-Maia: Que tal tu sesion de fotos en Miami?-dije intentando evadir el tema de que Juan este en mi departamento.
-Ryan: Bien, han sido muchas fotos, diferente ropa, cambios de look, oye que hacia Maluma en tu casa?-dijo mirandome pensativo.
-Maia: Veni, sentemonos-Dije acercandome a una banca- Manuela jamas me dijo que tenia un hermano y menos que era este tal Maluma, me entere recien ayer. El tiene que quedarse por 5 meses por...-No me dejo terminar.
-Ryan: 5 meses??-dijo abriendo grande sus ojos-
-Maia: Ryan, dejame terminar..El se tiene que quedar conmigo 5 meses en ese departamento ya que Manuela no quiere que gaste dinero en alquileres o algo, entonces, debo aguantarmelo 5 meses. Manuela esta de viaje como por casi un año, esta de vacaciones con su familia, menos Juan porque tiene que grabar algo aca en Medallo.
Narra Maia:
Cada vez que le decia a Ryan que el se iba a quedar conmigo 5 meses, solo nosotros dos, sentia como se le hervia la sangre, veia como su puño se cerraba, sabe que lo amo, pero porque tanto odio..?
-Maia: Oye, solo te amo a vos, solo a vos-dije agarrando su cara y poniendola al frente de la mia mientras besaba tiernamente sus labios.
Narra Maluma:
Que idiota es ese tipo, no sabia que Maia tenia novio, quiero que sea solo mia pero con el en el camino jamas voy a poder. Vi la puerta de la habitacion de Maia abierta, entre y vi una hermosa habitacion ordenada, fui a su cajon de ropa interior y encontre un panti color negro, lo acerque a mi nariz y olia delicioso. Tenia olor a bebe, sera que ella olera asi? Un sonido me distrajo, era la puerta, seguro era Maia, deje todo como estaba, y sali rapidamente de ahi. Era Maia con Ryan, Dios, este tipo jamas se cansa. Habia olvidado que traje el panti en mi pantalon.
-Maia: Ryan, ahora vengo voy al baño-dijo soltandole la mano.
Narra Maluma:
Ahi estaba el, parado como idiota intentando intimidarme con la mirada, cree que lo va a poder hacer.
Intente irme para la habitacion pero este imbecil me hablo.
-Ryan: Oye, Maluma puedes venir-dijo en tono fastidiado.
-Maluma: Me llamo Juan Luis-dije arrogante.
-Ryan: Me importa un carajo como te llames, llegas a tocarle aunque sea un pelo a Maia y el que va a pagar realmente las consecuencias vas a ser vos. Ella es MI novia, juro por mi vida que la tocas y te matare.
-Maluma: Que miedo me das-dije sarcastico- Ella va a caer a mis pies como las demas eso te lo aseguro, asi que o te calmas o el que va a salir lastimado vas a ser vos-dije ya enojado y yendome a mi habitacion.
-Ryan: Oye, una cosa mas, la proxima, recuerda guardar bien la panti de Maia en tu pantalon porque se ve una parte de la tela, y ese va a ser lo unico de ella que vas a tocar.
-Maluma: Su culo ya lo toque-dije ganador- Asi que ahora me dejas en paz.
-Ryan: Ahora si te mato-dijo acercandose a mi con los puños cerrados.
-Maia: Oigan que pasa aca?-dije poniendome entre Juan y Ryan.
-Ryan: Como asi que el te toco el culo?-dijo con sus puños cerrados
-Maluma: Anda dile-dijo con una sonrisa.
-Maia: Tu vete a tu habitacion y tu quedate aqui-dije señalandole a Juan para la habitacion de Manuela y a Ryan para el sillon o sofa.
-Ryan: No, sabes que, hablame otro dia, ahora no tengo ganas de hablar-dijo agarrando el picaporte de la puerta de salida- chau..-dijo seco y llendose-
Holaaaa!! Perdonen por no subir capitulo ayer, realmente tuve un dia muy movido, se que este capitulo esta corto, pero mas tarde subo otro para no dejarlas con la intriga! Gracias por seguir leyendo, me hace muy bien que lo hagan <3
ESTÁS LEYENDO
LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)
Teen FictionMaia Hastings, chica de 18 años, cuya reputación es muy respetada pero pocos saben su pasado. Juan Luis Londoño Arias, chico de 21 años, cantante, compositor, sexy y mujeriego. Próximamente su mundo dará un giro inesperado, llantos, enojos, estrés...