Capitulo 6

624 24 0
                                    

-Maluma: Bueno..Ahora dime..¿Porque te alejaste de mi?-dijo sentado ya en la mesa-

-Maia: Mira, el cancer en mi vida, fue devastador, luego de que te tuviste que ir por la gira y me dejaste todo ese dinero en el hospital, quise enviarte miles de cartas, ya que tu numero de telefono jamas lo tuve, quise contarte, quise mantenerte al tanto de lo que me hacian en el hospital, quise contarte lo mal que estuve cuando te fuiste, la falta que me hacian tus berrinches, la falta que me hacia tu hermana, la falta de hablar con alguien. No quise contarle a tu hermana lo que me paso ya que no queria que me vieran como "La pobresita", no querian que me vieran como estaba, sin pelo, palida, con ojeras, estaba horrible. Bueno, ¿Porque me aleje de ti? Jamas quise hacerlo, pero sentia que ya me habia alejado y que si volvia, iba a ser una molestia, una real molestia. Ir al hospital a los controles y todo, eso conmigo iba a ser una perdida de tiempo. Conoci a un chico con cancer terminal-cayeron unas lagrimas de sus ojos- fue mi novio por los durantes 2 meses que vivio, un dia sin mas, quise ir a verlo, pero al ir a su habitacion para saludarlo, su medico me confirmo su muerte, sabia lo doloroso que iba a ser, pero aun asi segui saliendo con el. Estuve los siguientes 6 meses pensando en el, hasta que finalmente logre vencer el cancer, sali de ese hospital y fui al departamento donde vivia con tu hermana, llegue y la vi con unas amigas sonriendo como nunca, sentia que lo habia perdido todo, le dije que me tenia que ir, guarde toda mi ropa en 2 maletas y en un bolso, me despedi y me fui al aeropuerto, mi destino era comenzar un nuevo futuro en Miami. Ya aca, comence dos carreras, una de masajista y otra de modelaje...-No la deje terminar.

-Maluma: A caso, tu trabajas en una masajista profesional, en la calle New York..?

-Maia: Si..Porque?

-Maluma: Tu fuiste la que me dio esos deliciosos masajes con mordidas?

-Maia: Eras tu entonces..? Sabia que eras tu, vi tus tatuajes, tu espalda grande, tus grandes brazos, tus fuertes piernas y tu gran trasero-Me puse roja al decir eso- Lo siento-Sonrei.

-Maia: Oye, el pensamiento es mutuo-levanto una ceja- tienes un hermoso cuerpo y realmente me encanta.

-Maia: ..-Me sonroje y sonrei-

-Mesera: Su cena esta lista-Dejo un plato con ensalada y carne para mi y Una milanesa napolitana para Juan.

-Maluma: Muchas gracias-le sonrio y le guiño el ojo, eso me enfurecio-

-Mesera: No hay porque-Le levanto una ceja, le sonrio y ella se fue al baño.

-Maluma: Ahora regreso-Dijo mientras se iba atras de la mesera.

Me enfureci demasiado, no le dije nada, cuando el entro y se encerro en el baño, deje una nota "Cuando te dejes de mirar mujeres y te interese lo que te cuente, hablame, si no, hasta luego" Agarre mi celular, llame a un taxi y me fui a mi casa. Eran las nueve y queria llegar a dormir. Entre a mi casa, deje las llaves en la mesa, subi a mi habitacion, me saque el vestido y fui directo a mi cama. Se habia hecho tarde y yo no podia dormir pensando en Juan, que imbecil se comportaba de esa manera? 1 de la mañana, una llamada de Juan que no conteste, 1:05 de la mañana, 10 llamadas de Juan que seguia sin contestar, deje el celular en la mesa y espere a que dejara de sonar. 1:07 mensaje de Juan "Oye, Maia, lo siento, no me puedo acostumbrar a que hayas vuelto a mi vida, quiero que te alejes de mi vida" al leer ese mensaje, lagrimas cayeron de mis ojos. No le conteste, ¿Jugo conmigo?¿Solo queria acostarse conmigo? Que mierda todo esto, jamas le paso que lloraron hasta quedarse dormidos? Pues asi fue como me paso a mi, sin pensar en mas cosas, cai dormida.

Narra Maluma:

Luego de tirarme unos polvos con esa mesera en el baño, recorde "Maia" "Que imbecil fui", sali lo mas rapido que pude de ese baño y me acerque a la mesa donde tendria que haber estado Maia. No estaba, solo habia una nota "Cuando te dejes de mirar mujeres y te intereses lo que te cuente, hablame, si no, hasta luego". Mierda, mierda, MIERDA!! pense enfurecido, la llame varias veces, quise contarle en lo que me converti en este tiempo. No me contesto, tenia el motivo para hacerlo, deje el celular en la mesa del restaurante, y fui hasta la recepcion para pagar, en esos 5 minutos que deje mi celular en la mesa, la chica esta con la que me habia tirado unos polvos, penso que ya era dueña de mi vida y mi celular, le mando un mensaje a Maia y luego simplemente dijo que deberiamos ser novios, me negue rotundamente, agarre mi celular y me fui a mi casa. Sabia que si iba a lo de Maia, eso iba a empeorar las cosas, iba a esperar hasta mañana y verla en el estudio, charlar con ella y disculparme.

LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora