Capitulo 21

140 5 0
                                    

Narra Maia:

Estábamos de camino al estadio donde Austin cantaba, iba a verlo desde la parte de atrás del escenario.

-Maia: no estas nervioso? Te ves tan tranquilo Agustín-dije mirándolo y riendo.

-Arcangel: mami, yo canto desde 2004, esto es como hacer ejercicio para mi, y no me llames por mi segundo nombre, tu si quieres puedes decirme bebe-dijo levantando una ceja y apoyando una mano sobre mi pierna.

-Maia: sos un chamuyero-dije riendo.

-Arcangel: que es chamuyero?-dijo con su acento dominico/puertorriqueño.

-Maia: jajaja me olvide el pequeño detalle que soy argentina-dije riendo y saliendo del auto junto a el- chamuyero es una palabra que se le da a las personas que te quieren seducir o te mienten cuando te dicen algo.

-Arcangel: mi reina- dijo abriéndome la puerta de su vestuario- yo nunca miento- Sin mas lo mire y me reí- de que te ríes?-dijo mirándome a través del espejo donde comenzaban a peinar su pelo y otra chica retocaba su vestuario.

-Maia: con el tiempo vamos a ver si no decís mentiras-dije levantando una ceja y riéndome por su cara de asombro. Se veía tan lindo cuando reía, pero un mensaje me saco de mi lejano pensamiento y mi sonrisa. Era un mensaje de Juan Luis, diciéndome que me extrañaba, que esperaba que estuviera bien. Tan pronto leí el mensaje, Aust vio como mi sonrisa se borraba por esa notificación.

-Arcangel: que paso mi reina? Quien es?-dijo mirándome algo confuso

-Maia: queres que te diga la verdad o te mienta?-dije haciendo la vista a un lado.

-Arcangel: pues la verdad-dijo girando con la silla hacia donde yo estaba.

-Maia: es Juan Luis-dije tirando el celular a un lado del sillón- dice que me extraña y que espera que este bien- e hice un gesto con los ojos haciéndolos a un lado.

-Arcangel: lo extrañas?

-Maia: me daño Austin, no me interesa mas nada de el. Estoy mas enfocada en lo que viene adelante-dije parándome- en lo que la vida y el destino tienen para mi- me acerque a el- en si vale la pena seguir intentando- acerque mi cara a la suya- y enfocarme en si esa persona va a cuidarme o va a lastimarme-susurre a su oído mientras lentamente me alejaba acomodando sus collares.

-Arcangel: me pusiste la piel de gallina mujer, realmente me estremeciste todo el cuerpo al hablarme al oído-dijo mirando mis labios.

-Maia: me gusta ponerte un poquito nervioso-dije riendo.

-Arcangel: segura?-dijo parándose de la silla, quedando frente a frente nuestras caras.- porque yo también puedo hacer estremecerte de muchas formas-me agarro de la cintura, se acerco a mis labios e intento darme un beso, pero corrí mi cara dejando que ese rico y caliente beso que deseaba quedara sobre mi mejilla.

-Maia: debo ir al baño-dije mirándolo como bajaba su vista al piso sonriendo, y con una risa ganadora iba al baño. Me gustaba lo que sentía con Austin, me gustaba que me incitara a algo, que me buscara, que me prestara atención. Al llegar al baño, baje mi pantalón junto con mis bragas y pude ver el liquido en el, dios, lo que me había dicho me había calentado al grado de hacerme mojar. Intente disimular mis ganas comenzando a pensar en otras cosas. Lave mis manos y me dirigí hacia donde aust estaba.

-Arcangel: ya hiciste lo que necesitabas niña?-dijo mordiéndose el labio mientras sonreía.

-Maia: no soy una niña Agustín-dije poniendo mis ojos como platillos.

-Arcangel: técnicamente para mi si, soy mas grande que vos por 13 años-dijo riendo mientras llegábamos al pie de las escaleras que daban al escenario.

-Maia: cumplo años dentro de unos meses, así que técnicamente son 12-reí mientras el agarraba el micrófono- suerte- dije dándole un beso en la mejilla.

-Arcangel: gracias hermosa-dijo mirándome y mordiéndose el labio. Verlo cantar, bailar, ver a la gente y girar su vista hacia mi y sonreír, me hizo sentir importante por un momento, era el. Dicen que después de la tormenta, sale el sol, y mi sol era el.

LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora