Capitulo 4

394 15 2
                                    

-Maluma: Entonces...? Que dices..?

-Cody: Maia!! -Entro exaltado a la habitación dándome un abrazo-

-Maia: Cody..-sonrei incómodamente.-Que haces aca?

-Cody: Vi en las noticias que apareciste y no dude en venir a verte...-me sonrio y poso su mano arriba de la mia.

-Maia: Cody..-quite mi mano debajo de la suya mientras miraba a Juan y el fulminaba con la mirada a Woody.

-Cody: Que pasa??-me miro extrañado- Ya no hay mas nada de lo que teníamos nosotros?

-Maluma: Ustedes nunca tuvieron nada y jamas lo van a tener porque ella es mia.-Fruncio el ceño de sus cejas.

-Cody: Su virginidad es mia, yo estoy en sus pesamientos, acéptalo..ella ya te supero.-Se pusieron frente a frente y ambos cerraron sus puños como si se fueran a golpear ahí,

-Maia: PUEDEN PARAR!-Seguian viéndose de mala manera y estaban a punto de golpearse ahí nomas- HE DICHO BASTA!- Ambos me miraron y policías alarmados entraron a ver que pasaba.

-Policia: Señorita Maia, esta bien? Estos hombres la están molestando? Quiere que los saque?

-Maia: Si me hiciera ese gran favor oficial, por favor, hágalo. Saquelos de aca porque no los quiero ver- Los mire decepcionada, baje mi mirada y salieron de la habitación.

Narra Maia:

Me decepcionaba tanto el hecho de que en el estado que estaba ellos vinieran a pelear por una estupides...Iba a tener que elegir si quedarme con Cody o con Juan Luis. Odiaba el hecho de elegir, porque los amaba a ambos y era perder a uno y quedarme con otro o perderlos a ambos. Queria salir de ese pensamiento desesperante, agarre mi celular, los auriculares y comencé a escuchar música hasta quedarme dormida.

Narra Maluma:

Me quede afuera de la habitación de Maia, la sala de estar no era muy comoda como que digamos pero me iba a quedar esperando a que Maia me dejara entrar. Su doctora había entrado, pero Maia no me había dado ninguna señal de que quisiera que yo entrara, asi que espere impaciente a los resultados de sus análisis. Tan pronto la doctora salio de su habitación, me acerque a ella y le pregunte que estaba pasando.

-Maluma: Y doctora? Como esta Maia?-Dije parándome de mi asiento.

-Doctora: Ella se encuentra bien, recuperándose de todo, pero va bien y muy rápida su recuperación, por cierto, ella me pidió que entrara, que necesitaba hablar con usted.

-Maluma: Esta bien, muchas gracias doctora.-Camine rápidamente hasta la habitación de Maia, quería saber como estaba y que había pensado sobre la propuesta que le había hecho hace unas horas. Entre y ahí la vi, deslumbrante con sus pelos revueltos para todos lados y sus hermosos ojos color miel.- Hola, como te encuentras? Que te dijo la doctora?- Me acerque lentamente a ella esperado una respuesta.

-Maia: Me encuentro bien, y la doctora me dijo que mañana tal vez puedan darme de alta para irme finalmente a mi casa y allí reposar por unos días...-Baje mi mirada y luego la subi mirándolo a los ojos resistiéndome a decirle que si a su propuesta.

-Maluma: Que pasa Maia?-Me miro preocupado.

-Maia: Respecto a tu propuesta...-deje un silencio suspensivo que le puso los pelos de punta y comenzó a ponerlo nervioso- Hay que conocernos mas, tenemos tiempo para eso, pero por ahora solo amigos y conocernos para ver si va a resultar

-Maluma: Te voy a esperar el tiempo que necesites y vamos a conocernos todo lo que quieras para que estes segura de tu decisión.-Baje mi mirada para seguir con la disculpa por lo de la mesera en nuestra "primera cita".- Maia, quiero pedirte diculpas por lo que paso cuando fuimos a cenar juntos a un restaurante, te juro que cuando fui atrás de ella no paso nada, simplemente recordé que la mujer que quería la tenia enfrente de mis ojos, y esa mujer sos vos-Toque su mejilla en símbolo de querer recuperarla.

-Maia: Esta bien, no pasa nada, pero la próxima vez que hagas eso...-Agarre una de las bananas que estaba en mi bandeja de comida, agarre el cuchillo y corte la banana a la mitad en símbolo de que se iba a quedar sin lo que lo hacia realmente hombre. Sonrei al ver su cara de asustado.

LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora