Capitulo 13

179 9 0
                                    

-Arcangel: Bueno mi reina, entonces, subete a tu auto y yo te sigo detrás, si?-dijo agarrándome la mano besándola.

-Maia: Esta bien Austin-Dije sonriendo por su bonito gesto de besar mi mano.

Narra Maia:

Arca me seguía en su gran Porsche y según el que pasaba desapercibido junto a mi camaro, pero ambos sabíamos que no era asi. El camino a mi casa se hizo demasiado largo, y mas al no poder dejar de escuchar la radio hablar de la nueva chica que "maluma" llevaba a un bar agarrada de la mano. Me daba ganas de tirármele al primer idiota que se me cruzara por el camino, se que pensaran..arcangel, el esta cerca de vos, cobra esa venganza, hazlo, engáñalo, tiratele encima, hazle todo lo que quieras. Pero saben que? No lo voy a hacer, no porque lo respete, si no porque no soy asi de fácil. Solo íbamos a mi casa a tomar unos tragos y a escuchar un poco de música solos y relajados.

Al llegar no había ni un alma por el barrio, será porque era privado o porque los buitres (paparazzis) estaban escondidos esperando ver algo mas que tragos y música entre Austin y yo. Al llegar, Austin estaciono su auto atrás del mio frente a mi casa, bajamos y entramos a la casa.

-Arcangel: tienes una casa muy grande y muy hermosa-dijo mirándome y sonriéndome.

-Maia: verdad que si? Todo lo que hay acá tiene su granito de arena, esfuerzo y sudor-dije mirándolo y devolviéndole la sonrisa.- queres que tomemos afuera en la piscina y saquemos los parlantes y desde afuera o que nos quedemos acá adentro y lo escuchemos acá?

-Arcangel: prefiero acá adentro, afuera esta refrescando, acá esta todo calentito, se ve que lo mantienes muy bien.

-Maia: bueno, vivo sola, no ensucio nada mas que ropa y una que otra cosa, sabes, la vida de una mujer sola es muy tranquila.

-Arcangel: verdad que si? Disfruta de tu vida sola, que cuando hay hijos, hay mas responsabilidades y demás..te lo digo por experiencia-dijo riendo.

-Maia: claro, estoy queriendo vivir mi vida al máximo antes de vivir la vida familiar quien sabe con quien.-dije mirándolo y haciendo unos gestos raros y chistosos que hizo sacarle una sonrisa- Austin lo siento, vení, sentate-dije ofreciéndole una silla al lado de la mesa para paso siguiente preguntarle que iba a tomar.

-Arcangel: tráeme un poco de vodka..tienes?

-Maia: mira, voy a traerte todos los tragos fuertes porque siendo sincera, nunca tome mas de lo debido, es decir hasta que la cabeza se me vaya para todos lados, así que no se ni las botellas que guardo en mi casa-dije riendo mientras el me ayudaba a traer todas las botellas de alcohol que encontrábamos mientras reía de mis tonterías-.

-Arcangel: realmente se que puedo pasar un buen rato estando a tu lado, me haces reír demasiado y sos muy agradable linda-dijo mirándome y sonriendo.

-Maia: bueno tenes que aprovechar que estoy de buenas y no quiero mandar a nadie a la mierda por lo que me pasa, aunque se que vos no tenes la culpa-dije sonriéndole y parándome a poner música.- espero recuerdes esta canción, si no..que triste es ehh, pensar que ya estas muy viejo-lo mire, le sonreí y puse una de sus canciones, "contigo quiero amores"

-Arcangel: maia, esa canción es super vieja, es una de mis épocas que era algo santo, como un poco menos malo-dijo riendo y viéndome- contigo quiero amores, de muchos colores, tu boca sabe a sabores, fresa, mango, piña, que ricura niña-dijo cantando al compas de la canción y acercándose a mis labios pero yo corrí mi cara.- maia, me encantas, porque sos difícil de obtener, no sos un objeto y mucho menos un trofeo, pero desde esa vez que hicimos la propuesta con balvin y maluma del trío y nos dijiste que no, supe que ibas a ser bastante difícil, y me encanta que seas así, inalcanzable, te me haces mas deseable, mas hermosa, tu cuerpo, todo lo que tiene ese hermoso cuerpo, me encanta y envidio a Juan Luis por no haberte podido cuidar como yo podría hacerlo...te lo prometo...-sus labios lograron poder besar los míos de una vez.

Buenass a todxs, volví muy recargada después de un año y meses sin escribir, tengo esta novela casi lista y si las visitas a esta historia llegan a 11.000 juro subir dos partes mas, para recompensar todo el tiempo que lxs tuve sin novelas. Tan pronto termine con "La Desconocida" voy a terminar la de "El Patron". espero y les guste

LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora