Narra Arcangel:
Estaba demasiado contento de que por fin estuviéramos del todo juntos con Maia, estaba locamente enamorado de ella, adopte un cachorro, la presente hacia 50 mil personas, compre un anillo y un ramo de flores para ella junto con un cartel con la propuesta de ser mi novia. Íbamos de camino al hotel y lo que ella no se esperaba era la ultima sorpresa que tenia para la noche joven.
-Maia: ya tengo el nombre-dijo alzando al cachorro y poniéndolo al frente de ella- Khaled.
-Arcangel: Khaled?-dije algo pensativo?
-Maia: si, es bonito nombre y significa inmortal o tanque de guerra, y este bebe va a ser un gordito hermoso-dijo besando sus cachetes y su frente.
-Arcangel: es tu perro mi reina, puedes ponerle como quieras
-Maia: nuestro-dijo decidida mirándome y esperando un beso que pronto recibió.
Al llegar a la habitación del hotel, deje que ella abriera la puerta y que viera lo que le esperaba.
Narra Maia:
Al llegar al hotel, con el gigante ramo de flores y el pequeño Khaled, Arcangel sospechosamente me dio la llave de la puerta del hotel, cuando habitualmente siempre entra el o uno de sus guardias primero aunque no le di mucha importancia ya que debía estar cansado y entre al cuarto. Tan pronto me asome a la habitación, vi en mi cama, una caja junto con una carta.
-Arcangel: y mi ultimo regalo-dijo mirando a la cama- me voy a bañar, porque esta noche tu estrenas ese regalo-dijo entrando al baño. Deje el ramo sobre la cama y al cachorro en el suelo para que investigara la habitación. Abrí la caja que dentro contenía un hermoso vestido de cuero negro y un escote pronunciado. Me senté al costado de la cama mientras veía que Khal mordía una pelotita que estaba por la habitación y agarre la carta que estaba escrita por Aust. "hoy cumplís tus 21 años y no sabes lo contento que me pone poder estar presente. Como siempre te dije, me encanta verte con lo mejor, quiero que estrenes este vestido esta noche, porque vamos a salir y a festejar tu cumpleaños con unos amigos que ya conoces, Bad bunny, Bryant, De la Ghetto, Farruko y algunos mas que todavía no te presente pero que tal vez conozcas pero quiero que sepas que en este tiempo que te conozco, me estas haciendo el hombre mas feliz del mundo, nunca había encontrado un amor tan puro y sano, te quiero para toda mi vida (y para la otra vida pobre también jajaj)". Este detalle de la carta son cosas incomparables, porque se que salen del alma, mucho mas que una cosa comprada. Al verlo salir del baño, corrí a sus brazos y enrolle mis piernas en su cintura y sin querer comencé a sentir como algo duro rozaba mis bragas.
-Arcangel: y ahora que?-dijo agarrándome de la cintura y mirando mis ojos.
-Maia: vos no te imaginas lo enamorada que me tenes-dije dándole un beso- pero debo de bañarme-dije bajando mis pies al suelo y volviendo a sentir su pene erecto.-ah-dije parada en la puerta del baño con una bata- creo que podemos arreglar el tema ese que acabo de tocar y rozar sin querer-baje mi mirada hacia su bulto y mientras cerraba la puerta del baño, escuchaba como rápidamente se quitaba el pantalón y la camisa que estaba por cerrar. Puse un poco de música por el parlante y me metí en la ducha. Lo esperaba con ansias, quería ser suya y quería que el fuera mio. Escuche unos pasos rápidos, aproximándose hacia la puerta. Entro y dejo su celular en el lavamanos. No quería bajar mi mirada hacia el bulto que hacia unos minutos había sentido, seguía con vergüenza, pero antes de que entrara, me di vuelta, me daba vergüenza que me viera. Me agarro de la cintura mientras sentía como su mirada bajaba y subía desde la punta de mis pies hasta el ultimo pelo de mi cabeza. Me giro lentamente mientras al oído me decía
-Arcangel: sos hermosa-mordió mi cuello con delicadeza. Comenzamos a besarnos lento hasta subir el tono desenfrenadamente. Su celular comenzó a sonar una y otra vez, hasta que en la tercera vez le dije que atendiera, que teníamos tiempo.- hola-dijo un poco enojado porque lo hayan interrumpido- si bro, estoy un poco ocupado ahora-me volteo a ver- que paso que?-dijo agarrándose de la cabeza- estoy yendo hacia allá enseguida-cortó.
-Maia: que paso?-dije algo preocupada
-Arcangel: nada mi amor-dijo mirándome- no puedo creer que te voy a dejar por ir a arreglar estos asuntos, dios, juro en algún momento recompensarte por esto-se acerco a mi y beso suavemente mis labios. Me dejo con los brazos extendidos sin saber que paso, era un lindo momento que simplemente se había cortado por una llamada. Me termine de bañar unos 15 minutos después y comencé a maquillarme, hasta que se hizo la 1:15 de la mañana y yo ya estaba cambiada esperando a Austin. Agarre a Khaled y me acosté. Veía como khal se quedaba dormido y caía yo tras un profundo sueño también. 2:30 me levanto una llamada de Austin diciéndome que en 10 minutos llegaba y nos íbamos a bailar. Seguía un poco confundida por la situación que había pasado en el baño. Pero sin mas me senté a retocar mi maquillaje, escuchando como llegaba anticipadamente aust.
-Arcangel: Dios, estas hermosa mujer-dijo acercándose a mi.
-Maia: gracias aust, pero necesito saber que fue lo que paso, porque te fuiste asi tan de repente-dije mientras el se arrodillaba y apoyaba sus manos en mis rodillas.
-Arcangel: mai, mi amor, no quiero que te preocupes, no paso nada-dijo quitando el pelo de mi cara- quiero que disfrutemos esta noche al máximo-dijo levantándose y agarrándome la mano.
-Maia: y con quien se va a quedar khal?-dije agarrándolo mientras seguía durmiendo.
-Arcangel: lo vamos a dejar con mi representante, ya le compre un poco de leche y un lugar para que duerma todo lo que quiera tranquilo-dijo tocando su pancita y riendo. Acepte y se lo dejamos a Juan, quien era el representante de aust, y fuimos rumbo a la discoteca donde nos esperaban quienes alguna vez estuvieron compartiendo casa conmigo hace dos años. Al llegar, bailamos un poco hasta que comenzamos a tomar vodka, tequila, whisky, ron y ya estaba un poco ebria cuando acepte un trago que habían preparado Bryant y Bad bunny. Comencé a marearme, creo que estaba muy ebria o algo mas tenia ese trago, así que me pare y comencé a tambalearme para llegar a Austin que estaba en la barra. Cuando el se dio vuelta vio como un hombre me agarro de la cintura y quiso besarme. Agustín corrió hacia donde yo estaba mientras Noriel separaba a Arcangel de ese hombre. El estaba furioso, así que le dije que si quería nos íbamos. Nos despedimos de todos y nos subimos al carro para irnos. No me hablo en todo el camino, hasta que llegamos al hotel.
-Maia: Agustín podes escucharme?-dije agarrándole el brazo.
-Arcangel: déjame, ya se me va a pasar-dijo sacando mi mano de su brazo. Volvían esos mareos, pero esta vez mas fuertes, el caminaba adelante mio, pasamos frente a un espejo y veía todo distorsionado, casi borroso, cuando me giro a ver a aust el estaba esperando a que subiera al ascensor (elevador) cuando fue que cerré mis ojos y no recordé nada mas de lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)
Teen FictionMaia Hastings, chica de 18 años, cuya reputación es muy respetada pero pocos saben su pasado. Juan Luis Londoño Arias, chico de 21 años, cantante, compositor, sexy y mujeriego. Próximamente su mundo dará un giro inesperado, llantos, enojos, estrés...