Capitulo 22

131 3 0
                                    

Narra Maluma:

Al terminar de coger con Natalia, nos metimos a bañar y no pude negar sentir tal atracción por su cuerpo, lejos de que se pareciera a Maia, se me hacia una chica muy hermosa, y era dos años mas grande que yo, lo hacia un poco mas madura que las demás. Nos tiramos un polvo mas en la ducha y al salir mientras ella se cambiaba, comencé a pensar lo mi3rda que era cerrar los ojos y acordarme de Maia desde el día 0, no la quería olvidar, pero tampoco quería recordarla siempre, quería un nuevo comienzo. Bajamos a almorzar y no podía dejar de mirar su escote, su cara, su cuerpo, era hermosa realmente, y este era el atajo mas rápido para poder superar mi pasado.

-Maluma: no se si te pasa cuando te ibas de vacaciones, eso de que en época de verano, se vuelva invierno, yo sinceramente amo el frío, en medallo mucha época invernal no hay porque siempre es época de calor y cuando lo había y puedo aprovechar a estar encerrado, me siento feliz porque puedo cobijarme en la cama-dije riendo mientras comía un pedazo de carne.

-Natalia: en Croacia hacia mucho frío y recuerdo que cuando iba a Cuba, extrañaba el frio debido a los extremos calores que hacia allí. Pero comencé a acostumbrarme a todo.

Extrañaba hablar con Maia, porque no habían silencios incómodos, pero tal vez que por andar pensando mucho en ella, era lo que me interrumpía para preguntarle algo a Nat. Comenzamos a hablar de nuestra niñez, y pasaban las horas recordando lindos momentos. Al terminar de comer, fuimos a dormir un poco y luego a recorrer el centro. Mientras caminábamos, y Natalia se sacaba fotos, decidí hacerle un mensaje a Maia, diciéndole lo mucho que la extrañaba y que esperaba que estuviera bien. Tan rápido pasaron las horas que ya íbamos en camino hacia el estadio donde cantaba y fue ahí mientras nat hacia un vivo que recibí la contestación de Maia. Un simple "estoy bien y espero que vos también lo estés" calmo los nervios que traía, sin mas entre a Instagram y no pude resistirme a ver sus historias donde Arcangel la miraba, le sonreía y le cantaba. Seguramente su concierto ya termino debido a las 3 horas que hay de Nueva York a Las Vegas, pero me sentía mal al perderla. Basta, ya lo dije, nuevo comienzo, nueva mente, Natalia y punto.

Narra Arcangel:

Al terminar el concierto, me despedí de los fans, y los que estaban en el vip esperaban por las fotos, gire la vista hacia donde estaba Mai con su gran paciencia, con mi chaqueta puesta y no pude resistirme a tirarle un beso, su sonrisa y su sonrojez me hizo sonreír. Algunos fans le sacaron fotos y la grabaron, porque se dieron cuenta que no era otra chica mas, que ella venia conmigo y se hizo mas evidente después del gesto que le había hecho. Al terminar con los fans del vip, mai se paro y me abrazo, no le importo mi transpiración, ni la gente, simplemente lo hizo. Tenia ese aroma que me enloquecía, su piel suave al igual que su cabello que me encantaban. Al subir al auto le pregunte hacia donde quería ir para comer y me dijo que quería comer una hamburguesa con papas en el hotel y charlar tranquilos sin que nadie moleste, a lo que acepte debido al cansancio que llevaba luego de tantas horas parado y cantando.

-Arcangel: mai-dije mirándola en el ascensor.

-Maia: que paso aust?

-Arcangel: cuando cumplís tus 21 años?-dije sonriendo

-Maia: pues, en 1 mes exactamente, osea el 6 de julio.

-Arcangel: de todas formas sigo siendo mas grande por 13 años, cumplo el 23 de diciembre mis 34-dije haciendo una mueca chistosa.

-Maia: y bueno, los años no vienen solos-dijo entrando a la habitación.

Narra Maia:

Al entrar a la habitación con Aust, agarre el teléfono y le pregunte a arca que quería comer para que lo preparan mientras el se bañaba, a lo que me respondió que pidiera mucha comida y de lo que sea, porque luego de tantas horas cantando, podía devorarse cualquier cosa. Sin mas, llame a la recepción y pedí que subieran a la habitación, 6 hamburguesas (tres para cada uno) y 6 paquetes de papas fritas. Y que luego de media hora, subieran 2 kilos de helado como postre. Al colgar, me puse un pantalón largo y suelto junto con una remera apretada. Cuando Austin salio del baño en toalla y semi desnudo, cerré mis ojos cuando cruzo por mi lado y fui al baño a desmaquillarme y cambiar mi panti que anteriormente se había mojado por algún comentario de Agustín mientras el se reía por lo que había hecho. Mientras estaba en el baño escuche la puerta y le pedí a Austin que abra que seguro es la comida y de la habitación se escucho.

-Arcangel: esto es poca comida creo-dijo riendo.

-Maia: ah si? Espera media hora nomas entonces-dije riendo y apagando la luz del baño.-donde queres que comamos, acá adentro o afuera?-dije mientras Austin subía y bajaba su vista en mi y se quedaba mirando mi cara- Austin! Basta! Me pones muy nerviosa.

-Arcangel: perdón, es que sos hermosa con cualquier cosa y hasta sin maquillaje-dijo estirando sus brazos en la cama- comamos afuera que la noche esta linda mi reina-dijo llevando la bandeja hacia la mesa de afuera, donde sin mas nos sentamos a comer y a charlar, donde una llamada inesperada nos interrumpió.

LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora