Narra Maluma:
Extrañaba a Maia, necesitaba y quería verla, y estaba destinado a lograrlo. Me levante de mi cama, eran las 9 de la mañana, me vestí y fui rumbo a su casa. Deje el Lamborghini estacionado en su puerta, toque timbre hasta que el dedo se me acalambró, di vuelta hacia la entrada de atrás y estaban todas las ventanas cerradas y no logre ver nada hacia adentro. Comencé a sospechar que algo le había pasado, ya que ella estaba siempre en su casa, así que decidí llamarla. No tuve respuesta de su celular, me mandaba al buzón de voz, luego de 5 llamadas mas, decidí llamar a Cody, tal vez el sabia algo de ella.
-Maluma: Cody, soy Juan, quería saber si sabias algo de Maia porque no hay nadie en su casa y no contesta su celular.
-Cody: Maia se fue con Arcangel, su gente me golpeo esta mañana, y me dejo tirado en la puerta de mi casa.
-Maluma: Que hiciste?-dije algo sospechoso a lo que el me decía.
-Cody: no hice nada, ellos mal interpretaron todo-dijo algo enojado.
-Maluma: no por nada la gente de Austin se pone violenta.
-Cody: como quieras-dijo cortando.
Que hacia Maia con Arcangel? Porque le habrá pegado a Cody? Porque Maia no me contesta? Tenia miedo, pues Austin iba a pasar mucho tiempo con ella y la iba a perder poco a poco, cada oportunidad que tuviera para recuperarla la iba a perder. No podía dejar que eso pasara, la amaba, realmente lo hacia y mucho pero también se que ella me ama y me desea de la misma forma que yo lo hago.
Narra Maia:
Nuestra primer parada era en Nueva York, específicamente el Madison Square Garden. Íbamos a quedarnos en un hotel super lindo y muy lujoso.
-Arcangel: queres dormir en una habitación a parte o compartida conmigo?
-Maia:..-comencé a pensar en la posibilidad de dormir en la misma habitación que el para estar mas tiempo y conocerlo mejor sin que haya ningún tipo de atracción sexual- Si- dije saliendo de mi pensamiento lleno de opciones- Compartamos habitación pero no cama.
-Arcangel: claro, no hay problema-dijo mirando al recepcionista- deme una habitación con dos camas divididas.
Nos dieron la llave de la habitación mientras subían nuestras maletas. Ustedes no se dan una idea de lo hermosa y gigante que era esa habitación, pero no me había puesto a pensar que íbamos a tener que compartir el baño y a veces hacerlo con un hombre no es muy higiénico.
ESTÁS LEYENDO
LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)
Teen FictionMaia Hastings, chica de 18 años, cuya reputación es muy respetada pero pocos saben su pasado. Juan Luis Londoño Arias, chico de 21 años, cantante, compositor, sexy y mujeriego. Próximamente su mundo dará un giro inesperado, llantos, enojos, estrés...