Narra Maia:
Mientras Balvin, Arcangel y Juan, hablaban yo no podia dejar de ver una foto en mi celular, no podia dejar de pensar en Ryan y lo que me habia dicho, la discusion que habiamos tenido por este imbecil de Juan. Cuando habia empezado todo esto? Sera que Juan me ama? Que mierda estoy diciendo? JAJAJAJAJAJAJAJ Rei en mi mente como loca mientras largaba una sonrisa.
-Arcangel: De que ries mi reina?-dijo tocandome la pierna.
-Maia: Ehh?-dije distraida saliendo de mis pensamientos- De nada, solo me acorde de un chiste que me contaron en Argentina hace mucho tiempo.
-Balvin: Eres Argentina?-dijo mirandome seductoramente.
-Maia: Si, vengo de Buenos Aires, me mude hace 6 años a Medellin, por culpa del trabajo de mis padres.-dije mirando hacia el piso.
-Arcangel: Yo no soy de aqui ni de Buenos Aires, soy de Estados Unidos con ascendencia Dominico-Puertorriqueño. Pero debe ser raro mudarse y acostumbrarse a muchas cosas en poco tiempo-dijo tocando mi pierna.
-Maluma: Bueno le vamos a decir o no?-dijo viendo la mano de Arcangel en mi pierna.
-Maia: Decirme que..?-dije mirandolos.
-Balvin: Pensamos que sos muy linda y tenes un hermoso cuerpo, queriamos saber si te atreverias a hacer un trio con nosotros-dijo tocando la otra pierna que Arcangel no habia tocado.
Narra Maia:
Rapidamente saque las manos de Arcangel Y Balvin de mis piernas, me pare y les dije.
-Maia: No, no y no. Soy virgen y no voy a perder mi virginidad con ustedes. Primero en principal Juan es un imbecil que solo quiere acostarse conmigo y ahora ustedes? Pense que eran diferentes..-dije llendome.
Narra Maia:
Mierda no debi haber dicho que era virgen, ahora mas que nada en el mundo Juan va a querer quitarme mi virginidad. Sali rapidamente del apartamento, necesitaba salir de ese lugar. Fui a una heladeria cercana donde tuvimos nuestra primera cita con Ryan. Cuando me acerque, vi a un chico con el mismo cuerpo que Ryan, con la misma ropa y caracteristicas que el, estaba de la mano con otra chica, le dio un beso y se dieron vuelta, pude ver que era Ryan con otra chica, me estaba engañando, esto era lo unico que me faltaba. El se quedo paralizado cuando me vio, comenzaron caer lagrimas de mis ojos, mientras que de su boca salian unas palabras.
-Ryan: Lo siento, terminamos-dijo mientras se iba con la otra chica afuera de la heladeria.
Sali de esa heladeria y me fui a un lugar muy alejado, me fui a un bosque cercano donde tenia una casa del arbol que me habia presentado Manuela hace 6 años atras. Comenzo a llover pero eso no me impidio seguir caminando lentamente y con los ojos llenos de lagrimas hasta resguardarme de la lluvia en esa casa.
Era una linda y calida casa alejada de la ciudad, jamas nadie entro sin nuestro permiso, de hecho jamas nadie entro. Aca teniamos todo lo que quisieramos, comida, paz y tranquilidad. Teniamos mucho suministros de agua y comida por si queriamos venir a pasar unos dias aca. Hay una sola cama y es de 2 plazas y media facilmente entramos Manuela, otra persona y yo. Nadie mas sabia de esta casa, solo nosotras dos, la fuimos construyendo con el paso del tiempo la mejoramos mas y mas hasta tener todo lo que necesitabamos. Me saque toda mi ropa mojada y me quede en ropa interior, me tire en el respaldo de la cama a llorar hasta mas no poder, pensaba en Ryan, en todo lo que paso, que le pude hacer para que me haga eso?
Holaaa!! No me reten, no subi capitulo hace 2 dias, lo se y perdon estoy suuuper ocupada y perdonen si estan siendo cortos los capitulos pero realmente no tengo tiempo, espero me entiendan, las amo!!
ESTÁS LEYENDO
LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)
Teen FictionMaia Hastings, chica de 18 años, cuya reputación es muy respetada pero pocos saben su pasado. Juan Luis Londoño Arias, chico de 21 años, cantante, compositor, sexy y mujeriego. Próximamente su mundo dará un giro inesperado, llantos, enojos, estrés...