Capitulo 30 (final)

245 6 0
                                    

"Quiero que sepas todo lo que te ame y te voy a amar Maia, en este año y 2 meses me hiciste sentir el hombre mas afortunado del mundo. Lo aproveche lo máximo que pude pero te falle, de la peor forma y realmente lo lamento pero si no cumplía con parte de mi trato, sabia que Alejandra iba a quitarme la custodia de los niños por un viejo caso de Maltrato que tuve en Las Vegas del cual alguna vez te conté. No quiero que te sientas sola, porque voy a estar para lo que necesites aunque no me quieras, yo siempre lo voy a hacer. Te ame y te voy a amar por el resto de mis días Maia" esa carta quebró mi corazón, sentía mucho dolor a pesar de estar sana, el dolor psicológico era mas fuerte que el físico, y mientras lloraba, Juan me abrazaba y me decía que el iba a estar.

-Maia: porque yo Juan? Porque terminaste con Natalia por mi? Que es lo que tanto luchas por tener conmigo-dije mientras el se paraba y se acercaba a la puerta.

-Maluma: nunca me fallaste como yo lo hice con vos, y eso es lo que admiro de vos, a parte de tus sacrificios y tus luchas día a día, sos a quien quiero por el resto de mis días-dijo abriendo la puerta.

-Maia: Juan..-lo mire.

-Maluma: Maia..-cerro la puerta.

LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora