-Maluma: Bebe..-toque su cara-
-Maia: Mmm Juan..-abrio sus ojos lentamente mientras me buscaba con la mirada.
-Maluma: Mi reina, que paso?-toque su mano y vi su muñeca cortada.
-Maia: Luego te cuento..-beso mi mano mientras un policia entraba a la habitacion.
-Policia: Señorita Maia, va a tener que declarar y contarnos todo lo que le paso-saco un lapiz y una libreta.
Narra Maia:
Comence a contarle la historia de lo que "me habia pasado", Juan me miraba atento, al igual que los policias, ellos me creyeron y comenzaron la busqueda de mis "agresores". Me dijeron que iba a poder salir del hospital mañana, si todo salia bien, iba a salir mañana. Juan se quedo dormido en una silla que estaba al lado de la cama donde estaba yo.
-Maia: Juan..-Le susurre tocando su mano- Ven mi rey, ven a acostarte conmigo, la cama es grande, entramos los dos, ahi vas a domir todo incomodo..Ven-Le insisti hasta que se paro medio dormido y se acosto a mi lado abrazandome.
-Maluma: Te amo..-puso su mano en mi pecho-
-Maia: Juan..-Rei
-Maluma: Maia..Quieres ser mi novia?-toco mi cabello medio dormido y con sus ojos chinitos.
-Maia: Juan, estas dormido, descansa-Le di un beso calido en su frente y callo dormido.
-Maluma: Mmm, dejame dormir mama..-Volvio a su profundo sueño.
Sinceramente se veia hermoso durmiendo, me quede enamorada de el, ¿sera que estaba volviendo a sentir lo mismo que hace dos años atras? ¿Sera que su sonrisa volvio a cautivarme? Okey, su mano en el pecho me comenzo a incomodar, corri su mano y la deje en mi cintura, creo que fue otra pesima idea, porque al darme vuelta de lado su mano quedo en mi culo, pero ya sinceramente no me importaba, con tal de tenerlo cerca mio, iba a ser lo mejor del mundo.
Narra Maluma:
Desperte en una cama, estaba abrazado a Maia, se veia tan hermosa cuando dormia. La solte, me sali de la cama, me sente en el asiento donde recuerdo haber estado anoche y comence a contemplar como despertaba poco a poco. Como se iban abriendo sus ojitos, esos hermosos ojos, con pestañas largas que parece que jamas van a terminar y esos labios carnosos que cada vez que salia una palabra de ellos, hacia estremecerme de lo deseosos que eran.
-Maluma: Buenos dias princesa.-me acerque a ella y bese su mano.
-Maia: Buenos dias, señor pelo de pajaro loco-Rei mirando como se preocupaba de peinar su suave pelo.
-Maluma: Oye no te rias, como que digamos la señorita princesa, tampoco esta taaaan bien peinada-Rie aun mas al verme despeinada.
-Maia: Ay ya callate.-Lo mire y comenzamos a reir aun mas.
-Maluma: Callame..-Me miro, levanto una ceja y puso su cara mas dirty.
-Maia: Juan Luis, no..-lo mire y comence a reir mirandolo- Juan..
-Maluma: Dime princesa..-me miro todo divertido.
-Maia: Recuerdas algo de anoche..? Algo que te habra despertado..?-Lo mire esperando a que me dijera si era verdad la propuesta de ser su novia.
-Maluma: Mmm no..-Alejo su mirada hacia el techo pensativo.-Solo recuerdo haberte preguntado si querias ser mi novia y me mandaste a dormir..-Me miro con una sonrisita divertida.
-Maia: No juegues asi conmigo narizon!-Le di un suave golpe en su brazo y reimos los dos divertidos.
-Maluma: Entonces..? Que dices..?
HOLAAA!! Se que me querran matar por no estar subiendo constantemente capitulos, pero cuando el poco tiempo que me quea libre, lo uso para salir a correr, despejarme un poco y olvidarme de mis problemas, realmente se los agradezco mucho por a pesar de todo seguir leyendo mi novela, GRACIAS POR EL APOYO <3. Se que esta corto el capitulo, pero es lo que les pude adelantar, pero lo mas seguro que el Sabado y el Domingo les suba mas capitulos, ¿Que creeran que diga Maia? ¿Podran estar juntos? ¿Maia se liberara del todo a lo que respecta el hackeo profesional? Eso vamos a verlo Capitulo por capitulo, gracias por leer!!
Atte: Su escritora <3
ESTÁS LEYENDO
LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)
Teen FictionMaia Hastings, chica de 18 años, cuya reputación es muy respetada pero pocos saben su pasado. Juan Luis Londoño Arias, chico de 21 años, cantante, compositor, sexy y mujeriego. Próximamente su mundo dará un giro inesperado, llantos, enojos, estrés...