Narra Maluma:
Desperté en una casa un poco conocida pero mi , se me hacia muy familiar todo, conocía el sillón, las escaleras pero mi resaca no me dejaba concentrar en lo que estaba pasando. Gire mi cabeza a un lado donde había agua y unas pastillas para el dolor de cabeza y en una silla mi ropa colgada. Tan pronto me quite las sabanas vi que traía la parte inferior de un bikini, demonios ¿no me habrán violado? Me lo quite y me puse mi ropa para después tomarme las pastillas. Escuche un ruido en la cocina. Me acerque lentamente, asomándome y viendo en un apretado pijama a Maia, tantos lindo recuerdos se me vinieron a la mente.
-Maluma: hola..-dije al mismo tiempo que ella sobresaltaba asustada.
-Maia: mierda.. hola-dijo tocándose el pecho en signo de haberse asustado.
-Maluma: que paso anoche..?-dije tocando mi ojo que me dolía.
-Maia: llegaste a mi casa ebrio, no se como hiciste pero tocaste mi puerta borracho, golpeado y vomitado. Te entre como pude, te quite la ropa y te bañe, mientras hablabas babosadas. Metí tu ropa a lavar y me di cuenta que no tenia nada para que te pongas, así que te puse la parte de abajo de un bikini, te recosté, te puse un hielo en tu ojo que sangraba un poco, deje una pastilla y agua antes de irme a dormir para que tomaras cuando te despertaras.
-Maluma: Diosss ... lo siento por el estado en el que llegue..
-Maia: no pasa nada, toma..come algo-dijo dejándome una taza de café con unas tostadas de manteca para que comiera.
-Maluma: gracias y perdón por lo de anoche, me puse ebrio pero me acuerdo de lo que te dije y me siento realmente avergonzado por lo que te dije, podemos hablar de nosotros...?
-Maia: ya no hay un nosotros Juan Luis, no hay nada que hablar, vos estas con esa chica y yo ya estoy haciendo mis cosas por otro lado.
-Maluma: porfavor dame otra oportunidad, no dejes que esto se termine así, yo se que hice cosas que te lastimaron demasiado, pero no puedo alejarme de vos..-dije tocando su mano.
-Maia: cuando tuviste todas las oportunidades que te di, no las supiste aprovechar, ya me lastimaste demasiado, no quiero volver a pasar todo lo que pase por algo que ambos sabíamos que no iba a llegar muy lejos...-dijo sacando su mano que estaba debajo de la mía.
-Maluma: sabes que voy a luchar por vos, por que estemos juntos, por verte conmigo sonriendo, sin importar nada, aunque me digas que me aleje, voy a hacer todo lo posible para que estés conmigo-dije agarrando las llaves de mi auto- te quiero mucho y gracias por todo lo que haces e hiciste por mi-me acerque a ella mientras algunas lagrimas caian de sus ojos y bese su frente.
Solo me queda decirles muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)
Teen FictionMaia Hastings, chica de 18 años, cuya reputación es muy respetada pero pocos saben su pasado. Juan Luis Londoño Arias, chico de 21 años, cantante, compositor, sexy y mujeriego. Próximamente su mundo dará un giro inesperado, llantos, enojos, estrés...