Había dos camionetas, en una estaban dos hombres de seguridad, Vanessa, Paris y Jaxon. Ahora tienen una idea de con quienes estaba Justin ahora mismo.
Oh sí. Preston atrás con los hombres de seguridad y adelante _____, Jack y Justin. Maldita suerte la suya. Ellos estaban abrazados jugando con sus manos como idiotas. Esos idiotas deberíamos ser ella y Justin. Debería ser él.
Discretamente los miraba y miró el anillo de _____, se veía caro pero ella cuando lo miraba (el anillo), fruncía el ceño y miraba a otra parte.
Quince minutos después llegaron a un aeropuerto y entramos al andón privado. La lluvia había comenzado y empeoraba, era seguro de que el vuelo sería cancelado. Los hombres de Preston metieron unas pocas maletas a un carro que las llevaría al avión.
Mientras teníamos que esperar a que la lluvia cesara.
-¡Esto es inaudito! ¿No saben quién soy?- exclamó Preston frustrado. Habían retrasado el vuelo.
-Señor DiFranco, lo siento pero la tormenta debe cesar un poco más para que el avión no se desvíe y ocurran accidentes.- explicó el piloto.
-Pero es sólo una llovizna.- agregó Preston. Y tres relámpagos cayeron afuera en el lugar de los aviones y otro justo en el aeropuerto, lo que apagó la luz de todo el maldito lugar.
«Mierda. ¿Esto podía ser peor?»
Enseguida las luces de emergencia se encendieron.
Las personas a su alrededor se quejaban mucho más que Preston, sus vuelos estaban retrasados y algunos iban con prisas por ser... Oh sí, es veinte de diciembre.
"Pasajeros y futuros pasajeros de la aerolínea, por favor, tengan paciencia. Nuestro personal busca una mejora para sus vuelos que serán compensados. Gracias por volar con nosotros" Dijo la voz de una señorita infeliz de su trabajo.
-Genial, llegaremos tarde.- gruñó Preston.
No quedaba opción más que esperar.
Dos horas. DOS MALDITAS HORAS ESPERANDO.
Vanessa se tomaba fotos recargada en su hombro, Paris se pintaba las uñas de rojo obscuro, Jaxon jugaba con su teléfono, Jack se encargaba de cuidar a _______ de Justin y ella lo miraba a veces con sus preciosos ojos azules.
Lo derretía, literal.
Ella le dijo algo a Jack en el oído, este sonrió y la besó. Puso sus ojos en blanco. Después ______ se alejó directo al baño. Quería ir con ella, pero Jack no despegaba la mirada de Justin, como si supiera que iba a ir detrás de ella como perro hambriento, y lo sabía. No tenía escapatoria.
Cinco minutos después ella llegó sin despegar la mirada de Justin. Sí quería que fuera a hablar con ella.
Ella. Ella. Ella era todo lo que le importaba. _______, su cabello, sus ojos, su boca, su cuerpo, la manera en la que camina, en la que lo miraba. Toda ella lo encanta y la quiero conmigo. Pero sin duda, ella será testigo de mi muerte. Muerte por ella.
Media hora después, la tormenta bajó lo suficiente para poder volar. Eran tres y media de la tarde y el cielo era una mierda, pero se podía volar.
De pronto, los guardias detuvieron a un chico sudoroso y alterado que decía conocerlo. Mierda. Es...
-¡Derek!- exclamó Vanessa emocionada y corrió a abrazarlo.
No creía que hablaba enserio cuando dijo que iba a venir corriendo. Llegó algo sudado, con una mochila y no quitaba sus ojos de Preston. Su héroe.
Vanessa se despegó de Derek y Justin miró a Jaxon que también los miraba extraño.
-¿Tú quién eres hijo?- le preguntó Preston acercándose a Derek.
Derek se paraliza y no sabe qué decir. Está nervioso y Justin se moría de la vergüenza, Derek es una vergüenza.
-Derek James Bieber, señor. Hablamos por teléfono. Oh santo cielo es un maldito honor conocerlo en persona. ¡Mierda! Dijo maldito, ¡Mierda dijo mierda! Oh señor lo siento lo siento de verdad.
Justin estampó su palma contra su cara. Estaba acabado. Preston lo miró y parecía confundido.
Con toda la vergüenza del mundo, Justin dijo:- Es mi otro hermano.
Uno de los tres. Jeremy esparce Jeremys por el mundo y es un milagro que sólo fueran ellos. Oh quién sabe si hay más hermanos que Justin no sepa.
-¿Y qué? ¿Vienes a despedirte de tu hermano?- preguntó Preston.
Derek negó con una gigante sonrisa.
-Vengo con ustedes.
Madre suya, mátenlo. AHORA. ¡Dispárenle!
Embarcaron al avión y era enorme, lujosos y muy impresionante. Tenían una suite (obviamente pequeña pero lujosa) personal cada uno, con un sillón reclinable muy cómodo, una televisión como los aviones normales pero mejor. Caramelos, botanas, películas incluidas en las televisiones, entre otras delicias y lujos.
-¿No les dijo que viajarían con estilo?- se relajó Preston en una de las suites.
Justin miró un rato a ____ que conversaba con Jack, hasta que se levantó y fue directo al baño. Era su oportunidad.
-No podrás olvidarlo, ¿cierto?- le dijo cuando llegó hasta ella.
-No.- lo sentó. Ella lo miraba después de un rato, miró a la ventanilla. Observó su anillo y sostuve su mano entre la suya, pero la quitó.
-Justin, ahora estoy comprometida. Podemos ser amigos pero sólo eso...- la interrumpió.
-No quiero ser sólo un amigo. Quiero ser todo para ti como tú lo eres para mí.
«Mierda, no quería terminar como su idiota ex amigo Harry. En la temible Friendzone. Oh no, SOY JUSTIN BIEBER CARAJO. ELLA ES MÍA. ¿QUÉ TIENE ÉL QUE YO NO?»
Y aquí es cuando su subconsciente dice: Le ocultaste a su madre, mandaste a su ex mejor amiga técnicamente a morir, la engañaste con una zorra, ocultaste muchas cosas cuando ella no te ocultó nada. ¿Te digo más?
«Hija de las re mil putas.»
Los ojos de ella brillaron y comenzaron a soltar lágrimas.
-No Justin, entiende que todo acabó. Nosotros no podemos ser nada más, todo acabó.
-¿En serio ____?- le dijo incrédulo.- Mírame a los ojos.- ella lo hizo.- Te quiero tanto, lo sabes ¿verdad? No sabes cómo pronunciarlo, no tiene nada que ver con decirlo, con buscar nombres. Dime lo que sientes, dime si no me amas.
Se recargó en el respaldo esperando a que ella dijera todo eso. Pero no lo hacía, hacerla llorar no era su intención pero tenía que saberlo para morir en paz. Morir tranquilo y sin preocupaciones.
-N...no te...- respiró hondo.- Elijo a Jack...- miró al cielo. Justin sentía sus corazón salirse de su pecho y estrellarse contra el suelo.- Me casaré con él, pero no voy a...- rompió a llorar pero se calmó.- No voy a sentir con él lo que sentí contigo.
-Con eso tengo.- se levantó del asiento y se marchó a su suite para castigarse él solo.
Es todo, lo tenía en mente. No más preocupaciones, _____ estará bien con Jack y Justin sólo sería su cuidador. Aún mantendría su promesa pase lo que pase.
++++++++++
ioro.
Pobre Justin, se quedó sin su raya. Pero butano. Habrá sorpresas próximamente.
Las amo criaturas de mamá, nos hablamos en WhatsApp! ♡
NOTA: No sé quién carajos sea "El rubius" y cuando digo "HOLA CRIATURAS DEL SEÑOR" es porque yo lo digo, no lo conozco y no le copié. ¿Vale?
Buaano, las amo nenorras, Asawhe para ustedes. :*
Actualización: When no sabía del rubius xd Ay qué cosas, ¿no? xd
ESTÁS LEYENDO
2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]
Fanfiction«Te amo, te amo, te amo. No sé cuántas veces tengo que decirte que te amo y te extraño. Extraño besarte, extraño que me sonrías, extraño nuestros momentos juntos, extraño todo de ti. Te quiero, conmigo y para siempre. Eveleen, eres lo único que impo...