33. Muerte lenta y dolorosa.

11.9K 783 41
                                    

El corazón me latió del miedo. Comencé a sudar frío y casi me meo al recordar lo que pasó en el baño, EN FRENTE DE SUS NARICES por así decirlo. Pero no podía matarme ahí, sería vergonzoso, además él esperaba una respuesta y mi silencio decía más de mil palabras.

-¿Qué dices?- mi voz tembló pero me senté a su lado.- Eso es una tontería, ¿Acaso no confías en mí?

-No es que no confíe en ti.- me miró fijamente.- Sencillamente, es algo extraño. Desapareciste de mi vista con tu ex novio por algunos días. Hoy te bañaste y a Justin no lo vi en toda la casa y por arte de magia en el almuerzo él lleva el cabello mojado. Te acabo de preguntar si me has sido infiel y te pones muy nerviosa. ¿No deberías o sí?

Es un maldito con mucha razón. En vez de mi novio parece un policía. Y de los malos.

-Jack, esto es ridículo.- le dije levantándome.- No hay nada de qué desconfiar.

Él sonrió, y de su bolsillo sacó un cuadrado envuelto en papel azul rey. Me la entrega.- ¿Y esto?

-Feliz aniversario.

No es verdad. ¿Es enserio? ¿Tan estúpida soy que olvido los aniversarios? Mi límite de estupidez llegó al límite. De hecho, lo sobrepasa.

Jack ve que me quedé congelada y sólo dijo:- Ábrelo.

Lo hice.

Puta mierda de perro. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. MIERDA.

Un puto anillo de compromiso. Lo es.

Miré a Jack sorprendida que me quitó el anillo de mis manos y se hincó.

No por favor. No mi Dios. ¿Me odias? Yo creo que sí.

-_____.- Oh no, ya comenzó.- Sé que no puedes olvidar a tu primer amor, lo comprendo perfectamente pero piensa que ahora somos nosotros. Nosotros solos y nos amamos. ¿Verdad?

Tenía ganas de llorar. Pero no de felicidad, si no de culpa.

Sólo asentí.

-_____ Williams. Ha sido un placer ser tu cuidador desde hace dos años, ser tu amigo y compañero. Pero ahora soy tu novio y quisiera dar el siguiente paso, contigo.

Aquí viene. Me declaro muerta.

-¿Te casarías conmigo?

Yo ya soltaba pequeñas lágrimas, pero no era de emoción, eran de miedo. Mi alma era de un demonio, no tenía piedad de este pobre chico. Estaba enamorado de mí pero yo no de él y sólo dejaba crecer ese sentimiento más y más al retrasar la verdad, lo cual me hacía sentir una mierda de persona. Llorar no lo veía como una opción, tampoco correr, o ahogarme en la alberca, mucho menos tomar una de las pistolas de Preston y dispararme. Pero lo que sí quería, era desaparecer.

Llevaba diez segundos sin responder, Jack tenía una luz de esperanza en sus impresionantes ojos verdes y los míos gritaban "¡Auxilio, mátenme!"

-Estás en duda.- afirmó borrando su sonrisa.

Podía escuchar el disparo hacia mí que nunca llegaba.

-¡No no! No, es sólo que me tomaste por sorpresa.- le expliqué.

-Bebé, te entiendo. Sé que es algo precipitado, estamos en una situación no apta, recién llevamos un año.- debo recordar eso.- Pero no veas esto como algo para presionarte, puedes tomar el tiempo que quieras.- acaricia mi mejilla.- pero eso sí, tendrás que llevar esto puesto. ¿De acuerdo?

Se refería al anillo.

No tenía opción y asentí con lágrimas en los ojos. Jack me tomó en sus brazos besándome. Cerré mis ojos pero por más que intentaba amar a este chico, Justin siempre me hacía la mala jugada de aparecer en mi mente y en mi corazón.

Al abrir los ojos, me di cuenta de que Justin nos estaba mirando desde el marco de la puerta corrediza que daba al jardín. Carraspeó y nos separamos.

-Preston... dijo que es hora de irnos.

Su voz es gruesa y seria. Como si lo que acabara de ver le hubiera roto el corazón. Lo vi darse la vuelta y marcharse.

Ahora, el verdadero amor de mi vida me odia.

Y al que soy el amor de su vida, hace que me odie a mí misma.

-Creo que debemos irnos.- dijo Jack en mi oído. No sentí nada.

Asentí y puse mi mejor cara para los demás.

***

Justin reflexionaba sobre las peores maneras de morir. Y estos fueron los resultados: Está el morir quemado, ahogado, comido por tiburones, en un accidente de auto o aéreo, morir de una enfermedad sin cura, etc. Pero la peor de todas, sería ocasionada por ver a la mujer que amaba casarse con otro que no yo.

Su corazón se rompía, el aire se convertía en veneno para sus pulmones, la gravedad pesaba más de lo normal haciéndolo caer y terminó en coma eterno. Una muerte lenta y dolorosa.

Lindo, ¿no? Pues a _____ parecía no importarle mucho.

Se fue de ese lugar y entró a la cocina donde recargó su peso en sus manos y mordí su labio con mucha fuerza ahogando los sollozos pero era imposible. Las lágrimas brotaban por si solas y el dolor era insoportable. Su _____ no podía casarse con alguien más cuando acababan de revivir su amor, no puede hacerlo cuando sabía que la amaba con todo su corazón.

No podía vivir con eso. Era la peor manera de sufrir. Un trueno cayó en Los Ángeles avecinando una tormenta, lo cual seguro tendrá problemas con el vuelo a Brasil.

Las ganas de golpear algo eran gigantes, estaba enojado, furioso. Era oficial, _____ lo tenía cogido de las bolas. Estaba totalmente enamorado de ella.

-¿Justin?- su maldita y hermosa voz llegó a sus oídos.

Levantó su cara estando de espaldas a ella. Aguantó por no romper a llorar.

-¿Estás bien?

Limpió sus lágrimas rápidamente. No iba a dejar que ____ lo mirara así, aunque no podía hacer nada para que no se diera cuenta de que sufría, sufría por ella.

-¿Qué quieres?- preguntó rápido. Escuchó sus zapatos acercarse lentamente pero se alejó de ella. Podía aceptar que lo odie, pero no podía aceptar que lo viera llorar.

-Justin... ¿Podemos hablar?- preguntó de nuevo.

Las ganas que tenía de besarla eran inmensas como el número de estrellas en el maldito cielo.

-Tenemos que irnos, Preston debe de estarnos esperando.

Pasó a un lado de ella rozando su hombro izquierdo y se marchó.

++++++++++

Akjfdckjxbndkx OMG!

Rayis tonta ¿Qué haces? Uff.

NOTA: ¿Recuerdan que tomo "prestado" internet del vecino? El culero se cambió tres casas más lejos y casi no jala el internet :c

¡¡EEEEEEE *agita las manos al aire* EEEEEEEEEEEHHHH PUTO!!

En fin, siento mucho el retraso, se supone que se instalarán internet propio pronto pero son igual de culeros y debían instalarlo el Jueves pasado. No fue así.

Las amo, el siguiente capítulo es el último del maratón.

2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora