Narra Maluma:
Maia y yo nos estabamos yendo de la casa de Bad Bunny, no sabiamos lo que le ibamos a decir a la policia sobre su "desaparicion" y su repentina "aparicion", ella ya tenia pensado decirles que estuvo secuestrada por un año, hasta que se escapo y que en ese pasar de los dias y meses, siempre tuvo una benda para no ver a los "agresores" que serian Bad Bunny, Bryant Myers, De La Ghetto, Yandel, Arcangel y Farruko. Cuando Maia me conto que Bryant la quizo tocar o abusar de ella, juro que quise matarlo a golpes, esa mujer es solo mia por mas que jamas la he hecho mia, pero bueno, eso sera pronto..*penso maliciosamente*. Ibamos en mi auto directo a una estacion policial a que Maia declare, era muy arriesgado pero ella queria hacerlo, yo la iba a dejar a una cuadra de la estacion policial y cuando ellos la encuentren, me llamen, yo me sorprenda y nos abracemos como pelicula, segun Maia.
Narra Maia:
Juan me dejo a una cuadra de la estacion policial, donde camine unos metros hacia ella, antes de llegar saque el cuchillo que habia guardado en mi pantalon. Corte mi muslo, mi brazo izquierdo y mi abdomen, si habia sido un seuestro, tenia que parecer tal, asi que hice una pequeñas cortadas al rededor de mi muñeca en forma de que estaba atado con algo fuertemente. Agarre un poco de tierra y la pase por todo mi cuerpo y por ultimo, escondi el cuchillo en un escondite para luego volver por el y que no sospecharan que todo era una farsa. Al entrar a la estacion policial, hice como si estuviera exhausta como si mis ultimos pasos los estuviera dando ahi, era buena para la actuacion, se que estaba mal, pero era para protegerlos a todos y no meternos en un gran problema del narcotrafico.
-Maia: Policia!-grite con mi fuerza- ayuda!- Cai como si estuviera a punto de morir.
-Policia: Fernandez llame una ambulancia ahora!-grito a otro policia mientras yo tirada en el piso tocaba mis cortadas.- Señorita Hastings, vamos a tener que llevarla a un hospital, la ambulancia no va a llegar lo antes posible-Me recargo sobre sus brazos, rozando cada vez que podia sus manos por mi culo, cosa que me hacia poner mis ojos en blanco, en fin, me recargo sobre sus brazos, me llevo en una patrulla, prendio las sirenas de la misma para que los demas autos le abrieran paso y poder llegar cuanto antes al hospital, mi presion se comenzo a bajar, dejandome desmayada en la patrulla.
Narra Maluma:
Tan pronto llegue a mi casa, me sente en el sillon, luego me pare y comence a caminar por toda la casa, caminaba, mientras mas lo hacia mas me impacientaba, esto me estaba desesperando, me estaba poniendo nervioso e impaciente, esperaba la llamada de la policia diciendome que Maia estaba viva, que estaba en la comisaria o en el hospital, ¿que tal si algo le paso en el camino? ¿que tal si alguien le hizo algo en el transcurso de esa cuadra? Preguntas comenzaban a rondar por mi mente, mas nervioso y tembloroso me ponia al pensar en ella y en esas posibilidades de poca vida que aun le quedaba, pero no podia ir a preguntar por ella a la estacion policial, iba a quedar evidente, una llamada a la puerta de mi casa, me saco de mi lejano pensamiento, baje rapidamente las escaleras y abri la puerta.
-Policia: Señor Londoño..-Me miro
-Maluma: Soy yo, que paso? Porque llaman a mi puerta a esta horas de la noche?-sone "fastidioso" aunque esperaba noticias de Maia.
-Policia: Sentimos las molestias, pero aparecio la señorita Maia Hastings, esta en el hospital y como ella dijo que era la primera persona que queria ver, vinimos a buscarlo.
-Maluma: En el hospital?-mire preocupado a los dos policias.
-Policia: Asi es señor, ella aparecio con cortadas muy profundas en su cuerpo..
-Maluma: Vamos-Los mire para que comiencen a caminar hacia el patrullero- AHORA-Exclame para que se apuraran.
En el recorrido de mi casa al hospital no podia dejar de pensar en Maia, tal vez algo realmente le habia pasado, ¿que tal si alguien la habia agarrado en el camino a la comisaria policial? Estaba realmente muy nervioso, necesitaba verla lo antes posible. Al llegar a la puerta del hospital, me baje rapidamente y pregunte por ella en la recepcion, me dijeron "El tercer piso, a la derecha" corri lo mas rapido que pude hacia el ascensor, como este no respondia, agarre las escaleras y subi casi como el correcaminos, los policias corrian atras de mi para alcanzarme y calmarme. Al llegar a su puerta, habian 2 policias custodiando su puerta, los cuales no me dejaron pasar, hasta que los otros dos policias le dieron el "okey" para que me dejaran pasar. Ahi estaba yo, todo transpirado, despeinado y contemplando el bello dormir de Maia.
ESTÁS LEYENDO
LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)
Teen FictionMaia Hastings, chica de 18 años, cuya reputación es muy respetada pero pocos saben su pasado. Juan Luis Londoño Arias, chico de 21 años, cantante, compositor, sexy y mujeriego. Próximamente su mundo dará un giro inesperado, llantos, enojos, estrés...