Capitulo 7

784 27 0
                                    

-Maia: Eres un imbecil, un verdadero imbecil-dije enojada golpeando el pecho de Juan con mis manos. Era estupido hacerlo, su pecho estaba duro y yo no tenia demasiada fuerza

-Maluma: Si no se lo decias tu, se lo iba a decir yo, asi que deja de ser tan inocente y besame-dijo robandome un beso. Tan pronto hizo eso, le di una gran cachetada mientras me iba a mi cuarto.

Narra Maia:

Me tire en mi cama, comenzando a llorar, ¿porque me hace la vida imposible? ¿porque me quiere separar de Ryan? ¿porque yo? ¿porque no otra? Sin darme cuenta cai dormida en mi cama. 9 am y me levante, ese imbecil estaba durmiendo, me puse ropa deportiva y me fui a correr, necesitaba despejarme, necesitaba salir de ese ambiente, desahogarme, quitarme el estres y todo eso. Sali del departamento con mis auriculares (audifonos), mi celular y sin decir una palabra, cerre la puerta del apartamento y me fui. Escuchaba "si no le contesto" de Plan B, pase por un sendero que era muy recurrente de personas, me encantaba pasar por ahi, ya que era super natural y tenia una hermosa vista hacia Medellin. Ya eran las 10 de la mañana y estaba saliendo del sendero, es decir, ya estaba en la ciudad de camino a mi departamento. Pase por al lado de una cafeteria y ahi estaba saliendo Ryan con un cafe en la mano y su celular en la otra mano. Me acerque trotando a la velocidad que venia antes, para ese entonces, estaba toda llena de sudor por todas partes y el solo me miro y se quedo parado esperando a que yo cruzara la calle por lo menos para hablar con el o eso es lo que mi mente intentaba decirme.

-Maia: Ryan-dije con mi ritmo acelerado y algo cansada de correr- podemos hablar?

-Ryan: Lo siento, llego tarde a mi trabajo-dijo evadiendome.

-Maia: Ahora solo me vas a evitar?-dije algo preocupada.

-Ryan: Hablamos mas tarde, ahora tengo que irme-dijo llendose.

Quede parada en la vereda como una completa idiota, tenia el motivo de enojarse y no se lo iba a impedir, pero que idiota fui al dejar solo a Ryan con Juan sabiendo que ese imbecil iba a hacer lo posible y necesario para alejarme de el. Unas lagrimas cayeron de mis ojos, corri hasta el departamento, soy de esas personas que si no explota gritando se va a desahogar llorando, esa era mi mejor opcion, llorar me calmaba y me hacia pensar bien las cosas. Al llegar a la puerta del departamento, escuche unas voces que provenian de adentro, no era solo la voz de Juan, eran otras dos voces mas que eran masculinas, se que no eran voces del televisor porque tendrian que ponerlo al maximo para que se escuchara fuerte. Entre, cerre la puerta despacio, camine lentamente hasta la mesa de la cocina y ahi estaban, Juan, Arcangel y J Balvin. Pero..Que hacian ellos aca? Mi mente exploto cuando Balvin y Arcangel me sonrieron, tenian una hermosa sonrisa y encantadora voz. Cabe recalcar que estaba toda sudada, mi cuerpo estaba todo traspirado, sin saludarlos, me meti rapidamente al baño de mi habitacion. No queria que me vieran asi, me di una ducha rapida y me cambie. Cuando sali de mi habitacion y fui hacia la cocina, sobre la mesa habia una nota que decia "Estamos en la piscina, Arcangel y Balvin quieren charlar con vos, Juan" Sin mas, baje con mi celular hacia la piscina que estaba abajo del apartamento. Ellos estaban sentados en unos asientos alejados de las rejas seguramente por miedo a que los vean. Timidamente me acerque a ellos y me recibieron con un agradable y calido "Hola hermosa". Me sente al lado de Arcangel mientras el me sonreia y me saludaba.

 Me sente al lado de Arcangel mientras el me sonreia y me saludaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Arcangel: Eres muy linda emmm..-dijo esperando a que le diga mi nombre.

-Maia: Maia..Maia es mi nombre-dije algo sonrojada.

-Balvin: Te ves muy linda cuando te sonrojas-dijo tocando mi mejilla.

-Maia:..-Le sonrei y me sonroje aun mas- Oigan que hacen aca en Medellin?

-Balvin: Pues Arcangel y yo, veniamos a pasar unos dias aca y como sabiamos que Juan iba a estar por unos meses aca, pues decidimos venir a saludar a nuestro parce-dijo tocando el hombro de Juan.

Holaaaa!! Lo se, subi este capitulo tarde, pero lo subi, no me regañen tengo muchas cosas que hacer, se los dejo para que lo lean, Gracias !!!

LA DESCONOCIDA (Maluma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora