Capitulo 17

164 5 0
                                    

Narra Maia:

Nunca creí que Juan Luis diría eso y menos a mi, sabiendo todo lo que anteriormente había pasado entre los dos. Todo era muy difícil, quería a Austin pero también a Juan Luis, se me hacia muy confuso, Austin me cuidaba, y a veces me ofrecía cosas materiales, las cuales me hacían enojar por el hecho de que el creyera que yo era igual a las demás y realmente no era así. Juan por otro lado, me besaba y hacia olvidarme de mis problemas fácilmente, extrañaba que lo hiciera. Si bien uno ya me había lastimado...el otro tenia fama de hacerlo. Eran las 11 de la mañana y debía comenzar a aprontar las cosas para comenzar a cocinar, como iba a estar sola comencé a hacer dos filete a la plancha con bastante ensalada de tomate y lechuga con un poco de cebolla. No soy de tomar alcohol en los almuerzos, siendo casi medio día y muy temprano para hacerlo pero quería alejarme un poco del pensamiento de Juan y Austin. Luego de tres copas de vino, comenzó a llover torrencialmente, así que me senté afuera bajo la lluvia en una silla de tomar sol, estaba un poco ebria pero amaba sentir el agua de la lluvia en mi cuerpo, el frio y la relajación que estos me transmitían. De tanto alcohol en sangre que tenia me quede dormida bajo la lluvia. Desperté recostada en el sofá de la casa con mi ropa interior y una bata puesta. Me levante para averiguar quien me había entrado y al mirar hacia la escalera, Austin bajaba con una muda de ropa para cambiarme.

-Maia: Austin que haces acá?-dije algo sorprendida por su presencia en una tarde tan lluviosa.

-Arcangel: venia a visitarte antes de irme y quería proponerte algo y luego te encontré durmiendo bajo una intensa lluvia Maia Isabella.

-Maia: irte a donde? Y proponerme que?-dije mirándolo mientras se sentaba a mi lado y ponía una mano en mi pierna.

-Austin: tengo una gira por todo Estados Unidos y mi propuesta era que me acompañaras en ese tour de dos meses..como amigos y sobre todo para conocernos mejor.

-Maia: Austin me encantaría, pero y mi trabajo? –dije algo pensativa mirando sus labios.

-Austin: son solo dos meses Mai, ponles alguna excusa a la agencia de modelos y a la casa de masajes. Por favor hazlo por mi, necesito conocerte, pasar tiempo con vos, saber mas de vos, que dices?-dijo mirándome con sus hermosos ojos negros a los cuales no me resisto.

-Maia: claro que si Austin, iré-dije sonriendo mientras el me abrazaba-Ahora..Mientras dormía no viste o hiciste nada no...? Por como estaba semi desnuda..

-Austin: Maia, si te quiero hacer algo, lo voy a hacer cuando estés consciente y realmente lo quieras para que recuerdes y si te gusta volver a hacerlo-dijo tocando mi cara con sus manos.

Narra Maia:

Austin se fue luego de que tomáramos algo caliente porque debía pasar la tarde con sus hijos antes de irse y yo tenia que ir a hacer las maletas para no olvidarme de nada. Me gustaba la idea de pasar dos meses "a solas" con Austin, lo iba a conocer bien y quien dice, tal vez establecer una relación. A las 7 de la mañana salía el vuelo privado de Austin, cabe recalcar que nunca viaje en jet privado, pero suena muy extravagante. A las 6 iban a estar por mi casa para irnos todos juntos. Una visita inesperada me saco de mi pensamiento a las 5:45 de la mañana.

-Cody: Hola Mai, necesito que me dejes entrar-dijo tambaleándose.

-Maia: Cody este ebrio, no puedo dejarte pasar, tenes que volver a tu casa-dije intentando cerrar la puerta pero la fuerza de su brazo la abrió de punta a punta. Agarro bruscamente de mi brazo y me tiro al sofá. Sentía miedo porque nunca lo había visto violento. Rápidamente se intento sacar el pantalón, pero me pare y le dije que nada iba a volver a pasar, que no quería, no debía y no lo necesitaba. El hecho de haber dicho eso lo puso peor, rompió el escote del vestido que traía puesto y comenzó a quitarse su ropa, fue entonces donde vi llegar el auto de Austin, salí corriendo hacia la salida, a sus brazos, como una niña débil, lo que nunca fui y lo que me termine convirtiendo, en alguien en necesidad de protección. Austin y su gente bajaron rápidamente, y pararon a Cody que venia en busca de mi para hacer quien sabe que. Austin me tapo con una campera que saco del auto mientras me preguntaba que pasaba y sus hombres golpeaban para calmar a Cody. Al terminar de contarle, metieron el cuerpo ebrio de quien había sido mi amigo desde pequeños en el segundo auto que traían y pensaban dejarlo tirado afuera de su casa.

-Arcangel: Que pasa mai?-dijo mirándome y girando mi cabeza en dirección a el- desde que subimos al avión que estas pensativa mirando por la ventana-dijo terminando de poner su mano arriba de la mía.

-Maia: nunca lo había visto así, crecimos juntos y lo cubrí siempre, no se que hubiera sido de mi si no hubieran llegado a tiempo-dije algo triste.

-Arcangel: si el te hubiera hecho algo mientras llegábamos lo mataba a golpes, no dejaría que nunca nadie te tocara un pelo

LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora