Capitulo 1 temporada 2

648 23 1
                                    

Narra Maluma:

-Maluma: Maia! Maia! Esperame por favor!-Corri lo mas rapido que pude para alcanzarla, toque su hombro y se desvanecio como polvo. Desperte asustado de ese horrible sueño. Melissa estaba a mi lado durmiendo. Volvi a cerrar mis ojos para dormir y en mi mente pasaban escenas de la noche acalorada que tuve con Maia. Sus besos, su ropa interior con encaje, cuando estaba montada de mi no pude controlar mi ereccion, luego me llamo Melissa y cago ese hermoso momento. Estoy hace 2 años con Melissa, sigo con ella para llenar el vacio que me dejo Maia al alejarme de ella. He ido a Medallo para volver a verla, fui al departamento donde vivia ella con Manuela, pero mi hermana me dijo que ella se fue sin darle ninguna explicacion. Le dije que ella tenia cancer, ella se sorprendio cuando lo dije, mi hermana no sabia que Maia tenia cancer, ni sabiamos si estaba viva o no. Jamas perdi las esperanzas de volver a verla. Fui a la casa del arbol, toque con mis manos la cama donde nos besamos, toque la bata que llevaba puesta mientras recordaba todo lo que hicimos esa noche. Vi un rincon de la habitacion, donde jamas nadie se acercaba, entre telarañas, encontre el panti que le robe hace 2 años atras. Ese panti negro con encaje y olor a bebe, de seguro se me cayo del bolsillo del pantalon cuando me lo saque porque estaba mojado por la lluvia, hace 2 años atras, como pasa el tiempo Dios mio. 2 años hace que no la veo, es como si se la hubiera tragado el mundo, como si de un abrir y cerrar de ojos se esfumo. De regreso a mi casa en Miami, recorde su hermoso cabello, sus ojos miel, su suave piel, sus carnosos labios, su hermosa sonrisa cuando le contaba chistes, sus besos, su culo, todavia no puedo controlar mis erecciones al pensar en su hermoso cuerpo.

Narra Maia:

2 años de no volver a ver a Juan Luis. Al principio fue desesperante no tenerlo cerca, recuerdo su hermosa sonrisa, su preciosa voz al cantar, sus labios, esos hermosos ojos miel, sus tatuajes, su gran paquete, Dios, recuerdo esa noche donde sus besos me ganaron, donde la pasion logro apoderarse de mi. Recuerdo, como su paquete rozaba mi feminidad, como sus besos iban subiendo del tono cada vez que yo me movia un poco y el gemia. Recuerdo su cuerpo, todo su cuerpo marcado, recuerdo su culo, que culo que tenia y de su paquete? No hay nada de que quejarse. Actualmente vivo en Miami, en un barrio privado, ¿Como pase de un barrio comun a un barrio privado y cuidado las 24 horas del dia? Pues, desde que logre vencer el cancer gracias a Juan porque si no hubiera sido por su ayuda economica yo estaria muerta, me converti en modelo, comence a hacer la carrera de modelo y comenzar a pagar sola mis propias cosas sin ayuda de mis padres, nadie sabe que tuve cancer, solo Juan y yo. No he querido contarle a nadie porque no se, simplemente no tengo un motivo de justificacion, no queria alarmar a nadie, no queria que todos esten encima de mi viendome morir Y que tampoco me vieran calva, estresada y enojada las 24 horas del dia. El primer año de cancer fue lo mas doloroso de la vida, vomitos, nauceas, muestras de orina, de sangre, tambaleos, mareos y mas vomito, fue horrible y desesperante, hasta que todo termino y solo los controles medicos me ayudaban a verificar que no tuviera otro cancer mas maligno. En fin, hoy tuve una sesion de fotos , muy ardientes que subi a mi cuenta de Instagram, el cual tenia un millon doscientos (1.200.000) de seguidores. Fue una foto muy candente que enseguida comenzo a circular por las redes.

 Fue una foto muy candente que enseguida comenzo a circular por las redes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora