Capitulo 11

325 10 0
                                    

Narra Maia:

Juan se había metido a bañar y yo me había quedado con su celular viendo sus redes sociales y demás. Hasta que un mensaje me llamo la antencion, ese mensaje era el de la chica del restaurante en el que Juan me dejo sola hablando mientras el se iba con ella al baño, me había prometido que nada había pasado, pero ese mensaje decía lo contrario. "Juan Luis, quisiera verte, quiero volverte a tener como aquella noche en la que dejaste a esa chica fea y te viniste a tirar un polvo conmigo en el baño del restaurante" lo peor fue la contestación de el "Yo también quiero verte, volvamos a eso mamasita, quiero volverte a coger como ese dia". Eso fue al otro dia que el se fue con la mesera al baño. Tan pronto Juan Luis salio del baño le pedi muy enojada que se fuera, estaba llorando, estaba decepcionada y triste porque me había mentido.

-Maia: No quiero verte nunca mas, lo que hiciste jamas te lo voy a perdonar-dije dándole su celular, tirándole su camisa y las llaves de su auto para que se fuera lo mas rápido posible de mi casa- Y ni se te ocurra llamarme, escribirme o venirme a buscar, porque no quiero mas nada con vos, chau-dije cerrándole la puerta en la cara y comenzando a llorar.

Narra Maluma:

No había entendido nada de lo que acababa de pasar, hasta que agarro mi celular, lo desbloqueo y veo que ella había abierto el mensaje con la mesera. Habia perdido por completo a Maia, lo que había hecho estaba completamente mal, le había mentido y jamas me perdonaría, eso estaba mas que dicho, pero no podía perderla asi, tuve que haberle dicho lo que en realidad paso esa noche. Me sentía tan mal, porque la lastime y pareció que me había aprovechado de ella solo por sexo, pero jamas fue asi. Dios, que mierda hice. Desgraciadamente hoy era dia de grabar en el estudio con Chan y Kevin, me sentía sin ganas luego de todo lo que paso hoy, pero tenia que ir porque esta canción tenia que salir lo antes posible. Asi que ahí estaba grabando ya la ultima parte de Felices Los 4. El productor del video ya había encontrado y contratado a la modelo del video, se llamaba Natalia Barulich y era de Nacionalidad Cubana-Croata. Pero en la única persona que pensaba era en Maia, ya no iba a poder luchar mas, ella me había dejado en claro que no iba a aceptar que volviera, pero había llegado tan lejos como para arruinarlo de esta forma, creo que iba a ser hora que me olvide de ella...

Holaaaa!! Capitulo nuevo y nuevas cosas, perdonen por haberlo subido tan tarde, pero estuve de un lado a otro y se que este capitulo es corto, pero ya las voy a recompensar, las adoro!! 

Besos

Atte: Su escritora <3 

LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora