11. Un gusto... Bitch

28.3K 1K 114
                                    

Habíamos llegado a una casa, pero pequeña, sólo un piso, lucía algo sucia y descuidada, el pasto amarillento, la tierra seca de que nadie le ha dado mantenimiento y su árbol ya no tiene hojas verdes. Jaxon estacionó el coche en la parte de atrás, abrió su puerta para después abrir la mía ayudándome a salir del coche. Agradecí y abrió la puerta de aquella casa.

- ¿Aquí nos quedaremos? – pregunté sin dejar de mirar la casa. Está en medio de la nada, literalmente.

- Es solo la fachada – me sonrió sin dejar de mirar detrás de nosotros. No soy la única paranoica.

Cuando prendió las luces de la casa me quedé bastante sorprendida. Sillones cafés que resaltaban por las paredes color crema, mesa de madera obscura con las sillas de detalles rojos, una cocina equipada y más adentro se podían ver las puertas de los cuartos.

Dejé salir un "Wow".

- ¿También es de ustedes?

- Casa de emergencia. Sólo nos quedaremos un par de días, mientras... ¡Vanessa! – exclamó de repente. No me había dado cuenta que había alguien más aquí.

Una ella.

De la cocina salió una chica de cabello largo y castaño, de ojos obscuros y brillantes, más cachetes que cara y estilo, algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De la cocina salió una chica de cabello largo y castaño, de ojos obscuros y brillantes, más cachetes que cara y estilo, algo... Ha tenido tiempo para ponerse cómoda. Me intriga mucho saber quién es, es una casa de emergencia, y ella no había estado involucrada en la emergencia. ¿Por qué de repente me sudan las manos?

- Tardaron. La cena se enfrió y tuve que recalentarla.

Me miraba de arriba abajo cuando creía que estaba siendo disimulada. No quiero sentirme intimidada, pero algo tiene ella que su mirada la siento muy intensa.

- No pensé que vinieras, pero hablaremos de eso luego – Jaxon ya la conocía, es obvio, pero mi pregunta es, ¿Justin la conocerá? ¿Qué es de Justin? – Ella es Eveleen, Eveleen, ella es Vanessa, una vieja amiga.

Jaxon... esa ligera pesadez en la voz. Lo noto inquieto al presentarnos.

Le estreché la mano para hacer más formal el asunto, ella sonrió ligeramente antes de tomar mi mano.

- Tú eres Eveleen – habló con un ligero tono de sorpresa disfrazado de seriedad.

- Un gusto...

«Bitch»

- Vanessa, ¿aún sabes de peluquería?

Ella le lanzó la mirada de "¿es en serio?"

- Claro, que estúpido – se habló así mismo -. ¿Podrías hacerle un cambio a Eveleen? Necesitamos que no la reconozcan tan fácil – sacó de la mochila unas cajas con tinte comercial y unas tijeras.

¡¿TIJERAS?!

- Ella te hará tu cambio - Jaxon se dirigió a mí -. Iré a vigilar las cámaras.

2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora