, sus labios son pequeños y la chica que me mordio tenia unos labios carnosos-Pipe se distrajo por un minuto a ver a una chica que le estaban haciendo un sesion de fotos ahi en la playa. Yo tambien quede enamorado de esa chica, se veia hermoso con ese bikini amarillo. Su cuerpo me hizo recordar al cuerpo de Maia, su pelo y sus labios carnosos me enamoraron, su cara se me hacia muuy familiar.

Narra Maia:

Hoy no trabajaba, hoy tenia dia libre, asi que mi fotografo de confianza me llamo para hacerme un listado de fotos que un director de videos le pidio. La sesion de fotos iba a ser en la playa, asi que comunmente tendria que llevar bikini, eso hice, busque un bikini amarillo hermoso y me diriji a la playa. Rick, mi fotografo de confinza estaba bajo una sombrilla con su camara y las personas que lo acompañaban para producirme. Rapidamente me maquillaron un poco, me peinaron y me llevaron a una parte de la arena que tenia una colina, ahi iban a ser las primeras fotos. Algunos chicos me quedaban mirando, no es por alardear pero sigo teniendo el mismo cuerpo bonito de hace años atras. Chicos que estabn cerca del bar de la playa tambien miraban, habian mucho de ellos que estaban super buenotes. Eso no importa, las fotos quedaron hermosas, este fotografo es uno de los mejores de Miami.

 Eso no importa, las fotos quedaron hermosas, este fotografo es uno de los mejores de Miami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora