23. El futuro

18.9K 981 147
                                    

-¡¿Quisieras dejarme en paz?!- gritó Vanessa enojada, alejándose de Thomas.

Este solo rió al ver su intento de enojarse, no le prestaba atención pero la cara de Justin me llamó la atención. Su ceño era fruncido, sus puños apretados y la mandíbula tensa.

-Oye, ¿Qué te pasa? Parece que viste a tu peor enemigo.- toqué su brazo acariciándolo sobre su sudadera.

Sentí cómo se fue relajando, pero sigue serio. Vanessa se volteó aún enojada y comenzó a ayudarle en algo a Lucy, pero Thomas aprovechó para darle una nalgada a Vanessa.

En ese momento, Justin se levantó de golpe y corrió hasta Thomas para tomarlo de la playera y estamparlo contra la pared y matarlo con la mirada. Lucy se asustó por el repentino movimiento, Vanessa y yo nos quedamos quitas en nuestros lugares.

-¡Justin!- exclamé impresionada de la fuerza y rapidez que usó para levantar a Thomas de la camiseta y empujarlo. Ellos se mostraban enojados. En eso, Lucas llegó con un sándwich en la mano y miró la escena.

-¿Ahora qué?- preguntó desconcertado.

- Escúchame bien jodido pervertido, vas a pedirle disculpas a esta chica por tus asquerosas necesidades que no son saciadas, ella ha vivido una vida difícil lo suficientemente espantosa como para que remates con tus pendejadas hacia ella. ¿Algo no te quedó claro?

Vida difícil, mala. Vanessa se veía como la chica alocada, divertida y tranquila para sus veintitrés años, eso creo. Justin relajó sus manos y bajó a Thomas, el cual se puso pálido hasta parecer transparente, y con sus ojos grises parecía un fantasma.

-Justin, está bien.

Vanessa lo tomó del brazo para querer alejarlo de Thomas y parece que hizo caso.

Thomas, una vez en el suelo, salió corriendo hacia la puerta y desapareció sin pedirle la disculpa que Justin ordenó. Entonces nos quedamos como extras Lucy, Lucas y yo, pues Vanessa y Justin están perdidos en su mundo. Me molesté un poco por que Vanessa no soltaba a Justin y le tocaba muy atrevida su brazo, el cual estaba tatuado casi por completo.

O creo que son imaginaciones mías. Ya estoy poniéndome celosa por todo.

Mi cara debería de estar roja del enojo, mi estómago tan apretado como podría y tuviera el deseo de jalar las extensiones de Vanessa alejándolo de Justin, y a él seguro lo castraría.

Pero era momento de que salieran de su mundo y nos fuéramos a Los Ángeles.

-Disculpen si interrumpo... pero debemos irnos.- comenté detrás de Justin. Vanessa hizo caso omiso pero él si me escuchó y se volteó rápidamente.

«_______ Williams si tiene poder sobre este chico.»

-Sí, déjame ir por la mochila.

Yo solo sonrío pero Vanessa se ha cruzado de brazos.

«Oh no linda, la Bitch no soy yo... te lo aseguro.»

-Se ven muy bien juntos.- comentó.

Creí que me diría algo más, algo como "Es mío, no te le acerques" o "Crees que me quitarás a mi hombre perra". Supongo que juzgo mal y eso... Es malo. ¿Cierto? Vanessa hizo una sonrisa torcida y se fue.

Me siento estúpida y algo tonta. Normal en mí.

Recargué mi cara en mis manos y me quedé pensando en lo que he vivido y lo que viviré. Tendremos que alejar a Jack de esto, después iremos a Los Ángeles con la prima de Vanessa donde conseguiremos aliados para enfrentar a los Goldied y dejen de querer matarme, pero por lo mientras, debo pensar en lo que le diré a Jack, arreglar las cosas con Justin, si seremos amigos o algo más que eso cuando todo esto acabe.

2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora