Narra Maia:
El llamado de Juan me quito del pensamiento que tenia al ver a Austin, me pone feliz ver que esta de novio con Natalia y que hayamos quedado como amigos, pero lo vi un poco celoso a Austin, así que decidí acostarme a su lado y hablar con el.
-Maia: Agustín..-dije mirándolo.
-Arcangel: que paso pues?-dijo un poco seco.
-Maia: mírame-dije logrando lo que quería- Solo me llamo porque quería decirme feliz cumpleaños-agarre su mano- solo somos amigos y ni si quiera lo somos tan cercanos- agarre a Khal- siempre te voy a decir cuanto me gustas, lo que haría por esos ojos oscuros que tanto me gustan, y a parte, ya tenemos un hijo-dije mientras el agarraba con cariño una patita de Khaled y sonreía- no quiero que te pongas celoso por el, tenes que confiar en mi como yo lo hago con vos-dije dándole finalmente un beso. Con el pasar de los meses pude ver lo feliz que me hacia estar con Austin, nuestra relación era cada vez mas estrecha, aunque tenia algunas sospechas porque por algunas noches el se iba y volvía a las horas, y cuando le preguntaba a donde había estado, me decía que estaba grabando canciones, así que no le busque la quinta pata al gato. Ya en Miami, conocí a sus hijos y nos llevamos demasiado bien, sobre todo con lucerito, que era una niña extremadamente feliz, tenia tanta luz como para iluminar a todo el mundo y el pequeño Austincito se la pasaba jugando vídeo juegos conmigo mientras me contaba que cuando su papa termine su carrera, quiere heredar el nombre artístico de Arcangel para seguir con lo que su padre logro. El sexo con Austin era muy bueno, la vida en su era muy buena junto a el, tenia una manera de hacer todo sencillo, de vivir feliz.
-Arcangel: amor-dijo llamándome a la habitación
-Maia: que paso bebe?-dije saliendo del baño.
-Arcangel: hay algo que te tengo que decir-hizo seña para que me sentara a su lado.
-Maia: me asustas-me senté- que paso?
-Arcangel: Juan Luis-gire mi vista hacia sus ojos- tiene un concierto esta noche y me invito a cantar junto a el algunas canciones que tenemos juntos, queres venir conmigo?-comencé a rascar mi cuello por el nerviosismo.- no hace falta que vayas si no queres ir
-Maia: claro que voy, quiero acompañarte a vos-dije mirándolo finalmente.
Al cambiarme pude ver que estaba un poco mas gorda, estaba hinchada, pero solo pensé que eran gases o demás. Estábamos yendo finalmente al estadio donde cantaban, había pasado casi un dos años sin ver a Juan Luis, y seguramente me iba a encontrar con su novia. Antes de entrar al escenario, Austin me dejo su celular como habitualmente lo hacia pero luego de 1 hora le llego un mensaje de una tal Alejandra que le decía "cuando venís?" me congelé. No me podía estar pasando esto a mi, sentía que volvía a sufrir otra vez, pero no iba a decir nada, iba a hacer como si nada, así que simplemente ignore ese mensaje y si el llegaba a salir otra vez, iba a seguirlo para descubrir que pasaba. Juan y Austin cerraron el concierto y vinieron hacia nosotras, vale decir que Natalia no era una mujer de muchas palabras, porque lo único que me dijo fue un hola mas seco que agua de desierto y un "se ven muy lindos juntos" mas falso que chino negro. Le di el celular a Austin y fui al baño por unas inmensas ganas de orinar, Natalia me acompaño mientras quien era mi novio y quien alguna vez deseaba que lo hubiera sido, estaban solos en un camerino. Al llegar al baño, comencé a sentir unas nauseas muy grandes y entre rápidamente al baño a vomitar lo que habíamos cenado. Mientras Natalia me preguntaba si estaba bien y me miraba diciéndome si no estaba embarazada, y respondí rotundamente que no, que era imposible porque tenia mis periodos, un poco cortos y con poco flujo, a parte de estar tomando anticonceptivas era imposible... o no? Comencé a sospechar, tenia miedo, y si estaba embarazada? Era muy joven para tener un bebe.
Narra Maluma:
Al estar solos en el camerino con Austin, solo le decía lo bien que me hacia verlos bien y juntos. Unos 3 minutos después recibió una llamada y salio afuera, pero de la puerta se escuchaba que decía "voy a pasarte los vídeos que tengo con Maia, Alejandra pero en cualquier momento se va a enterar y no la quiero lastimar, yo se que teníamos un trato pero ya no quiero seguir" no podía creerlo, acaso le era infiel? Si la llegaba a lastimar, lo mataba. Tan pronto entro lo enfrente.
-Maluma: de que vídeos hablabas?-dije parando y acercándome a el.- la llegas a lastimar y juro que te mato-dije mientras Maia entraba con Natalia.
-Maia: que esta pasando acá-dijo separándome de Austin.
-Arcangel: nada Mai, vayámonos-dijo mirándome fijamente mientras agarraba la mano de Maia y bajaban las escaleras.
Narra Maia:
Al salir del baño y llegando al camerino pude escuchar como Juan le decía a Austin que si me lastimaba iba a matarlo, algo se había enterado Juan Luis para decirle eso, porque no es normal que el luego de un año de relación que tengo con Austin y el con Natalia, lo amenace por nada y mas encima sabiendo que somos solo amigos. Ya en el auto le pedí explicaciones a Austin pero solo respondió diciéndome que estaba celoso. Sin mas preguntar, le pedí que me dejara en mi casa que mañana luego del trabajo nos íbamos a juntar a almorzar, a lo que acepto sin problema. Al llegar , había una farmacia a dos cuadras , así que decidí ir a comprar un test de embarazo digital, de esos que te largan de cuantas semanas estas. Al volver a mi casa y haciendo el test, no paraba de temblar, tenia miedo del resultado. Mientras esperaba, cerré mis ojos y comencé a pensar en mi mayor miedo y era en no ser una buena madre y el pensamiento en que si da negativo, voy a comenzar a usar condón.
ESTÁS LEYENDO
LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)
Teen FictionMaia Hastings, chica de 18 años, cuya reputación es muy respetada pero pocos saben su pasado. Juan Luis Londoño Arias, chico de 21 años, cantante, compositor, sexy y mujeriego. Próximamente su mundo dará un giro inesperado, llantos, enojos, estrés...