-Maluma: Hola? Maia?-dije balbuceando un poco
-Maia: Juan Luis? Estas ebrio?-dije mientras Austin se dio vuelta rápidamente.
-Maluma: si, soy yo, y puede que un poco pero te voy a advertir-dijo mientras yo lo ponía en voz alta para que Agustín escuchara- que ya estoy con Natalia, vamos a ser novios y no quiero saber mas nada de vos, de alguna forma te voy a sacar de mi cabeza, pero olvídate de todo.
-Maia: perfecto, porque la verdad que estoy cansada que te hagas el idiota cuando se que perfectamente de mi solo queres sexo y te digo algo mas? Estoy conociendo a alguien mas, alguien que sabe valorar lo que vos no-dije algo enojada y con los ojos un poco lagrimosos ya que todos los recuerdos se me cruzaban por la mente.
-Maluma: si, ya se que es Arcangel, que te vaya bien con el, sabes, chau Hastings-dijo colgando. Enserio? Por mi apellido me viene a llamar? Quien se cree este maldito ebrio.
-Arcangel: estas bien?-dijo agarrándome la cara.
-Maia: si, solo recordé un par de cosas, pero bueno, creo que vamos a estar mas tranquilos sin que alguien me este mandando mensajes o llamándome porque dice extrañarme-dije girando mis ojos hacia otro lado
Con el pasar de las semanas pude ver y sentir lo bien que me hacia Austin, pero veía historias de Juan con Natalia y me dolía, lo extrañaba pero no. Dentro de un par de horas era mi cumpleaños y seguíamos de gira con Austin, esta vez por Nevada. Esta noche cantaba hasta tarde y como siempre ahí iba a estar para bailar y cantar con el desde la zona vip. El estaba dele mirar su reloj, yo no se porque pero no podía dejar de ver lo hermoso que se veía. Al terminar de cantar "contigo quiero amores" miro por ultima vez su reloj y se dio cuenta que ya eran mas de las 12 y me miro.
-Arcangel: esta noche-dijo dejando de cantar- esta noche es especial, porque hoy cumple años, alguien que me tiene muy enamorado-dijo girando la vista hacia mi- y yo se que no va a querer pasar aquí conmigo para que la presente-se escuchaba a la gente chiflar y aplaudir-así que-dijo tragando saliva- le hice un vídeo, y es acá donde se las presento.-tan pronto dijo eso comenzó un vídeo donde se veían fotos juntos, desde donde estábamos durmiendo juntos, comiendo, hablando, fotos distraída, leyendo y un vídeo cantando una de sus canciones en el balcón de Las Vegas, me morí de amor y también de vergüenza, me había enamorado perdidamente de sus grandes y pequeños detalles. Al terminar de cantar "hace mucho tiempo" se despidió de sus fans y se dirigió hacia donde yo estaba, atenta y latente por recibirlo. Al acercarse corriendo, me levanto de la cintura y al bajarme nos quedamos congelados mirándonos a los ojos, como si nadie existiera, como si fuéramos nosotros contra el mundo o mejor dicho solo nosotros dos, en un mundo solitario, lo besé, quería hacerlo hace mucho tiempo y las cámaras de los fans no tardaron en llegar. Austin hizo una seña para alguien que estaba a mis espaldas. Pronto llego uno de sus guarda espaldas y el tapando mis ojos me dijo
-Arcangel: quiero que cierres tus ojos y cuando te diga que los abras, agarres lo que te voy a dar-hice caso a lo que me dijo mientras de fondo se escuchaba a los fans decir "aww" "me enamore" "no puede ser tan tierno dios". Austin recibió lo que sus guardias le daban y volvió a posarse frente a mi, lo sentía, sentía sus movimientos, escuchaba su respiración y no sabia si era de nervios o del cansancio que traía.- ábrelos- dijo sacándome de mi pensamiento. Tan pronto lo hice, pude ver un hermoso cachorro labrador de ojos azules y pelaje marrón- no lo compre, busque por toda Nevada, alguien que diera en adopción uno de esos perros que te gustan a vos, porque recordé que alguna vez tuviste una en dorado y que luego de que ella muriera querías otra, pero lo elegí marrón porque recordé el poco parecido que tenían con tus ojos-dijo mirándome mientras unas lagrimas caían de mis ojos por tan lindo gesto- pero también quería decirte-agarro de mis hombros mientras yo sostenía al cachorro y mientras me giraba lentamente a mis espaldas pude ver que había un cartel que decía si quería ser su novia y el se posaba al lado del cartel con un ramo de rosas junto con pequeño anillo con una gema verde.- quieres que lo intentemos?-dijo mordiéndose el labio y sonriendo al ver que la gente grababa y sacaba fotos por todo.
-Maia: si-dije sacándome la mano de la boca y yendo hacia el para darle un beso. Me había enamorado locamente de el, me había derretido de amor todo lo que estaba haciendo, llevábamos tiempo conociéndonos y ya era la oportunidad perfecta para juntarnos del todo.
ESTÁS LEYENDO
LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)
Teen FictionMaia Hastings, chica de 18 años, cuya reputación es muy respetada pero pocos saben su pasado. Juan Luis Londoño Arias, chico de 21 años, cantante, compositor, sexy y mujeriego. Próximamente su mundo dará un giro inesperado, llantos, enojos, estrés...