Capitulo 5

884 25 0
                                    

Narra Maia

Era incomodo tener que cocinar para dos personas, de hecho, eso no era lo incomodo, lo realmente incomodo era que te vieran deseosamente hacer la comida, Juan hace eso, me mira cocinar y no se si se le cae la baba por mis fideos con salsa o por mi pantalon ajustado. Ya no se realmente que ponerme, todo lo gusta, me pongo lo mas viejo y feo que tengo y no hay forma de esconder mi enorme culo en un vestido o algo porque si lo hago Juan va a pensar que lo hago para llamar su atencion. Mierdaa!! Porque tengo que ser culona y caderona. Mis brazos son flacos, mi abdomen tambien, pero vas bajando la mirada por mi cintura, mi cadera, mi culo y mis piernas y basicamente conmigo hacen comida para medio mundo, que digo medio? Para todo el mundo si soy gigante, pero enana. Algo me saco de mi pensamientos..

-Maluma: Y hoy voy a ir a grabar para la voz kids mi amor-dijo sentado en una silla mientras sus brazos caian sobre la mesa.

-Maia: Que dijiste?-dije girando mi mirada hacia donde estaba el-

-Maluma: A ti quien te habla? Estoy hablando con mi novia, dejame en paz-dijo arrogante.

Que idiota es, encima tiene novia y se me tira, enserio este man es un alzado realmente. Oi el nombre de la pobre, se llamaba Melissa, o por lo que logre decifrar, el dijo "Meli mi amor, te amo a ti y solo a ti" Si claro, JAJAJAJAJAJAJ, pobre ingenua, y que idiota este pendejo. No le di bola (no le hice caso) a lo que le seguia diciendo y segui con lo mio. Al terminar de cocinar, el sospechosamente puso la mesa para el y para mi, pero no iba a comer con el, claro que no. Servi mucha comida en su plato y en el mio tambien, ¿que pensaban? ¿que me iba a servir poco? Claro que no, este cuerpito necesita comer, rei en mi cabeza e hice una mueca. Iba a dejar a ese idiota comiendo solo, mientras yo comia en mi habitacion, ya no me lo aguanto mas, el no dice nada, pero su mirada si lo dice todo. Y me pone incomoda, asi que es mejor que vaya a comer a mi habitacion. Tan pronto le deje su plato sobre la mesa, el jalo de mi brazo suavemente y me dijo.."Puedes comer conmigo, no es lindo comer solo y mas ya estando acostumbrado a hacerlo" Lo dijo medio triste, no soy la tipica persona que le diria que no, asi que bueno, por mas incomodo que fuera, pues me quede. Comenzamos a comer, me intimidaba con la mirada, pero era lindo no comer sola, era chistoso verlo comer, tenia la boca y la cara llena de salsa, creo que le gusto mi comida jajajajaja.

-Maluma: Oye, puedo hablar contigo?-dijo algo nervioso.

-Maia: Pues, ya lo estas haciendo..

-Maluma: Perdon por...-Sono el timbre y me pare dejandolo con las palabras en la boca-

Fui a abrir y estaba Ryan parado con un gran ramo de rosas y una preciosa sonrisa. Juan miraba de lejos, se notaba fastidiado cuando Ryan me beso, extrañaba sus besos, extrañaba todo de el.

-Maia: No sabes cuanto te extrañe mi amor-dije abrazandolo fuerte.

-Ryan: Yo tambien te extrañe, al fin estoy aca con vos-miro adentro de la casa y vio a Juan enojado- Quien..es el?

-Maia: Ven, pasa-cerre la puerta al dejarlo entrar- Este es mi departamento con Manuela y el es su hermano, larga historia, me ire a cambiar, iremos a caminar y te contare-le di un beso y lo deje con Juan. Me daba nervios dejarlo con el, no sabia que le podia decir, tal vez lo iba a espantar o algo, asi que me cambie lo mas rapido que pude, me puse lo que tenia a mano, unos jeans blancos, una pupera blanca y zapatillas panchas color medio azul opaco.

 Me daba nervios dejarlo con el, no sabia que le podia decir, tal vez lo iba a espantar o algo, asi que me cambie lo mas rapido que pude, me puse lo que tenia a mano, unos jeans blancos, una pupera blanca y zapatillas panchas color medio azul opaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ryan: Hola, me llamo Ryan, soy el novio de Maia-dijo dandole la mano la cual Juan agarro con desprecio.

-Maluma: Hola soy Juan, el hermano de Manuela-dijo mirando hacia su celular sin darle caso a Ryan.

-Ryan: Maia jamas me dijo que Manuela tenia hermanos-dijo algo pensativo.

-Maluma: Porque sera..?

Narra Maia:

Sali de mi habitacion, escuche lo que le habia dicho y no queria que la cagara, entonces para sacarles las dudas a Ryan, debia hacerlo yo, no el idiota de Juan.

-Maia: Vamos amor?-dije agarrondolo de la mano.

-Ryan: Vamos princesa-dijo abriendome la puerta.

-Maia: Volvemos mas tarde, no me esperes.-dije mirando a Juan y llendome.

Ryan estaba muy pero muy hermoso, su sonrisa, esa hermosa sonrisa cada vez que decia algo estupido o recordaba algo que nos habia pasado, como la vez que nos caimos en el lodo o cuando dimos nuestro primer beso bajo la lluvia. Esa precisa sonrisa es la que amo con toda mi alma.

 Esa precisa sonrisa es la que amo con toda mi alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora