Narra Maluma:
Hoy Maia salía del hospital, estaba claro que ella me había dado una seguna oportunidad para conocernos y yo no iba a desperdiciarla. La ayude a guardar algunas de sus pertenencias y la iba a llevar a su casa, donde también la iba a cuidar alla, no me iba a alejar de ella después de todo lo que paso. Subi sus cosas a mi auto, subio a mi auto para paso siguiente irnos a su casa.
-Maluma: Entonces va a ser asi, me voy a quedar hoy a cudarte y que tomes todas tus medicinas para que estes mejor.-dije abriéndole la puerta de su casa y dejándola entrar.
-Maia: Juan, ya te dije que estoy bien y que no hace falta que te quedes conmigo, voy a estar bien.
-Maluma: No me importa, me voy a quedar, tal vez te pasa algo y no estoy para ayudarte-Dije entrando con sus cosas atrás de ella.- Ah y por cierto, traje a una persona que limpie toda tu casa luego del desastre que dejaron.
-Maia: Juan Luis-Puse mi mano en su pecho en signo de que parara.- Tienes que dejar de hacer todo eso por mi, ya ni se como devolverte el favor de todo el dinero que pusiste cuando tuve cáncer, eso fue demasiado dinero.
-Maluma: Y sabes porque lo hago?-Deje las maletas en el piso, agarre su cara con mis manos y le dije- Porque te amo y porque quiero estar toda mi vida con vos- Iba a darle un beso pero corrió su cara.- Lo siento...Conocernos verdad?
-Maia: Si Juan..-me sonroje- Tengo mucho calor y quiero meterme a la piscina, pero antes, vamos a comer algo...quieres?
-Maluma: Claro, estoy hambriento-dijo viéndome- Pero no vas a cocinar vos, lo voy a hacer yo, asi que ve y cámbiate para meterte en la piscina que yo voy a ir a la parrilla de afuera a hacer carne asada.
-Maia: Me da risa porque ustedes los colombianos le dicen carne asada, en Argentina se le llama Asado y tiene todo tipo de carnes, de cerdo, de pollo de vaca, chorizos de vaca, cerdo, pollo y morcillas.
-Maluma: Eso suena delicioso, quiero hacerlo, tienes esas carnes aca?
-Maia: Te soy sincera, no estoy en esta casa desde hace 1 año, asi que debe estar todo vencido..que tal si después de todo, me acompañas a comprar cosas al super mercado y de paso vas a buscar ropa a tu casa asi también te metes a la piscina conmigo...-Dije mirándolo.
-Maluma: Bueno esta bien, solo porque vos me lo pedís.-Me sonrio y nos subimos a su auto.
ESTÁS LEYENDO
LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)
Novela JuvenilMaia Hastings, chica de 18 años, cuya reputación es muy respetada pero pocos saben su pasado. Juan Luis Londoño Arias, chico de 21 años, cantante, compositor, sexy y mujeriego. Próximamente su mundo dará un giro inesperado, llantos, enojos, estrés...