- ¿Qué parte de "más discreta" no entendiste? – Jaxon regañaba a Vanessa por haberme pintado el cabello a rojo casi vino mientras ella se defendía diciendo que es lo más "in" que se estaba usando actualmente, toda la discusión desaparecía cuando lo volví a ver a él, intimidándome con su mirada tan fija en mí, se podría decir que me hacía hormiga.
- Wow Eve, te ves...- él no pudo terminar, como una salida de transe – Muy bien.
Guardé silencio unos segundos después de su disque alago. Está aquí, verlo aquí, de alguna manera, me pone... Feliz.
- Gracias - recogí un mechón detrás de mi oreja.
Como está más corto, lo siento más ligero. Sin embargo, el señor Justin estaba tan concentrado en mí que no se había dado cuenta de que teníamos otra acompañante esta noche, y bajo el mismo techo.
– Ella lo hizo – señalé con la mirada a Vanessa. Ella estaba recargada sobre la barra mirando lo mismo que yo... Nuestro ex.
De repente palideció y se mordió los labios, su lenguaje corporal deja en total evidencia que está en shock y no precisamente por la pelea de hace rato, no sabe ni qué decir, y eso es malo, porque tiene mucho que explicar.
- Vanessa... Estás aquí.
- Eres muy observador – sonrió ella.
- ¿Por qué tan nervioso? – se me ocurrió decir cruzada de brazos.
- ¿Yo? No, por nada, ¿Por qué tendría que estarlo? a propósito qué... Ya se conocieron – carraspeó dejando de lado la mochila que traía consigo -. Vanessa, que sorpresa que estés justo aquí.
- Te estuve esperando en tu casa – sonrió de lado. Ella también se ha dado cuenta que nuestro amiguito tiene cosas por explicarnos -. Jaxon llegó y me dijo que estarían aquí, pero omitió ciertos detalles – me miró.
Justin le lanzó una mirada asesina a Jaxon.
Justin y Vanessa estuvieron juntos hace unas horas, en su casa, fueron exnovios, ella lo conoce hasta más que yo.
«¿Celosa?»
Esto que siento no son celos, estoy molesta, pero ¿Por qué? Mi labio tiembla y de repente tengo un nudo gigante en mi garganta.
- Vale esto es... Vanessa, ¿tienes hambre? – Interrumpió Jaxon intentando hacer menos pesado este ambiente.
- Bueno yo me retiro, me siento muy cansada – comencé a levantarme con cuidado del sillón, Jaxon me ayudó ofreciéndome su brazo y yo acepté - ¿Hay un cuarto para mí?
Él asintió.
- En realidad también yo – imitó Vanessa y volteó a ver a Justin -. ¿El del fondo sigue siendo mi cuarto?
Tiene
Un
Puto
Cuarto
Aquí
Para ella.
- Ah, sí – replicó Justin. Yo ya no quería escucharlo, me dolía el pecho, más que mis heridas externas.
Siempre he sabido que las heridas internas son las más dolorosas, porque no existe anestesia para esas.
«Sí existe, se llama Tequila.»
Hoy será una noche de locos.
***
Para Justin, ella se veía hermosa, perfecta, una diosa. No logró hacerle un cumplido bien hecho como a él le hubiera gustado volver a darle, ser la razón del rosado involuntario en sus mejillas, verla así era su cosa favorita.
ESTÁS LEYENDO
2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]
Fanfiction«Te amo, te amo, te amo. No sé cuántas veces tengo que decirte que te amo y te extraño. Extraño besarte, extraño que me sonrías, extraño nuestros momentos juntos, extraño todo de ti. Te quiero, conmigo y para siempre. Eveleen, eres lo único que impo...