Desperté quién sabe cuándo, dónde o cómo pero desperté, y al menos en la vida diaria eso era importante: despertar.
-Mierda.- gruñó Paris rascándose la parte de atrás de su rubio cabello.
Me recordaba a Perrie.
- ¿Qué hora es?- preguntó Vanessa.
Esta era una oportunidad de decir "¡Hora de aventura!", pero no sería buena idea decirlo cuando tienes resaca.
-No lo sé.- murmuré.
Sentía mi cuerpo pesado y mi cabeza dolía. En definitiva el alcohol es mi peor enemigo pero mi mejor amigo en ocasiones.
Estaba acostaba boca abajo. Levanté mi cabeza y... madre mía. El paquete de Justin está en frente de mi cara. Con suerte, dentro sus pantalones.
-No te espantes.- me dijo.- ¿Quién tuvo la fabulosa idea de emborracharse?
Las dos (Vanessa y yo) señalamos a Paris, la cual se señalaba a sí misma.
-¡Sta nena!- exclamó. Pero después se calló haciendo una mueca.
-Pues esta nena tiene problemas con su papi.- le dijo Justin.- Ya despierten que es tarde y Preston va a decir algo.
El reloj de pared indica exactamente las doce treinta y cinco. Dios.
Justin se marchó y las chicas siguen aplastadas quejándose de la luz del sol, aunque las cortinas estaban cerradas y sólo había luz natural.
Fui al cuarto que compartía con Jack y se me antojó un baño antes de bajar. Me miré en el espejo y estaba hecha un asco: el rímel corrido, mi cabello hecho un desastre y las ojeras gigantes debajo de mis ojos mostraban lo cansada que lucía. Me desmaquillé la cara y me despojé de mis ropas quedándome en ropa interior, comencé a buscar entre mi mochila algo cómodo. El día estaba nublado y era probable que lloviera. Pero me sobresalté inmediatamente cuando la puerta se abrió y volvió a cerrarse.
-¿Qué demonios haces aquí? Vete.- me cubrí con mis manos y prendas sueltas. Esto es muy... Intimidante pero excitante a la vez.
-Tengo que hablar contigo.- masculló Justin acercándose.
-No, vete. Violas mi espacio personal.
-Por favor _____, esto es importante...
Justin me tomó de mi cara listo para besarme, pero entonces alguien tocó la puerta.
-¿______?- preguntó Jack detrás de ésta. El miedo me invadió por completo y lo primero que hice fue tomar a Justin de la playera y meterme al baño con él.- ¿Estás aquí?
Le puse la mano a Justin en la boca y cerré con seguro.
-S...sí. Estoy a punto de bañarme.- le contesté detrás de la puerta.
-¿Quieres que ahorremos agua?
Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda.
-Jack.- advertí.
-Preciosa...
Cerré mis ojos y apreté mi boca. Justin estaba escuchando todo.
-Estoy bien, saldré en unos minutos.
-¿Tienes toalla?- me preguntó. Miré alrededor y no. ¿Qué puto baño de un millonario no tiene toallas dentro? Pueden tener sales, espuma, burbujas, cremas, velas, aromatizantes... ¿Pero no una puta toalla? Esto es una broma.
-No... No hay.- le contesté.
- ¿Quieres que te traiga una?
-En un rato.
ESTÁS LEYENDO
2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]
Fanfiction«Te amo, te amo, te amo. No sé cuántas veces tengo que decirte que te amo y te extraño. Extraño besarte, extraño que me sonrías, extraño nuestros momentos juntos, extraño todo de ti. Te quiero, conmigo y para siempre. Eveleen, eres lo único que impo...