Capitulo 10 (Final primer temporada)

754 25 0
                                    

Narra Maia:

2 meses sin dirjirle la palabra a Juan, el vivia suplicandome que lo perdonara, pero jamas le hice caso, no desde que su noviecita vino a Medellin de sorpresa y se fue recien ayer. Ellos se estaban quedando en la casa del arbol en la puta casa del arbol de Manuela y mia! Eso me enojo mas que a nada en el mundo, pero no iba a mostrarle interes a Juan Luis, ayer recien descubri que su segundo nombre es Luis, pero eso no importa, lo odio! Jugo conmigo y con lo que sentia, desgraciadamente el volvia hoy al departamento y tenia que aguantarmelo otros 3 meses mas. Hace 1 mes que tengo dolores en el pecho muy agudos, tengo mucha tos y cuando escupo (lo se toda una mujer) escupo sangre, no he podido ir al medico porque he estado muy ocupada con el trabajo y la limpieza del departamento, pero ire al medico dentro de 15 minutos, me vesti rapidamente, un poco de maquillaje, agarre mi bolso, mi celular y fui a mi auto directamente.

 Hace 1 mes que tengo dolores en el pecho muy agudos, tengo mucha tos y cuando escupo (lo se toda una mujer) escupo sangre, no he podido ir al medico porque he estado muy ocupada con el trabajo y la limpieza del departamento, pero ire al medico de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por mas enferma que este siempre me gusta estar linda por si acaso, rei en mi mente e hice una mueca en mi cara. *En el hospital*

-Doctor: Señorita Maia, tengo la desgarradora noticia de decirle que tiene cancer de Pulmon-dijo mostrandome la placa con el tumor en mi pulmon izquierdo.

-Maia: Esto no me puede estar pasando ahora-dije llorando-

-Doctor: Alguna vez fumo?-dijo tocando mi hombro.

-Maia: Cuando tenia 11 años hasta los 15, pero luego lo deje-dije sacando las lagrimas de mis ojos.

-Doctor: Los tumores tardan en aparecer, pero con el tiempo todo trae consecuencias. Pero estas a tiempo de salvarte, si lo hubieras dejado pasar un mes mas, no habria cura. Vas a tener que sacar un turno para comenzar con la Quimioterapia para atrasar el avanze del cancer y que podamos operarte antes de que corras riesgo de muerte.

-Maia:...-Trague saliva- Claro, muchas gracias ire a sacar un turno ya-dije saludandolo y llendo a recepcion.

Narra Maluma:

Estaba de camino al departamento, subi hasta el departamento, abri la puerta, entre a mi habitacion al no escuchar a nadie me tire en mi cama super cansado, luego de unos aburridos 2 meses encerrados con Melissa en esa casa del arbol. Solo pensaba en Maia, la he llamado cientos de veces y no me ha respondido, realmente estoy enamorado de ella, es una chica muy linda, reservada y sobre todo carismatica y amorosa. Me pregunto donde estara, escuche que alguien entro, era Maia, estaba en el piso llorando, habia tirado lejos su bolso, las llaves del departamento y unos papeles que eran del...¿Hospital? Algo le habia sucedido para que este asi, me acerque lentamente hasta donde estaba ella y la levante, mientras ella no dejaba de llorar, al verme, simplemente me abrazo muy fuerte, no me solto ni un segundo, sentia como sus lagrimas caian en mi hombro. La tranquilice un poco y le pregunte que pasaba, entre lagrimas me dijo..

-Maia: Tengo cancer de pulmon..

No podia creerlo, estaba muriendo lenta y dolorosamente. Levante su mirada hacia mi y le dije..

-Maluma: Yo te voy a ayudar, no te preocupes-dije tocando su pierna.

-Maia: No, no lo haras-dijo sacando mi mano de su pierna- No quiero nada tuyo, nada que este relacionado contigo quiero, eso me ayudaria-dije llendome a mi habitacion.

Narra Maia:

Hoy era el ultimo dia que Juan Luis se quedaba en Medellin, pero yo no iba a estar con el, me internaron para cuidarme y controlarme aca en el hospital. Los meses pasaron demasiado rapidos, ya habian pasado 5 meses y yo jamas le hable a Juan Luis, no queria que se involucrara conmigo, no despues de lo que me hizo. Antes de que me internaran, le dije que lo odiaba y que jamas lo iba a amar, el se enfurecio y se fue a un bar. Esa noche tuve uno de los dolores mas fuertes en mi pecho, desde hace 2 meses que estoy en el hospital, Manuela no sabe que tengo Cancer, no quiero que se preocupe y arruine sus vacaciones, asi que simplemente ignore contacto con todo ser querido y a lo que me refiero es a ella, mi familia, la familia de Manuela y a Juan. En cuestion de esos meses mi pelo iba cayendo poco a poco, asi que decidi raparme todo mi pelo y quedarme pelada, odiaba ver que me estaba muriendo poco a poco. Ya era de noche, no cene nada y me quede dormida.

Narra Maluma:

Hoy me iba de Medellin para seguir mi gira por Mexico, pero no iba a dejar a Maia sola, antes de irme para el aeropuerto, pase por el hospital donde estaba, entre a su habitacion, al lado de una silla, deje un maletero lleno de dinero para su tratamiento. Hace unos dias habia averiguado cuanto iba a costar su tratamiento, junte todo el dinero y le puse de sobra por si le faltaba para que pueda salir de esta enfermedad que si no la trata moriria en un instante. Dentro del maletero deje una carta para que la leyera cuando despertara, sin hacer ruido, le di un beso en su frente y me fui.

Narra Maia:

Habia despertado con nauceas como siempre, esta mierda me esta matando lentamente, aqui viene de vuelta (Las nauceas) Agarre el balde para el vomito y expulse todo dentro de el. Al dejar el balde al lado de la cama, vi un maletero en el asiento del visitante. Lo agarre, lo abri y estaba lleno de mucho dinero, junto a ese monton de dinero una carta resaltaba. La abri y comenze a leer " Maia, no sabes cuanto me dolio saber que tenias cancer, nunca sabre en carne propia lo que se siente, pero al verte tan mal, decidi ayudarte economica y sentimentalmente. Te he dejado 500.000 pesos colombianos para que puedas pagar tu tratamiento, quiero ayudarte y quiero que sea de esta manera. Se el dolor que te cause, eso lo pienso cada dia de mi vida, me arrepiento de haber jugado con vos y con tus sentimientos, si no me quieres perdonar lo acepto y me lo merezco, pero por favor acepta el dinero, no quiero que mueras, quiero en algun futuro estar contigo. Recuerdo el primer dia que te vi en mi concierto, estabas tan linda, sobresaltabas de las demas, tu sonrisa siempre me cautivo. Solo, nunca me olvides, por favor, acepta el dinero y espero recibir noticias o verte en algun futuro, SINCERAMENTE TE AMA

                                                                                                                                                Juan Luis Londoño Arias"


Final de primer temporada!!!! Si quieren la temporada dos, quiero que me ayuden con las visualizaciones, 347 visualizaciones tenemos, si llegamos a 430 visualizaciones prometo subir la segunda temporada. Cuando estemos cerca de la cifra de visualizaciones que le dije, les voy a publicar un aviso aca para que lean un resumen de la temporada dos!! Buenos las dejo, las amooo!! <3 

LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora