15. Conversación

25.5K 967 112
                                    

- ¿Me vas a contestar algo?

Justin está mirando a otro lado. Creo que está molesto, pero no me importa.

- ¿Él estaba en la casa? – me preguntó.

- Sí, ¿no lo viste? – esto se empezaba a tornar extraño - Yo lo había dejado en mi cuarto cuando bajé y bueno, pasó todo.

Justin guardó silencio un momento.

- Por qué... Es decir, estaban en tu cuarto, no olvídalo – ladeó la cabeza –Siendo honesto, mi prioridad eras tú, no me fijé en ninguna otra cosa, solo te vi y te subí al coche.

Quiere saber qué estábamos haciendo en mi cuarto. Lo siento Justin, soy una dama y no tengo memoria en este momento.

«Mi prioridad eras tú»

Dejando eso de lado, estoy teniendo una cruda moral enorme, Jack es alguien importante para mí y desde que estoy con Justin solo me he cegado por mí y él.

- ¿Y si lo atraparon? Justin, ¿Y si los... "ellos" lo tienen? – mi voz tembló.

- No lo creo – dijo en seguida, tomando de la botella de agua que me había traído.

Lo miré incrédula.

- No me jodas Justin, ¿no crees?

- Bueno, si ya lo tuvieran nos lo restregarían en la cara de alguna manera – lo dice tan tranquilo, como si no fuera la gran cosa.

- ¿Por qué lo dices como si no peligrara? Pueden matarlo si lo encuentran ahí.

- No creo eso, mientras ellos no sepan de su existencia está bien. No creo que lo tengan, te digo que ya habrían mandado una señal o algo a nosotros. Estará bien - me dedicó una media sonrisa que ahora parece mueca.

- No te parece que te hable de Jack, ¿Verdad? - pregunté sin dejar de verlo.

Su sonrisa se borró lentamente y se encogió de hombros.

- No.

Fruncí el entrecejo.

- ¿Seguro?

Asintió.

- Si no te conociera bien, pensaría que estás incómodo - alcé mis cejas. No era mi intención provocarlo, pero de respuesta recibí un beso en mi mano.

- Solo estoy feliz de tenerte aquí, conmigo - dijo mirando a un punto fijo frente a él y una sonrisa se iluminó en su bello rostro.

Recargué mi frente en su hombro, tranquila, escuchando su respiración ya que ha recargado su mejilla contra mi cabeza. Sigo preguntándome cosas, pero ahora sobre él. ¿Que habrá hecho durante nuestra separación? ¿Quién es exactamente Vanessa? ¿Es de confianza o debo cuidarme de ella? A decir verdad, es una completa extraña para mí, quiero confiar en las personas que me rodean, y si tiene la confianza de Justin para que esté bajo el mismo techo

O al menos eso quiero esperar.

***

«Eveleen Rose Williams, vas a matarme querida.»

Justin acarició su cabello mientras aún estaba recargando su cara en la cabeza de ella. Estaba ondulado por tanto movimiento y aún olía a tinte, incluso recordaba la almohada impregnada de ese mismo olor, y no era para menos por obvias razones. Sonrió de recordar todo lo que hicieron esa noche, lo que había estado pensando que jamás volvería a suceder, siquiera había pensado en la posibilidad de escuchar su voz otra vez, de verdad pensaba que jamás la iba a volver a ver, pero al destino le encanta jugar y ella estaba ahí, a su lado, con el cabello despeinado, en la cama destendida.

2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora