-Maluma: Ya llegamos reina..-giro su cabeza y dejo a mi vista una hermosa casa
-Maia: Linda vista...-lo mire y sonreí.-Me quedo en el auto, vos anda y busca tus cosas, yo voy a esperar aca.
-Maluma: Claro que no, vas a bajar, sos una dama y no te voy a dejar que te derritas con este calor en este auto.-dijo abriéndome la puerta.
Narra Maia:
Al entrar pude ver un hermoso living lleno de cosas blancas y muy bien ordenadas. Pude ver a Juan subir unas escaleras grandes e interminables que iban al segundo piso donde estaba su habitacion. Comence a recorrer con la mirada toda la casa. Recuadros de sus primos, hermana y familia llenaban de alegría esa inmensa casa. Luego de estar recorriendo la casa por unos 10 minutos, Juan Luis bajo con una mochila que traía cosas suyas dentro de ella.
-Maluma: Vamos señorita Maia?-agarro las llaves de su auto, me abrió la puerta y salimos en rumbo a mi casa.
En el auto todo se había hecho silencioso, lo mire a Juan y le dije si podía poner música de su celular a lo que acepto sin ningún problema. Buscaba es su Playlist de Spotify, hasta encontrar lo que quería: Intentalo. Esta canción de Juan me encantaba, asi que ahí estaba cantándola mientras el se reia y decía "Asi que si me escuchas" yo solo rei y segui cantando, lo había dejado en aleatorio hasta que pasaron a "Pasarla Bien" y comencé a contarle como lo conoci y como se me hizo pegadiza esa canción. Luego de 30 minutos de viaje y de una larga historia, llegamos a mi casa, donde estaciono el auto y bajamos las compras.
Narra Maluma
Fue chistoso, porque mientras Maia ordenaba las compras en algunos muebles, yo la ayudaba, si bien no sabia como ella ordenaba sus cosas, yo simplemente las dejaba dentro de los estantes sin que ella se diera cuenta y seguía condimentando la carne, pero cuando volvia para ordenar las otras cosas, ya no estaban (porque yo ya las había ordenado) era chistoso verla confundida por no saber cuando fue que ordeno todo y como yo estaba con la comida ella me creyo que yo no había hecho nada. Sali a prender la parrilla, a poner la carne y de un momento se escucho el grito de Maia que provenia dentro de la casa, se la escuchaba un poco Irritada (yo simplemente reia porque seguramente vio que yo había guardado las cosas completamene desordenadas) salio con un paquete de arroz hacia el patio donde yo estaba cocinando las carnes y me dijo.
-Maia: Juan Luis Londoño Arias, yo dando vuelta mi casa para encontrar las cosas que faltaban y resulta que las habias guardado vos y todo desordenado mas encima!!-me miro sacando su trompita (sus labios) y juntándose de brazos.
-Maluma: Ey, la intención estuvo por lo menos- La mire aguantando la risa pero al ver que ella se quería reir y ponía cara de enojada no aguante y largue una carcajada que se escucho hasta Colombia maso menos.
-Maia: Ya me voy a vengar Londoño...-me miro desafiadamente mientras yo seguía riéndome.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa, perdonen como siempre el retraso con el que subi este capitulo, si bien no voy a estar tan conectada con las historias, voy a intentar escribir lo mas que pueda para poder subirlas son un click y ya, porque voy a estar rindiendo y estudiando, asi que voy a intentar no dejarlas tan colgadas con la Novela. Quisiera que me dejen su comentario de que tanto les esta gustando hasta ahora, se vienen cosas muy fuerte que estuvieron pasando ultimamente, asi que estoy muy emocionada y voy a seguir escribiendo ahora!! Besosss
ESTÁS LEYENDO
LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)
Novela JuvenilMaia Hastings, chica de 18 años, cuya reputación es muy respetada pero pocos saben su pasado. Juan Luis Londoño Arias, chico de 21 años, cantante, compositor, sexy y mujeriego. Próximamente su mundo dará un giro inesperado, llantos, enojos, estrés...