Capitulo 23

137 3 0
                                    

-Maia: Hola mama-dije sin mucha gracia mientras miraba a Austin.

-Roxanne: Hola Isabella, como estas?

-Maia: bien y vos?

-Roxanne: bien, donde estas? Estamos cerca de tu casa-dijo mientras de fondo se escuchaba a mi papa decir "dile que salga"

-Maia: No estoy en Miami mama. Estoy en Nueva York, vine con un amigo por un par de meses a acompañarlo.

-Roxanne: sabia que eran verdad esas fotos que me habían mandado, ese reggetonero no es bueno para tu vida-dijo enojada.

-Maia: nunca te intereso mi vida y menos te vas a venir a meter en ella cuando estoy completamente bien, si vas a hablarme de esa forma, no me vuelvas a llamar-dije colgando y tirando el celular con fuerza hacia adentro de la habitación, dejándolo caer en la cama.

-Arcangel: que paso mi reina? No te veo y no te escuche muy bien mientras hablabas con tu mama.

-Maia: Austin, alguien le mando fotos a mi mama de nosotros juntos y me dijo que no eras bueno para mi vida y no se que mas, cuando en realidad nunca supo nada desde mi vida, desde los hackeos hasta el cáncer que fue casi terminal en mi vida.

-Arcangel: tuviste cáncer?-dijo dejando la hamburguesa a un lado y fijándose en mi completamente.

-Maia: hace dos años tuve cáncer en mi pulmón izquierdo..-dije haciendo una pausa- y si no hubiera sido-trague saliva mientras el me miraba atentamente- si no hubiera sido por la ayuda económica que me dio Juan Luis, a día de hoy estaría muerta-mis ojos se llenaron de lagrimas, que rápidamente quite e intente disimular con una sonrisa- pero bueno, estoy bien, viva, luego de quimios, de quedar completamente calva y sola, logre salir sola, y tengo mis chequeos cada 6 meses.

-Arcangel: sos muy fuerte, para superar todo eso sola, déjame decirte que sos un ejemplo a seguir-dijo agarrando mi mano y llevándosela a la boca para darle un beso, donde sonreí por tan lindo gesto.

-Maia: ahora respóndeme una pregunta-dije mientras lo veía darle terrible mordisco a la hamburguesa- preferirías en otra vida, volver a hacerte famoso o vivir en la pobreza?

-Arcangel: mira, me gusta el dinero que trae la fama porque tenes por donde obtener para comer y sobrevivir pero también te trae malos momentos como el no tener vida privada y lo bueno de haber conocido a la madre de mis hijos, en fin, elegiría la vida de famoso solo para volver a estar con mis hijos y vos-dijo tomando un trago de coca cola.

Hablamos muchísimas cosas, desde lo mas raro hasta lo mas serio, el me contó cosas de donde vivía, de lo que visitaba, y yo le contaba cosas de como me crié debido a los excesivos viajes de mis padres. Se nos paso la hora tan rápido que cuando nos dimos cuenta eran las 6 de la mañana y el vuelo salía en media hora, nuestro nuevo destino era Chicago. Me bañe rápidamente para que Aust también pudiera bañarse, guarde su ropa y la mía rápidamente hasta que entraron sus guarda espaldas a llevar las cosas y detrás venia su representante a ver que este todo bien. Al llegar al aeropuerto, saque mi parlante y mientras subíamos al jet puse "hips don't lie" de Shakira y comencé a mover las caderas y a cantar mientras Agustín me veía atentamente y se reía.

-Arcangel: Diossss, no miro mas porque no quiero que pasen cosas peores-dijo mirando hacia abajo como señalando su paquete. A lo que reí y me senté en el asiento mientras el se acostaba en el único sofá cama que el avión traía. Yo me estaba quedando dormida en el asiento, un poco incomoda vale decir. Austin giro su vista hacia donde yo estaba- porque no te venís a dormir conmigo? Hay un poco mas de espacio y prometo no tocar de mas, solo abrazarte.

-Maia: estas seguro?-dije mirando el lugar que quedaba- donde veo que tu mano va por donde no debe, te la corto-dije riendo y acostándome en su pecho para dormir las 2 horas que teníamos de viaje. Antes de dormirme pude escuchar el sonar de un celular sacando fotos pero Austin ni se había movido, a lo que decidí dormirme del todo.

Narra Maluma:

Al terminar el show, volvimos al hotel donde nos bañamos con Natalia y salimos a cenar, no hablaba muchas cosas personales, solo cosas de viajes y un poco sobre ella, pero no mucho de su familia, pero me gustaba ella al igual que escucharla hablar. Comenzamos a tomar unas copas, hasta que nos fuimos a bailar a una discoteca. Volvimos a las 6 de la mañana al hotel, donde agarre el celular y entre a Instagram, se había viralizado una foto de Maia acostada en el pecho de Arcangel. Comencé a llamarla, estaba un poco ebrio pero iba a dejarle las cosas en claro.

LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora