Narra Maia:
Desperte en una habitacion oscura, no estaba en mi cama, mucho menos en mi habitacion o mi casa, donde estaba Cody? Todo esto es un sueño? Que esta pasando aca?
-Gregg: Hola Maia, tal vez no me conozcas, pero yo a ti si, te conozco demasiado, mas que vos misma, como podras darte cuenta no estas en tu casa, te estaras preguntando si estas secuestrada ya que no nos conocemos, pues si, buena pregunta, estas secuestrada. No te preocupes, no tocamos ni a tu Cody ni a tu querido Juan, solo te venimos siguiendo por tu bonito cuerpo, hombres dentro de este cuartel te desean como no te das una idea. Pero que descortez soy, olvide presentarme, soy Gregg, el asistente de tu nuevo secuestrador.
Yo solo lo podia mirar esperando a que me golpearan, me mataran o algo asi. Pero el solo me dejo una computadora a unos metros de mi y se fue. Analice lo que era esta habitacion blanca, sin ventanas, una luz, sin camaras, una cama, ropa que este hombre habia dejado arriba de la cama y esa computadora. Quize abrir la puerta para poder irme, pero esta estaba cerrada con una contraseña digital, la computadora podria ayudarme para poder escapar de aca. Estaba en ropa interior, asi que me puse la ropa que Gregg habia dejado en la cama, no queria ponermela, porque era un puto uniforme de colegiala, estos hijos de perra si que eran unos depravados sexuales. Pero preferia eso antes que ir semi desnuda por un cuartel lleno de hombres. Por si no saben, en Miami, cuartel le dicen al lugar donde estan los narcotraficantes, esto es terrible, yo no queria estar aqui, porque yo? Porque mi puto cuerpo? PUTA MADRE! No pare de insultar todo lo que se me cruzaba por la mente ya que no podia dejar de pensar en mi dolorosa muerte y sin poder llegar a despedirme de Juan o Cody. Como Cody y yo ya les habremos mencionado, yo soy hacker, o por lo menos lo fui hace 10 años atras. Si hackie todas las computadoras del Gobierno iba a poder hackear una simple puerta con contraseña digital. Mientras terminaba de hallar el ultimo numero para poder escapar de aqui, encontre lo que era una navaja junto a un arma debajo de la cama. Al terminar de hallar el ultimo digito, comenzo una balacera fuera de la habitacion donde estaba, era ahora o nunca, la puerta ya estaba abierta, agarre el arma, el cuchilo y sali. Los guardias que cuidaban mi puerta, estaban muertos de una bala en la cabeza, yo no los habia matado, mi arma solo tenia 12 balas.
Todo esto era un baño de sangre, yo solo queria escapar, pero escuchaba personas gritando, tenia dos caminos, la salida facil de mi libertad o la dificil de ayudar a las demas personas. No podia dejar personas sufriendo, tal vez habian mas chicas o chicos secuestrados igual que yo, asi que me fui directo al camino de sangre. Llegue hasta una habitacion grande, donde se ve que era la oficina de alguien, pude llegar a ver a alguien muy familiar que estaba rodeado de estos tipos malos con armas, eran solo 6 hombres con armas. Era ahora o nunca, comenze a dispararle al hombre con rifle, ya que su arma tenia una trayectoria de larga distancia. Mi uniforme se lleno de sangre, solo me quedaban 5 balas para 2 hombres, estos eran fuertes, asi que solo les di dos disparos, uno en su rodilla derecha y otro en la izquierda, asi hasta dejarlos incapacitados a los dos, les saque su arma y les di un disparo en la cabeza a ambos, se preguntaran porque no hie eso en un principio? porque el arma que tenia, no tenia las balas suficientes para matarlos de un tiro en la cabeza, como es que se todo esto? Luego les contare. Pude verlo, estaba sentado y atado a una silla, lo iban a torturar, no podia creer que el estuviera aca.
-Maia: Que haces tu aqui?-dije sacandole las sogas que ataban sus manos tatuadas.
Holaaaa!!! Uhhhh quien sera la persona familiar que habra encontrado dentro de ese cuartel? En el siguiente capitulo que voy a seguir escribiendo ahora para ya subirselos mañana van a saber todo con detalles de porque estoy ahi, porque esta persona esta ahi tambien, porque sigo viva y todo, sera en el capitulo siguiente, las amo!!
Un saludito para Iara-Guevara que siempre esta pendiente de los capitulos, gracias por tu apoyo princesa! Y otro para ValeriaBallesteros0, gracias tambien a vos por siempre ver mis capitulos mi reina! Se las quiere, gracias por el apoyo!
Espero les vaya gustando la novela! Quedan algunos capitulos para terminar la temporada dos, pero como siempre, va a ver temporada 3! SALUDOS!!
ESTÁS LEYENDO
LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)
Teen FictionMaia Hastings, chica de 18 años, cuya reputación es muy respetada pero pocos saben su pasado. Juan Luis Londoño Arias, chico de 21 años, cantante, compositor, sexy y mujeriego. Próximamente su mundo dará un giro inesperado, llantos, enojos, estrés...