Narra Maia:
Desperte algo dolorida de mi cabeza, Manuela, la he tratado como la mierda ayer, necesito hablar con ella, agarre mi celular y me diriji a la cocina para prepararme el desayuno.
-Maia: Manuela por favor, realmente lamento como te trate anoche, no se porque reaccione asi, lo siento, realmente lo siento, llamame cuando puedas para poder hablar tranquilas, te quiero-dije colgando el telefono.
-Maluma:No te contesta..no te preocupes a mi tampoco, seguro debe seguir viajando en el avion-dijo como si nada mirando mi torzo semi desnudo, porque simplemente traia un pantalon de seda corto y un sosten tipo malla. Parecia que se le iba a caer la baba. Habia olvidado que el se iba a quedar 5 cansadores meses en nuestro departamento, solo el y yo, que emocionante, mostre una sonrisa falsa cuando me vio peleando con mi consciencia.
Narra Maluma:
Escuche ruidos que provenian de la cocina asi que decidi pararme de la cama e ir silenciosamente hasta alli. Entre abri la puerta y vi a Maia, dejandole un mensaje de voz a Manuela, se estaba disculpando por lo de anoche, pero eso realmente no me importa ahora, lo que realmente quiero ahora es hacerla mia, se ve tan sexi con ese pantalon corto, que si simplemente te agachas un poquitico puedes ver donde comienza su culo, tiene un gan cuerpo esta mujer, me encantaria tenerla en mi cama.
Narra Maia:
Debia portarme bien con Juan, pero si el no copera pues creo que en poco dias lo mandare a la mierda. Deje de pelear con mi conciencia y me puse a hacer el desayuno, el queria un cafe con tostadas, me lo habia dicho de mala manera pero sin mas tuve que hacerselo. No falta el tipico hombre mujeriego que mientras la chica esta haciendo todo, se acerca lentamente y le apoya todo su paquete en el culo a la mujer y comienza a besarle el cuello. Si, eso estaba haciendo este degenerado, tenia su cafe en mi mano, asi que hice como si me hubiera asustado y se lo arroje a su torzo desnudo.
-Maluma: Eres idiota o que?-dijo enojado mirando su abdomen lleno de cafe-
-Maia: El unico idiota aca, sos vos, crees que por tener una cara bonita voy a caer a tus pies, pues no, no lo voy a hacer y jamas lo hare-dije enojada agarrando mi tazon de yogur con cereales y jugo de naranja mientras me iba a mi habitacion.
-Maluma: Siempre caen, lo vas a hacer en un tiempo, te lo aseguro-grito mientras yo me encerraba en mi habitacion.
Habia olvidado mi celular arriba de la mesa, sali de mi habitacion y vi a Juan leyendo algo en mi celular, habia olvidado que no tengo contraseña.
-Maluma: Quien es Ryan?-dijo mirandome algo fastidiado
-Maia: Eso no te incumbe, ahora dame mi celular-dije intentando sacarselo de la mano, pero el desgraciadamente era mucho mas alto que yo, le pegue a uno de los lados de sus costillas dejandolo adolorido y agarrando mi celular llendome por fin a mi habitacion victoriosamente.
Ryan, Ryan es mi novio, el tiene 21 y es modelo, es un chico muuuuy lindo, lo conoci en un bar, charlamos, me dio su celular, salimos, conjeniamos y me pidio ser su novia hace 2 meses, si estamos hace 2 meses y es un chico realmente agradable, lo amo para mi vida. En este momento el esta en Miami para una sesion de fotos con un fotografo muy pero muy conocido, es un chico hermoso, es un colombiano papasote. Me paso una sola foto de las 125 que le sacaron, realmente es hermoso, si veo que vamos a durar y realmente me va a ser fiel, pues voy a tener intimidad con el, me siento insegura de perder mi virginidad con alguien que conozco de hace muy poco tiempo, cuando me sienta segura de mi misma lo voy a hacer.
Holaaa!! Ya capitulo 4, espero que les vaya gustando la novela, ustedes que harían, se harían la dificil con Juan o se le tirarian? Yo me haria la dificil..ajajajajajaj las dejo <3
ESTÁS LEYENDO
LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)
Teen FictionMaia Hastings, chica de 18 años, cuya reputación es muy respetada pero pocos saben su pasado. Juan Luis Londoño Arias, chico de 21 años, cantante, compositor, sexy y mujeriego. Próximamente su mundo dará un giro inesperado, llantos, enojos, estrés...