-¡¿La viste?! ¿Tan siquiera viste su cara? Se nota a kilómetros que no puede verlo a los ojos. Tiene la culpa en sus venas y sus celos también.
Justin lucía muy gracioso quejándose y alegando que ______ estaba muy incómoda con Jack, Paris y Vanessa. Sabía que era un cobarde sí creía que con Vanessa podía sacarle celos a _____, pero ella quiere jugar, Justin también podía aunque sabía que jamás podría olvidarla, que ella aún lo ama y pensaba en él como él en ella.
«La amo.»
-Lo has dicho cientos de veces Justin, ahora ¿Podemos ir a cenar? El ama de llaves nos avisó hace unos minutos y tú sigues alegando como _____ no puede ni verte. Si ya no quiere nada contigo es su problema, no nos metas a los demás.
Gruñó Jaxon y se fue a paso lento al baño del cuarto.
Justin se tiró en la cama solo y frustrado, estaba sólo, tanto física como mentalmente.
Si _____ estaba jugando, Justin podía jugar también, pero en este juego él iba ganando, ______ no es muy buena actriz y se nota que está incómoda con Jack y en cuanto a él, Vanessa aún quiere intentarlo.
______ le acababa de decir que se fuera, se metió a la habitación donde Jaxon estaba, pero no quiso que su hermano lo viera llorar, así que se fue a la habitación donde había despertado y se recostó un momento, pero no pasó mucho tiempo cuando entró Vanessa y se sentó con él..
-Ya tenemos que irnos.
Acarició su mano posada en la cama, pudo quitarla, pero no lo hizo.
-Escúchame Drewy.- se giró hacia ella, Vanessa sabía que Justin odia que lo llame Drew, mucho menos Drewy como solía decirle ella.- Sí, sé que no te gusta tu segundo nombre pero sabes que cuando estábamos juntos, solía decirte así todo el tiempo, ¿Recuerdas?
Justin asintió mirando sus manos juntas. Aún estaba acostado.
-Sí.
-¿Te gustaría que _____ te llamara así?
Justin levantó su cara rápidamente pero no pudo verla a los ojos, Vanessa lo tomó por sorpresa y lo besó.
Se besaban, Vanessa parecía disfrutar de ello (lo cual no podía negar, él era excelente besando) pero lastimosamente, él no lo disfrutaba mucho.
«Bueno, un poquito.»
Pero no sentía la misma chispa de hace años con ella. Ya no era lo mismo.
-Vanessa... no.- irrumpió el beso tomándola de los hombros negando con su cabeza.
Vanessa era guapa, cabello castaño, ojos cafés obscuros, buen cuerpo y labios carnosos. El cuerpo de una latina. Pero no podía caer ante sus encantos otra vez.
-Eso Drewy.- repitió con cierta ternura queriendo capturar los labios de Justin de nuevo, pero al más mínimo roce, movía su cabeza como un niño pequeño que no quería tomar jarabe.- ¿No quisieras revivir nuestro pasado, pero jugando?
-No te entiendo.- le contestó.
-Mira, lo tuyo con ______ está acabado.- le explicó.- Pero donde hubo fuego, cenizas quedan. ¿Por qué no hacemos que se encele? Así se dará cuenta de que aún siente algo por ti. Sólo está dolida por lo de su mamá.
-Vanessa, dices tonterías. Nunca te usaría para darle celos a ______. Mucho menos le provocaría celos a ella a propósito.
-Con la diferencia de que yo sí lo haría.- se acercaba más a él, pero por más hermosa que fuera, no la quería.- ¡Dios Justin! Abre los ojos y date cuenta de que lo tuyo con _____ está acabado. Le ocultaste algo muy grande y la pobre no te puede soportar, te apuesto que te odia.
ESTÁS LEYENDO
2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]
Fanfiction«Te amo, te amo, te amo. No sé cuántas veces tengo que decirte que te amo y te extraño. Extraño besarte, extraño que me sonrías, extraño nuestros momentos juntos, extraño todo de ti. Te quiero, conmigo y para siempre. Eveleen, eres lo único que impo...