Manuela iba a estar todo el dia trabajando hasta tarde, al igual que yo. Manu trabajaba como secretaria en una empresa de abogados, mientras que yo trabajaba en un restaurante durante 6 horas. Entre a trabajar a las 6 de la tarde y salia a las 12 de la noche, gente entraba y salia, estaba demasiado cansada, ya era la ultima mesa que me quedaba por atender y podia irme en paz a mi departamento. En el camino a la mesa, fui buscando mi lapicera en el delantal que solo cubria mi cintura hasta cerca de mi culo, cuando llegue a la mesa levante mi mirada y no podia creer lo que me estaba sucediendo. Estaba ese tal Maluma encapuchado, junto con un hombre que creo que es su representante y a...¿Luis? Que hace el padre de Manuela con ese tal Maluma, Dios, muchas preguntas daban muchas vueltas en mi cabeza, Juan solo me miro y sonrio.
-Maia: Señor..Luis, que hace aqui?-dije algo asombrada.
-Luis: Maia-dijo nervioso- Luego en la casa hablamos, Marlli esta con Manuela en casa.
-Maia: Cla..claro..-dije algo nerviosa mientras Juan largaba una sonrisita, simplemente lo ignore y comenze a tomarle el pedido a Luis- Entonces una ensalada con un filete.
-Luis: Asi es Maia-dijo dandome el listado de comidas.
-Miguel: A mi traeme un plato de Spaghetti.
-Maluma: A mi preciosa traeme una bandeja paisa.-dijo guiñandome el ojo y sonriendome.
Tan pronto agarre los demas listados de comida me fui rapidamente para dejar los pedidos de comida, pero fue lo mas idiota que hice, se escucho de atras mio que alguien dijo "MAMASITA", fue mala idea traer pantalones ajustados y negros, en mi defensa, no sabia que el iba a ir a ESE restaurante donde trabajaba. Quise ir al baño para despejarme unos segundos, pase por el frente de la mesa de ellos, era inevitable, tenia que hacerlo para ir al baño, solo ignore la perversa mirada de Juan y me meti al baño de discapacitados y empleados o trabajadores.
Narra Maluma:
Vi que esa hermosa chica, o mejor dicho Maia, como la conoce mi padre? Sera amiga de Manuela? No me importa, vi que ella habia entrado al baño, asi que la segui, entre al baño de discapacitados, ahi estaba, lavandose la cara, cerre la puerta con llave y me quede a solas con ella.
-Maia: Lo siento, ya me voy-dije intentando irme pero el me agarro del brazo- Que quieres?
-Maluma: Quiero el beso que no me diste en el concierto-dijo agarrandome de la cintura y acercandome a el.
-Maia: Si no te lo di fue por algo, ahora sueltame o lo unico que vas a tener es una cachetada-dije algo molesta.
-Maluma: Vamos preciosa, solo un beso y nada mas, o si quieres podemos tirarnos un polvo aqui-dijo acercando sus labios junto a los mios, casi sin dejar un poco de espacio mientras que con sus manos agarraba mi culo, tan pronto hizo eso le di una cachetada y le dije-
-Maia: No soy como todas Juan, no soy tan facil como lo piensan, no me busques pelea porque realmente la vas a encontrar-dije sacando sus manos de mi culo y llendome, pero antes de irme vi que se estaba sobando la cara mientras sonreia. Que demonios le pasaba? Es completamente un idiota, le pedi a otra mesera que llevara mi pedido por mi, pero se nego asi que tuve que ir incomodamente a llevar sus pedidos.
-Maia: Ensalada y un gran filete-dije dejandole el plato a Luis- Spaghetti para el señor-dije dejandoselo en la mesa mientras el sacaba fotos con su celular- Y bandeja paisa para el chico-dije algo incomoda, ya que cuando estaba por dejarle el plato en la mesa, el lo agarro, mientras que con sus dedos intencionalmente rozaba mi mano, odio que sea asi, se comporta como un adolescente necesitado, es un completo idiota como lo he dicho antes. Gracias a Dios, no pidieron postre, me pidieron la cuenta y antes de irse..
-Luis: Preciosa, tienes en que ir a tu departamento o quieres que Juan te espere y te lleve?
Juan miro picaramente esperando a que diga que si.
-Maia: No Luis, gracias, me regalaron un Chevy Camaro ss hace un par de dias por mi graduacion y me voy a ir en mi auto.
-Luis: Chevy Camaro ss ya casi ni quedan de esas reliquias en Medellin-dijo sorprendido.
-Maia: Mis padres creen que con un auto pueden comprarme para poder perdonarles todos los años que no estuvieron para mi cumpleaños o para mi.-dije algo triste-
-Luis: Ven aqui linda-dijo abrazandome mientras unas lagrimas caian de mis ojos.
-Maia: Gracias igual Luis, los veo en el departamento entonces?-dije sacandome las pequeñas lagrimas que rodeaban mis mejillas-
-Luis: Asi es linda-dijo saludandome y despiediendose de mi.
Limpie la mesa donde habian cenado y organice todo para que al otro dia este todo en orden. Tan pronto salude a mis compañeras, me diriji al mi auto, deje mi bolso en el asiento del acompañante y parti hacia mi departamento. Necesitaba saber, ¿que son Manuela y Juan? ¿Y si son hermanos? No creo, ellos son un poco diferentes, pero ¿Porque Manuela no me dijo que tenia un hermano? ¿Que hacia Luis con Juan? Sin darme cuenta ya estaba en el estacionamiento de mi departamento, baje rapidamente, hasta llegar a la puerta del apartamento, busque mis llaves y abri la puerta, vi a Juan sentado en el sillon principal mientras Marlli, Luis y Manuela se abrazaban, en eso dentro de mi cabeza sonaban sus tres nombres y algo se me hacia muy familiar, busque letra por letra hasta darme cuenta que las dos primeras iniciales de todos daba MALUMA (MArlli, LUis y MAnuela) Que idiota fui pensaba dentro de mi cabeza, tantas pistas y no supe reconocerlas.
-Manuela: Maia...Maia escuchame-dijo sacandome de mi pensamiento e hice como si nada.
-Maia: Perdon, que paso?
-Manuela: No me escuchaste? Voy a armar mis maletas porque me voy de viaje con mi familia hacia Cancun, luego para Londres, Francia, Italia y por ultimo Brasil-dijo como si nada.
-Maia: Que???? Cuando se van??
-Manuela: Esta noche, dentro de una hora, ya tenemos los pasaportes, pero...
-Maia: Peroo...??
-Manuela: Juan se va a quedar aqui por aproximadamente 5 meses, ya que va a comenzar La Voz Kids Medellin, y..No quiero que gaste demasiado dinero en hotel o alquileres si se puede quedar en mi departamento con mi amiga de confianza..
-Maia: Si soy tu amiga de confianza, porque jamas me contaste que Juan era tu hermano..?-dije algo fastidiada.
-Manuela: Quien te dijo?-Se sorprendio al escuchar lo que le dije-
-Maia: Vamos...Maluma..? Marlli, Luis y Manuela-dije sobresaltando las dos primeras letras de todos los nombres.
-Manuela: No queria perderte, tuve amigas falsas que hacian pasarse por farsantes solo porque querian ver a mi hermano, aprendi a guardar esos secretos desde que te conozco, te lo quise decir pero no sabia como, solo no queria perderte-dijo algo extraña-
-Maia: Ya..sabes no te creo, no quiero pasar malos ratos, tuve un dia muy cansador, solo quiero bañarme e irme a acostar-la salude friamente, mientras que a Marlli y a Luis los salude con un beso y un abrazo calido, a Juan solo le heche la vista, una sonrisa y un beso, eso solo le basto como despedida de buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)
Teen FictionMaia Hastings, chica de 18 años, cuya reputación es muy respetada pero pocos saben su pasado. Juan Luis Londoño Arias, chico de 21 años, cantante, compositor, sexy y mujeriego. Próximamente su mundo dará un giro inesperado, llantos, enojos, estrés...