Capitulo 10

351 11 4
                                    

*Advertencia: este capitulo contiene escenas explicitas sexuales, si quiere leerlo, esta en su aprobación o negación. Desde ya, Gracias*

Narra Maluma:

Ya habíamos tenido varias citas con Maia, habíamos hablado de nuestras historias, ella me conto muy poco de sus padres y las cosas dentro del hospital cuando tuvo cáncer, no le gustaba hablar de eso, le dolia hacerlo, pero yo no iba a precionarla para que ella me contara lo que había pasado hace tiempo atrás. Hoy íbamos a ver películas en su casa, íba a comprar hamburguesas para cenar en su casa, de postre helado y luego mas a la noche como a las 12, ver una película de terror, a ella le gustaban esas categorías de miedo, pero se que en algo la iba a asustar alguna de las escenas.

Terminamos de cenar, de comer el postre y ella fue a buscar unas mantas para taparnos y ver las películas acostados en el sofá. Se preguntaran ¿Cómo todo tan rápido? Avanzamos mucho este mes que estuvimos conociéndonos, nos hemos juntado varias veces, hemos ido a la playa, fuimos a comprar ropa, hasta la acompañaba a que se hiciera las uñas y con una cosmetóloga, la quería para mi y si eso significaba estar cerca de ella, conocerla y reirme si algo pasaba, ahí iba a estar. Ella hacia lo mismo conmigo,osea no me acompañaba a hacerme la manicura porque yo no hago esas cosas, pero yo la protegia mas, ya que siempre se inventaban muchos rumores de mi y no quería que lo que estábamos logrando, se terminara por chismes que no son verdad.

Narra Maia:

En este momento estaba en mi habitación buscando una de mis mantas favoritas (era muy suave y tenia un color hermoso: El Gris) para poder taparnos con Juan y poder ver una película de terror acostados en el sofá de mi casa. Este mes que estuvimos conociéndonos con el narizon, me di cuenta que es un chico muy atento y sobre todo protector, el me explico que todo el chisme que se dijera de el, no tenia que creérmelo, ya que siempre alguien iba a querer separarme de el para que siempre se le viera soltero y que si el en algo fallaba iba a decírmelo sin rodeos.

-Maluma: Bueno princesa, vente, acuéstate aquí a mi lado-dijo dando tres palmadas en uno de los lados del sofá. Eso hice, me recosté sobre una de sus brazos y comenzamos a ver la película que a Juan nunca le causo tanto miedo pero yo estaba mas que aterrorizada: IT.

De un momento a otro, Juan guio su mirada hacia mi y la dejo hasta que yo gire mi cabeza para evitar ver la escena que estaba pasando, la cual me estaba dando miedo y estaba evitando ver. Enseguida mi mirada se conecto a la de el, comenzamos a besarnos sin poder parar, no quería cortar ese beso, ya había pasado una vez con la llamada inesperada de Melissa y la segunda en la cocina de mi casa con el poco tiempo que nos conocimos, pero ahora sentía que estaba segura de llevar a otro limite lo que mi imaginación quería.

Asi estábamos, yo sentada arriba de la entre pierna de Juan y el desprendiendo botón por botón de mi camisa, mientras salían exaltadamente mis pechos de su lugar. Sin sacar el sostén, Juan hacia un camino de besos desde mi cuello hasta mi ombligo. Quite su remera, dejando a la vista sus grandes y musculosos brazos al conjunto de unos tatuajes que hacían verlo aun mas hermoso. Las ventanas estaban abiertas, a mi no me preocupo, hasta que Juan vio el flash de una cámara, seguramente paparazzis. Me levanto en sus brazos mientras me sostenia de mi culo y seguía subiendo las escaleras hasta llegar a mi habitación, donde yo seguía lo que había comenzado. Lo tire a la cama, dejándolo boca arriba y dándole besos que recorrían su boca hasta el broche de su pantalón. Habia lamido un pene solo una vez, y fue el de Cody hace un año maso menos, luego de eso no había tenido mas relaciones sexuales, pero ahí estaba quitando el pantalón y el bóxer a Juan. Esto no se veía bien, en plan, MIERDA! Tenia un super paquetote (#JuanConda #MaluConda) este pene sobrepasaba las especulativas de todas las fans, pensé que no iba a ser tan exagerado, pero ahora ya se porque Juan Luis usa pantalones un poco sueltos. DIOS, este pene debe medir entre 25 y 30 centimetros, no era posible, comencé a lamerlo, mientras veía que Juan me agarraba de la cabeza intentando que entrara mas de su pene en mi boca, pero no era posible, solo entraba la mitad y un poco mas. Intente tantas veces llegar hasta abajo, que eso a Juan le excitaba demasiado, tanto al punto de dejarme a un lado, haberse parado, haberse quitado el resto de ropa que llevaba y comenzado a bajar mi pantalón junto a mi ropa interior. Todavia quedaba mi sostén que en poco tiempo me lo quito para comenzar a jugar con ellos mientras el lamia mi clítoris y provocaba una excitación iterminable.

-Juan: Que hermosos pechos!-dijo lamiendo mis pezones, mientras bajaba a mi vagina- PERO DIOS QUE RICA VAGINA- Comenzo a lamer rápidamente mi clítoris haciéndome gemir interminablemente hasta provocar me moje completamente. Rapidamente me dio vuelta, dejándome en 4 y dándome unas nalgadas y mordidas en mi culo, las cuales me excitaban demasiado. El sabia que no había tenido relaciones hace mucho tiempo y que iba a ser como la primera vez, fue cauteloso y si me dolia tenia que decircelo, igual con terrible pene a quien no le iba a doler luego de no tener relaciones. Asi fue, comenzó lento, mentiendo primero lo que era la punta del pene, para ir metiendo lentamente mientras yo gemia el resto de su gigante y dotado pene. Me daba nalgadas mientras le pedia que me diera mas y mas rápido, eso iba excitandolo mas y mas, me jalaba del pelo y mordia mis nalgas, dejando algunas marcas.

Narra Maluma:

Ella había pedido que pare, pero no completamente, quería sentarse encima de mi, yo quería que ella me diera sentones con ese enorme culo que tiene, dios, que excitado estaba, ahí estaba, acostado viendo como mi pene entraba y salía de su vagina mientras su culo rabotaba y rebotaba de tal forma que yo no paraba de agarrar sus dos nalgas con fuerzas, las cuales ya tenían algunas marcas de mordidas mias, pero a ella le excitaba que lo hiciera. No podía estar disfrutando tanto esto, comence haciéndole el amor, lento y con un poco de pasión, pero su cuerpo y ella querían algo distinto, ahí estaba dándole lo que ella quería, había sacado todo mi lado Dirty, ya no era el Pretty, era algo mas malvado porque su cuerpo me incitaba al igual que su cara de diabla al verme. Hicimos una ultima pose luego de una hora y media de sexo realmente bueno, la tenia abierta de piernas, las cuales rápidamente se enredaron por mi cintura. Mis manos agarraban su cintura mientras ella rasguñaba mi espalda, haciéndome venir por completo en sus pechos.

Me acosté a su lado, le di un calido beso, le dije que amo mientras la tapaba con una sabana para siguiente paso ella se recostara en mi pecho, dándome un beso en la boca y cayendo en un profundo sueño de cansancio.

Holaaa!! Bueno bueno, este capitulo fue algo mas largo y mas explicito, pronto se vienen peleas, separaciones, celos, mentiras, nuevos amores y encuentros de personas lejanas! Espero que lo esten disfrutando como yo y no se pierdan lo que viene!! Mañana nuevo capitulo..Saludos le da su escritora!!

LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora