27. Mafias vecinas

16.7K 928 103
                                    

-Bueno, ¿Qué estamos esperando? Pasen, están en su casa.- invitó Paris.

Noté que Justin se había enojado por abrazar a Jack, ya que se mordió ambos labios. Como si eso me derritiera.

La verdad, es que sí.

-Tú, estaciona la camioneta.- mandó la rubia a uno de los guardias. Éste asintió y tomó las llaves manejando la camioneta negra en el gran garaje de al lado.

Entramos a la mansión y era más grande que mi casa de Queens, y aquí hace calor, mucho. Esto era enorme, una mansión, un maldito palacio. Sería fácil que pudiera perderme aquí si quisiera encontrar un baño, pero creo que eso no será necesario, suponía que cada habitación contenía un baño. En casos extremos, hasta una cocina.

Un mayordomo nos llevó hasta el salón y nos sentamos en un gran salón donde habían unos sillones largos y vaya que muy cómodos.

Justin, Vanessa y Jaxon recostado, enfrente estamos Jack y yo y Paris en la abrazadera del sillón individual y en cuestión de segundos, apareció un hombre de cara bien parecida, barba, vestido formalmente, un cigarrillo en sus dedos y apariencia elegante.

¿Este era el jefe de la Black mafia? Demasiado guapo para ser un padrino. Normalmente son conocidos con la descripción de tener bolsas moradas debajo de los ojos, voz ronca, acento italiano, cabello canoso y peinado hacia atrás, barriga y parecer un cincuentón.

Sí, describí al padrino de Los Simpson.

Los ojos de Justin parecían querer salirse de su cara, se notaba nervioso, como si este hombre fuera su héroe. Si claro, su héroe por ser jefe de la mejor mafia en la historia y mayor asesino. Bravo.

-Papi.- sonrió Paris tomando la mano del hombre que nos acompaña.

El hombre nos ve y de inmediato mira a Paris de vuelta.

-Ellos son Jaxon y Justin Bieber, Jack Harries y su novia ______ Williams.

Al escuchar mi apellido el hombre levantó las cejas, genial. Alguien más que tiene problemas con mi apellido.

-Vaya, tengo aquí a las mafias vecinas. Soy Preston DiFranco, creo que ya conocen de mí.

Justin asintió con insistencia. Repito, parece su héroe.

Esperen un momento, ¿Mafias vecinas? Levanté un poco mi mano como niña para participar en la clase.

-¿Sí?

-Señor DiFranco, lo siento pero no entiendo. ¿A qué se refiere con Mafias vecinas?

-Esperen, yo tampoco entiendo. _____, ¿De qué se trata todo esto?- me preguntó Jack.

Oh cierto, no le he explicado nada.

-Después te explico.- le dije.- Señor.

-Estos chicos son Justin y Jaxon Bieber, provenientes de la mafia Bieber ¿Cierto?- ambos chicos asintieron rápidamente.- Y tú querida, si no me equivoco, tu padre es Michael Williams, mi mano derecha desde hace veinte años y no me dijo que tenía una hija. Que sorpresa.- se maravilló sentándose en el sillón donde Paris estaba sentada.

Abrí mi boca y mi cara es un poema lleno de confusión. ¿Michael tiene una mafia? Este viaje se convierte en paradas llenas de descubrimientos y decepciones.

Bueno, eso también explica el dineral que tenía y no era porque le subían el sueldo como aportador de proyectos a Apple.

-Mmmm... Papá, creo que ella no lo sabía.- le murmuró entre dientes Paris a Preston. Éste me miró avergonzado.

2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora