Narra Maluma:
Mientras comíamos, le contaba a Maia mis giras, lo que hacia cuando era pequeño y el porque de la cicatriz bajo mi ojo, con la ultima historia, rio sin pararse. Ella comenzó a contarme su vida, los problemas con su familia y el porque nunca habla con sus padres. Mientras me lo contaba, algunas lagrimas caian de sus ojos, le afectaba muchísimo, puse mi mano encima de la suya y con mi otra mano le seque sus lagrimas y le dije que se veía fea cuando lloraba, ella sonrio y golpeo levemente mi mano para paso siguiente secarse las lagrimas que caian en sus mejillas.
Narra Maia:
Mientras Juan levantaba la mesa y guardaba los aderezos, bebidas, ensaladas y demás en la heladera, yo lavaba los platos y dejaba todo limpio. Salimos al patio, nos acostamos en las sillas para tomar sol y esperamos una media hora, hasta que la comida bajara y pudiéramos hacer mas fácil la digestión, pero Juan no espero y simplemente se metio. Fui a buscar unas bebidas y un pote de helado para comer, hasta que en el camino se me ocurrio hacerle una broma a Juan que me había dado un calambre en la pierna y me ahogaba en la piscina, como para ver su desesperación, iba a ser algo cruel porque lo iba a preocupar pero iba a ser mi venganza.
-Maia: Juan, en la mesa dejo las bebidas y el helado, dije quitándome los lentes de sol y tirándome en la piscina, para paso siguiente quedarme unos 15 segundos bajo el agua. No aguante ni 10 segundos bajo el agua porque Juan vio que algo estaba mal, vio que estaba flotando y fue a sacarme de ahí. Me saco a un costado de la piscina, donde intento hacerme respiración boca a boca pero antes que lo hiciera comencé a reirme y el puso cara de enojado.
-Maluma: MAIA! DEMONIOS, ME ASUSTASTE BOBA!-Dijo tocandos el pecho y agarrando mi mano para que yo sintiera lo rápido que estaba latiendo su corazón.
-Maia: Jajajaja lo siento, pero la venganza es dulce dicen por ahí-rei tirándolo al agua y tirándome atrás de el para comenzar una guerra de agua interminable, llena de risas y lindos momentos.
Holaaaaa, disculpen, como siempre yo muy atrasada con los capitulos, pero este tuve que escribirlo una y otra y otra vez, porque o se me borraba, la computadora se apagaba y no lo guardaba o me olvidaba de guardarlo, se que esta corto, pero mañana se vienen cosas mas grosas, chidas, fuertes, alv, we tampoco tanto jajaja, pero los capitulos que viene van a ser mas buenos y no se si mas largos, las dejo! un beso de parte de su autora !! <3
ESTÁS LEYENDO
LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)
Teen FictionMaia Hastings, chica de 18 años, cuya reputación es muy respetada pero pocos saben su pasado. Juan Luis Londoño Arias, chico de 21 años, cantante, compositor, sexy y mujeriego. Próximamente su mundo dará un giro inesperado, llantos, enojos, estrés...