Escuché la conversación entre Jaxon, Vanessa y Justin cómo si no supieran que aún existo. El único que me notaba era Justin, obviamente. Hablan sobre irnos a Los Ángeles. ¿Cómo se les ocurre pensar que viajaré hasta allá? No llevo ni dos días en Queens y quién sabe si éste lugar siga siéndolo. Además no sé nada de Jack, tengo que saber algo de él, una señal de que está vivo y que no lo lastimaron, me siento muy preocupada. Lo mejor será buscarlo y que se regrese a Londres.
Por lo que he visto (lo cual ha sido demasiado para mí) esto se pondrá feo. Están dispuestos a matar si tienen la oportunidad y si Jack está herido, me sentiré pero porque es por mí. Lo dice en la maldita carta.
-Yo me quedo- dije cruzada de brazos, al parecer nadie está de acuerdo con mi decisión.
-No te pregunté.- dispuso Justin con la maleta donde está mi ropa.
-He dicho que me quedo.
-Comienzas a comportarte como una niña _______, si hacemos esto es por ti y para cuidarte, ¿No lo entiendes?
Justin colocó sus manos sobre mis hombros y subió el volumen de su voz.
-Suéltame.- Lo empujé y poco a poco su fuerza fue desapareciendo de mis hombros escuálidos.
Miré a Vanessa y veo que está succionando su paleta, no sé si quiere reír o se siente incómoda. Jaxon tiene sus brazos cruzados mirando la escena.
-¿Podrían salir un momento?- pidió Justin sin quitar la vista de aquellos. Ellos entendieron y salieron en seguida, sé que no se han ido y se quedarán pegando sus oídos a la puerta. Justin me llevó afuera del balcón y cerró la puerta de ésta.
-¿Sobre qué quieres hablar?- me recargué en el barandal de piedra. Me estoy congelando, sólo tengo una playera de él. Suspiró y me miró a los ojos.
-¿Todavía lo preguntas?
-Sé lo que he visto, Justin. No quiero más heridos o muertos por mi culpa. Jack no es la excepción.- expliqué sin rodeos. Justin movió su cabeza en señal de que está cansado con ese tema.- Entiéndeme Justin, Jack era tu amigo antes y el hizo mucho por mí, me cuidó y se aseguró de que no me quisiera volver a hacerme daño y...- Mierda mierda mierda. Tapé mi boca con mi mano y me pegué más al barandal. Justin dirigió sus ojos en mi dirección y caminó rápidamente hacia mí.
-¿De qué hablas?
-Nada.- mascullé.
-______.
-No es nada.- volví a repetir, pero Justin escuchó bien lo que dije.
-¿Qué hiciste ______?
Me mordí el labio e intenté no entrar en detalles. Me pone de malas recordarlo todo.
-Sólo fue una vez, te lo juro. No pasó nada malo. Sólo fue un... accidente.
-¡¿Te intentaste suicidar?!- subió el volumen de su voz.
-No fue un intento de suicidio como tal.- intentaba evitar su mirada.- No quería hacerlo, pero en lo que lo pensaba el vidrio se quedó en mi mano y...
-¿Por qué _____? ¿Te pusiste a pensar en que iba a ser Michael sin ti? ¿Tus amigos? ¡Eso fue muy estúpido! ¡Yo sin ti me muero!
«Ya lo estuviste y sigues vivo.»
-¡Fue un impulso! Estaba entre ebria y mareada, no tenía uso de razón y era un momento de debilidad. Justin, había pasado lo de nosotros y yo me sentía destrozada. Yo pensé que eras diferente, que lo que me decían sobre ti era mentira y....- se me hizo el nudo en mi garganta provocando que mi voz se hiciera graciosa y con gallos.- Mierda, no, ya no voy a llorar por ti. Me di cuenta que me deshidrato más rápido si lo hago.- llevé mis manos a mi cara y traté de calmarme. «No llores, no llores» me repetía.
ESTÁS LEYENDO
2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]
Fanfiction«Te amo, te amo, te amo. No sé cuántas veces tengo que decirte que te amo y te extraño. Extraño besarte, extraño que me sonrías, extraño nuestros momentos juntos, extraño todo de ti. Te quiero, conmigo y para siempre. Eveleen, eres lo único que impo...