-Cody: Oiga señorita de cabello bonito-dijo riendo-
-Maia: Digame señor Woody-dije riendo aun mas.
-Cody: Quiero invitarla a almorzar hoy, si quiere y puede, porque quiero saber que fue de usted en todos estos años alejados uno del otro.
-Maia: Dejeme ver en mi libreta señor-dije riendo- Si, puedo almorzar con usted hoy-le di un golpe despacio en su brazo.
Narra Maluma:
Al salir del estudio, agarre mi coche y me dirji a la casa de Maia, queria hablar con ella, queria contarle en lo que me converti, pero no podia decirle todo en 2 minutos en el estudio, recuerdo sus lagrimas que caian de sus ojos y rodeaban sus mejillas, que idiota fui, agarre mi carro y me diriji a su casa. Toque la puerta como 15 veces y nadie abria, tal vez no estaba o quiza no me queria abrir, tendria toda la razon para no hacerlo, pero queria hablar con ella, la llame y no me respondia, MIERDA! ¿PORQUE CARAJOS LE HICE ESO? SOY UN IDIOTA! La llamada de Melissa me saco de mi enojo
-Maluma: Que..?
-Melissa: A mi me hablas bien-dijo cambiando de tema- quiero que me invites a almorzar hoy, estoy en Miami, pasa por mi a las 11 en el hotel Houston.
-Maluma: Lo que digas, adios.
Solo estaba interesado en que Maia me perdone, queria que ella fuera mi novia, queria contarle todo lo que hice este tiempo intentando encontrar a alguien como ella, pero nadie es igual que ella. Ahora solo tenia que esperar una hora para pasar a buscar a la hipocrita de mi novia para almorzar quien sabe donde.
Narra Maia:
Me quedaba una hora para prepararme, entre a mi barrio privado con mi auto y al salir venia un auto Ferrari todo lujoso a toda velocidad, no le di importancia y llegue hasta mi casa. Entre, deje mis llaves, mi cartera, subi hasta mi habitacion, escogi una remera blanca apretada, un sosten blanco, unos jeans ajustados azules, unos zapatitos sin tacones y mi tanga blanca infaltable. Me meti a la ducha, me puse a pensar en lo lindo que era Cody y lo feliz que me hacia volverlo a ver. Solo me quedaban 30 minutos para terminar de aprontarme. Me puse la ropa y comence a maquillarme, mientras cantaba "Most of us" de Wiz Khalifa, habia cambiado mucho mis gustos musicales, todo de mi habia cambiado. Agarre las llaves de mi carro, mi billetera, una cartera, mi celular y me diriji a la direccion que me habia mandado Cody al celular. Baje y sin mas lo vi llenos de camarografos y paparazzis. ¿Sera que vienen por mi? ¿Como sabran donde nos juntamos? ¿Porque me sacaban fotos a mi y decian "Melissa"? Me meti entre todos los camarografos llegando por fin a la entrada del restaurante.
Cody me dijo que iba a estar en la terraza esperandome a almorzar al aire libre. Subi por el ascensor y lo vi ahi sentado con un gorro como si se escondiera de algo o alguien, tal vez de los camarografos.
-Cody: Bueno mi reina, ahora que ya pasamos el incomodo momento de reconocernos-dijo riendo- Quiero saber una cosa..
-Maia: Digame mi rey..
-Cody: Sigues con lo del Hackeo..?
-Maia: Woody, eso aqui no se debe mencionar, cometi delitos hacia el gobierno por encubrirte, aun lo recuerdas..?
-Cody: Aun te lo agradezco, se que cometiste un gran delito al hacer lo que hiciste por mi hace 10 años atras, pero aun sigues..?
-Maia: No Woody, porque?
-Cody: Curiosidad..
Woody, habia cometido un delito, drogas con 10 años...Yo a esa edad estaba comenzando a entender todo el mundo del Hackeo profesional, mi grado de inteligencia era superior a mucha gente, logre hackear todas las computadoras del gobierno y borrar el nombre de Cody, como sospechosos por venta y consumo de drogas, pero para que no quede en evidencia que lo hizo el, borre otros nombres y los saque del rango de los policias o federales del gobierno. Jamas volvieron a nombrarlo mas en su vida, por eso se tuvieron que irse por si los buscaban a el y a su familia por algun delito "que NO cometieron", si supieran... En fin, comence a contarle mi vida, lo que pase, el cancer, el modelaje y tuve que contarle lo de Juan, todo el dinero que me dio para cuidarme, las lagrimas que cayeron de mis ojos, los consuelos de Woody. El me conto de su historia en el modelaje y el cine, era un gran actor pero jamas pude ver ninguna pelicula donde este el. De tanta charla que metimos los dos, el giro a contestarle un mensaje a su madre..supongo..yo gire a ver hacia la puerta que sono como si alguien hubiera entrado, a que no adivinan quien habia entrado...Juan y Melissa, su novia...Con razon que en la puerta me confundieron con esa perra, mierda, no queria ver a Juan ahora, me puse incomoda, me fui tirando poco a poco hacia abajo para esconderme y que Juan no me vea. Cody solo se reia y me preguntaba que pasaba, yo solo hacia como si nada y seguiamos hablando. En una ocasion, Juan giro a verme, PUTA MADRE, ME VIO! Comence a ponerme nerviosa, el solo me miraba y me hacia señas como para que fueramos a otro lugar, yo solo lo ignoraba. Se levanto y vino a nuestra mesa.
-Maluma: Hola, perdon por interrumpir, Maia, podemos hablar-dijo mirandome y apoyando sus manos sobre la mesa.
-Maia: No, vete.-dije algo enojada.
-Maluma: Quiero que me escuches, tengo que explicarte que paso la otra noche..
-Maia: TE DIJE QUE TE VAYAS-Dije ya enojada.
-Maluma: PORQUE NO QUIERES ESCUCHARME!.
-Cody: Oye calmate-se paro y se pusieron frente a frente
-Maluma: Y tu quien carajos eres..?
-Cody: Su mejor amigo y tu quien demonios te crees para subirle el tono a ella..?
-Maluma: Soy la persona que le salvo la vida y su amante..-dijo como si fuera verdad.
-Maia: QUEE..? ESTAS MAL CABRON-Dije enojada gritando- CODY VAMONOS-dije tirando de su brazo, arrastrandolo hacia afuera de ese lugar.
Mientras saliamos por la puerta ellos no se sacaban la mirada de odio uno del otro. Estaba enojada con Juan Luis como se atrevia a decir que era mi amante? Ni siquiera habia tenido relaciones con el. Subi a mi carro, Cody al suyo y nos fuimos para mi casa, ahi ibamos a comer tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)
Teen FictionMaia Hastings, chica de 18 años, cuya reputación es muy respetada pero pocos saben su pasado. Juan Luis Londoño Arias, chico de 21 años, cantante, compositor, sexy y mujeriego. Próximamente su mundo dará un giro inesperado, llantos, enojos, estrés...