5. Nota

31.5K 995 126
                                    


Abrí los ojos y me di cuenta de que Vanessa estaba frente a él, con sus ojos cerrados disfrutando del beso que le brindaba en el momento.

«¿Por qué la estaba besando? Ah sí, ya me acordé.»

Me separé de ella murmurando en su oído que me esperase en la Harley, ya la alcanzaba. Por suerte, Vanessa entendió y comenzó a caminar hacia la motocicleta.

Volteé hacia aquella voz femenina que me había llamado hacía unos segundos, mi temor se fue y mi vergüenza aumentó. No era quien me imaginaba, era Pearl con un abrigo blanco y un gorro cubriendo su cabello rubio cayendo en cascada por sus hombros. Tenía mucho que no la veía. No desde todo el fiasco de la fiesta de graduación.

- Justin ¿Eres tú? - preguntó mirándome con el entrecejo fruncido.

- ¿Cómo estás? – le pregunté con las manos en mis bolsillos. Estaban sudadas a pesar del tremendo frío que hacía en la mañana.

- ¿Es en serio? ¿Preguntas cómo estoy? - exclamó sarcástica. Ha retrocedido un par de pasos mientras que yo he avanzado dos.

- ¡Alejaste a dos de mis mejores amigas de mi lado! ¡¿Cómo pudiste hacerle eso a Eveleen?!

Tomé aire para mantener la calma. Estaba en su derecho de estar molesta.

- Nunca fue mi intención herirla.

- ¿Quién es ella? ¿Tan rápido te olvidaste de Eveleen?

- ¿Tan rápido? Han pasado dos años, Pearl. Y ella es... Es una vieja amiga.

- Oh, ¿Y desde cuándo los amigos se besan?

Me dejé la paciencia de lado. Estaba borracho todavía. Entiendo que Pearl pueda seguir herida de lo que pasó, pero diablos, yo también, me lo repito todas las noches cuando estoy solo

- ¿Por qué no mejor te metes en tus propios asuntos?

Era de ley que la mejor amiga odiara al ex de ésta.

Lo decía la Biblia.

- ¿Estás hablando en serio? – exclamó al borde de las lágrimas-. Por tu culpa Eveleen se fue, ¿tienes idea de cuánto lloró por ti? ¿de lo culpable que la hiciste sentir con toda la mierda que le ocultaste?

- Lo sé.

- Si algo malo te está pasando, te lo mereces – se limpió un par de lágrimas.

Nos quedamos en silencio un par de segundos. Segundos que intentaba mantener la calma y no romperme frente a ella. Que demás gente me viera llora no era algo que pasara. No conmigo.

- ¿Sabes algo de ella? – pregunté unos segundos después mirando donde ella miraba.

«¿Saltar ahora? No es mala idea.»

- No mereces que te lo cuente, pero es feliz. Lleva más de un año de novia con Jack – se acomodó su abrigo.

Sus palabras me suenan una y otra vez. Por una parte, sabía que esto podía pasar, Don perfecto y Doña perfecta juntos en Londres, claro que podía pasar, pero otra parte de mí no quería que me lo confirmaran. No podía imaginarme a mi Eve en los brazos de alguien más que no fuera yo. El pensamiento me hacía apretar los puños dentro de mis bolsillos al punto que mis uñas alcanzaran a cortar un poco de la piel de mis palmas.

- Será mejor que dejes de intentar y te alegres de que ahora ella es feliz. Justin, será mejor que te olvides de ella. Tal vez Vanessa pueda ayudarte.

Relajé poco a poco mis puños. Está bien, está feliz, ha avanzado. Eso es lo que debería importarme más que el inmenso dolor dentro de mi pecho que siento cuando dijo que es novia de Jack.

2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora