Narra Maia:
Luego de habernos instalado en la habitación, Austin se metió a bañar y yo me quede ordenando mi ropa. Tan pronto termine, agarre mi celular y vi las 5 llamadas perdidas de Juan y un mensaje que decía "llámame cuando puedas". Salí hacia el balcón y lo llame
-Maia: hola?
-Maluma: hola mai, donde estas? Como estas?- dijo en tono preocupado.
-Maia: estoy en Nueva York, estoy bien, quédate tranquilo, vos como estas?
-Maluma: ahora estoy bien pero antes estaba preocupado por vos, que no estabas en tu casa y tampoco contestabas las llamadas, Cody me dijo que lo hombres de Arcangel le pegaron, que haces con el?
-Maia: mira Juan Luis, no necesito que me andes persiguiendo, estoy grande y no somos nada mas que amigos, si te digo que estoy bien lo estoy, te agradezco que te preocupes por mi pero enfócate en vos nomas, chau hasta luego-dije cortando.
-Arcangel: era Juan Luis?-dijo saliendo hacia el balcón con una toalla que cubría de su cintura hacia abajo.
-Maia: si, estaba preocupado por mi-dije tapando mis ojos debido a que el estaba al frente mio semi desnudo.
-Arcangel: que pasa?-dijo riéndose.
-Maia: estas semi desnudo aus-dije mirando en dirección a el y tapando mis ojos mientras me reía.
-Arcangel: lo siento-dijo yéndose a cambiar.
La verdad es que solo había tenido relaciones con Cody y Juan, no me había acostumbrado a ver a los hombres desnudos, me daba vergüenza, sentía que quería provocarme pero a veces me comportaba como una niña, cubriendo mis ojos, cuando en realidad no se veía mas que un torso desnudo. Luego de que Aust se terminara de cambiar en la habitación, agarre ropa, toalla, algunas cosas de aseo y me metí a bañar. Lleve un parlante para escuchar música mientras me bañaba. Tenia una playlist muy vieja de Arcangel, que puse play mientras me quitaba la ropa. Recuerdo estar bañándome y cantando a la vez mientras escuchaba como Austin se reía del otro lado y decía "Ese soy yo? No puedo creer que estés escuchando mi música" y mientras se reía mas fuerte yo cantaba aun mas fuerte "Oscar de la renta, me llaman Oscar de la renta". Al salir, comencé a buscar mi ropa para cambiarme y me di cuenta que no había traído mi ropa interior hacia el baño, desgraciadamente no me quedaba otra opción que salir a buscarla en toalla.
-Maia: Austin!-dije gritando desde el baño.
-Arcangel: que paso mi reina?-dijo asomando su cabeza en dirección al baño.
-Maia: estoy por salir en toalla hacia allá porque me olvide mi ropa interior, no me mires mucho por favor porque me voy a poner nerviosa-dije riendo un poco.
-Arcangel: jajaja no te preocupes pequeña, voy a hacer el intento de no verte mucho-dijo riendo
Al salir del baño pude ver como me miraba, tenia esa mirada deseosa, sentía que me iba a saltar, que iba a quitarme todo, me estaba poniendo nerviosa, el me provocaba eso, tan pronto llegue a los cajones sentía que seguía viéndome y de fondo se escucho "vaya que diminuta tu ropa interior, pero te verías hermosa en eso" tan pronto termino la frase, me di vuelta y lo vi, el me vio, mi cara hervía de lo sonrojada que estaba, me había puesto al tope de nerviosismo, el se rió por mi expresión y sin mas me fui lo mas rápido que pude al baño a terminar de cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)
Teen FictionMaia Hastings, chica de 18 años, cuya reputación es muy respetada pero pocos saben su pasado. Juan Luis Londoño Arias, chico de 21 años, cantante, compositor, sexy y mujeriego. Próximamente su mundo dará un giro inesperado, llantos, enojos, estrés...