Capitulo 2

1.1K 36 3
                                    

-Manuela: Como que perdiste tu virginidad con el estupido de Isacc?-dijo comiendo una galleta-

-Mariana: En realidad jamas les dije pero yo perdi mi virginidad a los 16 años con Sebastian..

-Franccesca: Yo tambien perdi mi virginidad a los 16 años, pero con Daniel..

-Manuela: Yo a los 17 mujeres y con el papasote de Mario...

Todas me miraron esperando a que yo respalde la misma situacion de haber perdido mi virginidad con un chico.

-Maia: wou wou wou, calmense..Soy la unica de este grupo con 18 años que no ha perdido su virginidad??

-Mariana: Tranquila, vamos a conseguirte a alguien que te la haga perder..-dijo tocando mi hombro.

-Maia: Boluda vos estas loca? Es mi decision y es con alguien que realmente me ame, no con el primer boludo que se me cruce por el camino-Dije mirando a Franccesca ya que sabia que asi habia sido lo de ella.

-Franccesca: Cambiemos de tema por favor...Vieron que viene Maluma aqui a Medellin-dijo emocionada.

-Manuela: Quee?? Enserio?? Necesito sacar las entradas yaa!!.

-Mariana: No quedaron mas entradas Manu..-dijo triste.

-Manuela: Encerio?-dijo desilucionada.

-Mariana: Peroo.. Como Francce y yo ibamos a ir pero estamos comprometidas a tener trabajo y esas cosas de adultas, les damos las entradas para que vayan ustedes dos a ver a ese papasote, luego nos cuentan que tal les fue, porque nosotras debemos irnos-dijo parandose y dejando las dos entradas sobre la mesa-

Por mi cabeza pasaba la idea de tortura medieval de tan solo pensar que tenia que ir a ese estupido show, pero era por Manuela, tenia que ir por ella. Era hoy a las 10 de la noche, asi que nos quedaban 2 horas para alistarnos y 1 para llegar hasta la entrada del estadio. Estabamos en primera fila, justo frente a frente con el, eso a mi no me escandalizaba, pero a Manuela de tan solo pensarlo la volvia loca. Yo me habia bañado hace 1 hora, asi que simplemente me vesti mientras Manuela salia del baño en bata.

-Manuela: Asi vas a ir??-dijo mirandola en tono burlon.

-Maia: Pues a mi me gusta.

-Manuela: Maia, no vamos a un funeral, vamos a un show.

-Maia: Pues para mi es como un funeral todo esto.

-Manuela: Anda, ve a cambiarte-dijo metiendome forzosamente a mi habitacion.

-Manuela: Anda, ve a cambiarte-dijo metiendome forzosamente a mi habitacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No entiendo que tenia de malo, parecia que iba realmente a un funeral pero a mi me gustaba, en fin, le hice caso y comenze a buscar ropa entre todo mi guardaropa, todo esto era un quilombo (Lio, desorden, etc) debido a la mudanza. Asi que agarre un buso pupera blanco y un jean tiro alto color normal, no se cual es ese color jajaja, pero ahora se los muestro..

LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora